Adelante Maestro: La gorra de Ferrán Torres

Casuario
ForoCoches: Usuario
El chaval no me caía ni fu ni fa, pero ahora me voy a volver fan suyo y voy a desear que prospere para que os ahogueis en bilis, rojos de mierda.
llextirem
ForoCoches: Miembro
El izquierdista se nos ha hecho liberal. Proteccionismo vs liberalismo, Trump entre otras muchas cosas es proteccionista (de Israel ) pero al hyntelectual no le da pa tanto.
alberman
Turbo gasolina
Cuando el padre de Maestre marco un gol en la final del mundial no se puso ninguna gorra.Joderos fachas!!
bolinga30
Guardad ya la bandera de España. Empieza la fiesta de nuevo. A partir de ya, todo es facha.
Bruce_Wayne
a ignorados
jumulo
Hey, zurdos pestosos, cada vez sois menos y cada día se os odia más.
Yakima
Evergreen State
Estás tú que me leo nada de lo que ha vomitado ese sujeto deleznable
MareTerre
Cita de Walter Rajo
Como siempre brillante reflexión de A. Maestre sobre el fachofutbolista español.

Fachoretardismo

Antonio Maestre
21 de julio de 2026

Ferran Torres apareció en las celebraciones con una gorra de "Make Spain Great Again". No sería demasiado duro con el futbolista porque tengo serias dudas de que tenga formado un pensamiento político lo suficientemente firme como para saber las implicaciones de lo que significa ese lema.

Lo cierto es que no sé si podemos pedirle algo tan elevado como hacerse cargo de las propias decisiones. El seleccionador dice que por encima de todo elige a buenas personas, no sé si es posible hacerlo compatible con quien desea tanto mal a las familias de sus propios compañeros.
Mugroso izquierdista pozo de mierda, echando bilis porque jugadores de fútbol han ganado un evento deportivo.

Maestre, que poco te queda, que ganas de que la izmierda desaparezca de una vez por toda. Sólo provocáis pobreza, miseria y destrucción.
Mr.Chao
Y digo yo, la gorra no será simplemente una coña para referirse de que ganando hacen a la selección grande otra vez?
Subsuelo
Cita de Ramovil
Sin leerlo, habla de racismo, xenofobia y que los españoles que no piensen como él son facha-nazis, ¿a qué si?
Hoy ya he leído a un indepe llamar "fachapobre" a otro por defender el mural que han hecho en Barcelona de Ferran Torres.
Condotiero
N7
Joder, bilian los hambretinos, bilia la basura zurda patria..

Que gozada de semana joder.
Hypnotic
Cita de Yonmaklein
Maestre SUBNORMAL.

@Walter Rajo SUBNORMAL
Venía a ésto. Veo que ya se ha dicho y me voy
Parralhu
El loco de los topillos
¿Pero lo ha escrito el, Lacambra o su puto padre?

Que semejante ser pueda seguir rebuznando por los medios es otra prueba del fracaso social en España.
McQueen18
Confiemos para que no llegue al Mundial 2030 para comentar gilipolleces
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de Walter Rajo
Como siempre brillante reflexión de A. Maestre
Siempre hay dentro gente en contra de que España vuelva a ser una gran nación, traidores a los que una simple frase les da miedo. Putos zurdos
Porsche_Carrera
Sadric
Darle bola a esa escoria , ya es para mirárselo
finisterrae
Soy yo o el palabro Fachoretardismo debería llevar doble R al ir entre doa vocales.
YaMeDiRaS
Forococheando
La gorra mola un huevo, lo que diga el subnormal ese me la trae muy floja.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de finisterrae
Soy yo o el palabro Fachoretardismo debería llevar doble R al ir entre doa vocales.
Efectivamente. Pero recuerda que los de izquierdas son los listos, los ilustrados, los cultos.
terbeiden
doodidoo
Cita de finisterrae
La palabra es suya y se la folla como quiere.
llextirem
Cita de finisterrae

Un pedazo intelectual como Lacambra no está para nimiedades
Thomas/Shelby
Brillante periodista Miguel Lacambra.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día