ACUSAN al FUTBOLISTA BORJA “el PANDA” IGLESIAS DE ESPECULADOR INMOBILIARIO
Ayer 09:58
| Todo sale a raiz de lo de F Torres. Lógico, todo el mundo lo hace, y también tendrá dinero en Blackrock. Pero con sus cuatro gestitos tipo pintarse las uñas, ya le sirve para ser un simbolito de los rojos. Enhorabuena por ser tant fáciles de contentar. |
|
Es que eso es lo inteligente, con apartar un 10% de lo que ganan ya pueden vivir toda su vida sin volver a trabajar. Será por deportistas que después de ganar millones al año acaban en bancarrota. |
| Vaya! Entonces el sociata de uñas negras no es un comunista anti sistema como dice ser??? |
Ayer 10:00
| Luego te canta una de violadores del verso (que como son zurdos el nombre no afecta) te dice cuatro tonterías, te sube una foto de lo caras que están las entradas y a vivir la vida |
Ayer 10:02
| Pero el que le acusa es el tarado este de las apuestas que esta a espera de juicios por mil cargos no? |
Ayer 10:04
| No puede ser, si lleva bolsos de mujer y se pinta las uñas...ni le ha dado la mano a trump de buena manera?! |
Ayer 10:08
|
https://cincodias.elpais.com/directo...ja-patrimonial ------------------------ OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS. GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. PROMOCION INMOBILIARIA. OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS N.C.O.P.. ------------------------- ... al pobresito furgolista giliprogre .Maldito tarado de las apuestas ese ...
|
Ayer 10:09
| Primero habría que ver qué gestiona. Lo mismo son locales comerciales. Que no todo lo inmobiliario son viviendas para la clase media |
Ayer 10:10
|
Y un tío que se siente español como Ferrán, ese no puede tener las mismas propiedades? El problema es cuando acusas a unos no por lo que tienen, si no por lo que piensan. En esto el wioming es un gran ejemplo |
Ayer 10:10
|
el bufon rojo de la seleccion , el que va dando lecciones de progresia, resulta que es un especulador me pinchas y no sangro |
Ayer 10:12
|
Hipocresía. |
Ayer 10:12
|
Xacto
https://cincodias.elpais.com/directo...ja-patrimonial ------------------------ OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS. GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. PROMOCION INMOBILIARIA. OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTIFICAS Y TECNICAS N.C.O.P.. ------------------------- ... al pobresito furgolista giliprogre .Maldito tarado de las apuestas ese ... |
Ayer 10:13
|
Me encanta cuando se gira la tortilla... O cuando escupen para arriba y les cae en la cara. Solo demuestran que el sectarismo es de estúpidos |
Ayer 10:13
|
Estos son los ídolos de los progres. Ellos se comen el discurso y el cuenco de arroz, y el rico bienqueda se llena el bolsillo. Izquierdosos, sois como los argentinos, da puto asco lo retrasados que sois y la ignorancia de la que hacéis gala con cada subnormalidad que sale de ese agujero que tenéis en la cara. |
Ayer 10:24
, solo sé que es giliprogre perdido, y lo sé desde hace un día , no podría identificarlo en una rueda de reconocimiento ni aunque mi vida dependiera de ello .No sigo mucho el fúrgol .Pero sé que las subnormalas de Hundidas Potemos se han cabreado con el tío que metió el gol en la final, sé que esas subnormalas le acusan de ser un puto especulador de mierda... Y lo que no sé es qué demoniso importa quién cojones haya escrito un mensaje acusando al tal Borja, podemoide perdido, de ser tan especulador como el tío del gol. Si me explicas la relevancia de tal dato, en este asunto |
Ayer 10:30
| Es bastante estúpido deducir que "especula" (el único especulador que existe es el estado) con la vivienda por esa búsqueda chustera en Google. |
Ayer 10:32
|
Qué asco. Que cada uno con su dinero haga lo que quiera pero que al menos no sea un cínico y un falso |
.
...
, solo sé que es giliprogre perdido, y lo sé desde hace un día
.