Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

alfonsov86
ForoCoches: Usuario
Messidona
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
Cristiano ya dejó caer que es un personaje y lo hace por la fama aunque la verdad pienso que simplemente se divierte haciéndolo y que realmente lo es. Luego ves cosas con Fans y Cristiano siempre responde mucho mejor que Messi
peter2
A tí te la habría colado amigo no generalices.
xavito9119
Cita de Oksydo
Defender lo que hizo Messi en la final es de ser retrasado, y no soy del Madril precisamente
¿Quién ha defendido lo que hizo en la final?. Lo que me hace gracia es la cantidad de ventajistas de mierda.
DiABlO17D
Cuneta VIP
La inteligencia nunca ha sido el fuerte de fressi, siempre ha sido un guarro y un lloron y ha hecho muchas cosas como cuando le tire un balonazo a la grada aposta que se lo han pasado por ser el protegido hormonado de la FIFA
Johnmy DEP
Los madridistas volveis a confundir el deseo con la realidad. Luego llegan los llantos.
James Webb
Cita de Cambrileño
Pero q ha dixo??
Me uno a la pregunta
Anisdelmono
Tuvo al menos dos momentos repugnantes: con Cucurella y cuando Cubarsí salió volando.

Con los chavales del Barça ahí que lo tienen idolatrado.

Qué asco dieron todos los argentinos.
Titis
Messi parece una persona muy influenciable y dependiente. Se le nota en que en cada equipo hace su grupito de amiguitos muy cercanos con los que comparte hasta la taza del WC.

Cuando estaba en el Barça la influencia era positiva y en Argentina no lo es. Fin.
shark98
Cita de Vinnie
No estoy de acuerdo para nada.

A Messi siempre le han achacado los argentinos que era un pecho frío que ni el himno cantaba, los mismos que ahora lo idolatran llegaron al punto de defenestrarlo hasta que llegó a renunciar a la selección en 2016, en la última etapa del Barcelona también empezó a haber alguna voz que le recriminaba lo mismo, falta de liderazgo y pecho frío.

¿Qué sucedió? Pues no fue de la noche a la mañana pero en su última etapa, ya entrada la treintena, para mí es muy evidente que tuvo un cambio de chip en cuanto a mentalidad, de un Messi europeo, empezó a migrar hacia un Messi más argentino, sobre todo, condicionado por el contexto selección donde le armaron un grupo de “perros de presa” donde él tuvo que liderar “la manada”..y para liderar este tipo de manadas, aún sin perder su personalidad más bien callada, tuvo que asumir unas formas, el manido cancherismo y le funcionó.. la abrupta salida del Barcelona tambien le condicionó y le hizo cambiar mentalmente.. pero vamos, le hizo cambiar relativamente, sí que hubo un cambio pero en absoluto ha perdido la esencia en la que se ha movido toda su carrera que era ser un tipo introvertido, callado, que hablaba más con la pelota que otra cosa.. las pildoritas de argentino siempre las tuvo, salían residualmente.. pero vamos.. habiendo ganado todo menos con su selección, coincidente además cuando las piernas ya no iban como años atrás, tuvo la capacidad de migrar hacia una mayor competitividad que le ha hecho triunfar con su selección en lo que se suponía iba a ser el ocaso de su carrera.. y el tipo se va a retirar por todo lo alto.. y en vez de poner contexto y alabarlo.. se le están buscando los 3 pies al gato diciendo que siempre fue un cerdo y un guarro, no es cierto, ni lo es ahora ni lo ha sido nunca.
Tira de hemeroteca y verás que siempre fue un jugador bastante por no decir muy rastrero cosa que con la calidad que tuvo no le hacía falta para nada, pero se tapaba todo y se le reían todas las "gracias", como generaba muchos millones pues todo lo que hacía el estaba bien y era super "ingenioso". Personalmente creo que sin la campaña de prensa que tiene detrás a lo largo de su carrera (el Barça eso lo hizo genial, las cosas como son), sería un jugador con varios balones de oro, un gran jugados, pero como Zidane, Cristiano, Ronaldinho, etc, etc, no esta estupidez que se ha montado a su alrededor. Hay jugadores en su puesto tan buenos como el y en otros puestos incluso mejores que el, pero está claro que para la borregada el resto de posiciones del campo ni venden ni cuentan.

La basura de mundial que hizo Argentina, si se analiza, se la deben a Mesi, montar un equipo donde todo gire alrededor de un tio de 39 años... qué puede salir mal! Hizo goles, como no los va a hacer, sigue teniendo destellos de lo que fue y el recibía todos los balones, como para no marcar, pero condenando a Argentina a jugar mas de la mitad de los partidos con 10... El problema es que montaron un equipo que sólo pretendía pasar balones a Mesi y Mesi ya no está para muchos trotes, las defensas se lo saben y así fue. Bastaba con anular a Mesi para que no jugasen a nada, pero aún así tuvieron suerte y llegaron bien lejos, no creo que fuese con ayudas sino más bien por deméritos de sus rivales, el mejor ejemplo Inglaterra que regaló el partido, si Tuchel quería anular a Argentina le pone un marcador que no le deje ni ir al baño sólo a Mesi y se acabó Argentina, no sabían ni a que jugar, pero todo el mundo metía un gol y se replegaba dejándolos pasar balones a Mesi con total libertad y este metiendo centros, echando una carrerina corta en el area y chutando falla poco.

El mejor de todos los tiempos, no creo que haya uno solo, pero como dije antes, por todo lo que fue, represento y su forma de ser, Maradona, un genio y un tio muy peculiar.
Otro que me que fue objetivamente mejor que Mesi y me atrevo a decir que todos los demás hasta que se le fue la cabeza con la fama, la fiesta y la vagancia fue Ronaldo de Assis Moreira (Gaucho), este si que era un genio y sin hormonas de crecimiento ni historias, pero con muy poca cabeza.
degoo
Que va! si lo mismo le dan el balón de oro!!!!!!
Confucio23
Cita de Libertinaje
Sí.

Nos solemos juntar Felipe González, Javier Milei, él y yo a jugar al Monopoly.
jajaja coño llamadme! que tambien son amigos mios
Tolio
Messi siempre ha sido un cerdo tremendo, otra cosa es que os quitéis la bufanda ahora.
Sadric
Cita de Mandarina 73
Lo arruinó ya cuando defraudó a hacienda
Aquello fue una triquiñuela de la AEAT, el unico que tuvo cojones de recurrir que fue Xavi Alonso, lo ha ganado
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de carcamalisio
Precisamente por eso. De 2016 a 2026 hay otra década shur. Lo ganó todo. Emblema de su equipo allá donde fuera.
Ganó qué? El mundial mondongo de Qatar. La copa broza con la misma calidad que el Carranza...
kikogol
Ni arruinó Zidane su carrera con el cabezazo, ni Messi, con (inventa cualquier cosa)
Cydonianguy
Entre el dopaje durante casi 20 años, los favores arbitrales, irse del Barça por detrás y no perdonar ni un euro, y ahora ser un perdedor repugnante, igual siempre fue basura y ya.
El_Decano
Nasa nuevo en pechofrio fressi
Cerwin56
Cita de Cygni
Soy del Barça y Messi es un gilipollas. Salió por detrás del Barça y ahora es el ridículo mundial. Qu se joda puto enano.
Messi y su familia nunca me gustaron.
El Barcelona le dió más a Messi que Messi al Barcelona.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día