Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

BATperro
ForoCoches: Miembro
Si ha sido así toda la puta vida.

Pedir que expulsen a cucurella por decirle que cubarsi se había hecho daño en la boca es de las cosas más rastreras que he visto en un campo. En una final en la que su equipo estaba dando por todos lados
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de Confucio23
lo quieres muchisimo? lo conoces o algo?
Sí.

Nos solemos juntar Felipe González, Javier Milei, él y yo a jugar al Monopoly.
Brummel
ForoCoches: Usuario
Esto es como todo
moscon89
Messi fue así siempre, no sé de qué se sorprende la gente ahora
E72!
Jinete sin moto R
Cita de BATperro
Si ha sido así toda la puta vida.

Pedir que expulsen a cucurella por decirle que cubarsi se había hecho daño en la boca es de las cosas más rastreras que he visto en un campo. En una final en la que su equipo estaba dando por todos lados
O la del jugador que se tira cuando ve la hostia que le ha dado Enzo, para que Messi vaya al árbitro y reclamé falta con Cubarsí en el suelo.... Es una tras otra.

Es una sociedad enferma. El clásico matón de cole protegido por la profe, que cuando te cansas y le revientas la cara sale llorando y pidiendo respeto y ayuda. Cada vez me caen peor. País de acomplejados.
oscarv
No ha estado a la altura en la final.
superlopezz
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Soy proMessi. Pero tienes toda la razón. Al César lo que es del César. Él verá... con el legado tan bonito que estaba dejando
Maguete
Ex-forocochero 2009
Veis donde no hay macho, quitando el chivatazo al arbitro por la mano de Cucurella (rastrero, pero viable gracias al gran vinisius yunior) creo que fue el que mejor se portó de Argentina.
Ale__
El árbitro le llamó la atención un par de veces por adelantar la pelota unos metros antes de sacar las faltas. Eso que lleva haciendo toda la vida en todos los equipos donde jugara. Pues ya por eso sí que parece una conspiración
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Sin negreira y sin el doping no habría sido nadie
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Siempre fue un prepotente.
ygb
#YoNoMeArrodillo
Siempre ha sido un asqueroso pero los culés no lo veiais
CapitanSonne
Parece que todavía hay gente que no se acuerda que, el clan Messi chantajeaba constantemente al Barcelona para sacar más pasta y beneficios.
el layer
Hey there! I'm using FC
Cita de Luisos
Un tío con los ojos tan juntos, nunca puede ser de fiar....
Menos mal que no soy yo solo el que piensa así..
krak
Estais muy acostumbrados a que blanqueen todo lo que hace Messi, pero a sido , es y sera una rata con los que no le chupaban la polla.
xavito9119
Impresionante la bilis que siguen teniendo los madridistas por Messi
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Los culés se están dando cuenta de todos los años en los que tocar a Messi era falta en la mugrienta liga Negreira
Gengiscani
Los mejores...suelen ser todos prepotentes y gilipollas ,Messi, Jordan, lo raro es Nadal , Djokovic y Federer en tenia
Capuchon
Cita de Maguete
Veis donde no hay macho, quitando el chivatazo al arbitro por la mano de Cucurella (rastrero, pero viable gracias al gran vinisius yunior) creo que fue el que mejor se portó de Argentina.
incluso Cristiano Ronaldo no hace esas rateadas. No sé qué ganáis defendiendole.
SyKna
Cita de carcamalisio

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Me resulta patetico escuchar que alguien dice “duele” algo tan irrelevante como lo que haga un tío cualquiera cuyo único mérito en la vida es jugar a la pelota. Que lo sientas como referente y sus acciones te influyan, es tan solo uno de los reflejos de la mierda de sociedad que hemos creado
Doctor No
Cita de Maguete
Decir que fue “el que mejor se portó de Argentina” tampoco es gran cosa.
godric91
Benzemista
Hace años que se comporta de esta manera, solo que la prensa lo blanqueaba o te vendía otro relato.

Ha sido el mejor futbolista que he visto sobre un campo de manera continuada, pero no ha sido el futbolista con los mejores valores…
Screech
Cita de carcamalisio

Es así, no soy del barsa pero el tio me caia bien.

Pero ahora no hacen mas que salir videos en instangram de cosas que ha hecho en el partido y es un puto sucio, que pone cara de tonto para ser gracioso y caer bien.

Lo de intentar expulsar a cucurella es de ser un rastrero y un ruín, eso no es de GOAT ni de héroe. Eres un puto mierda que estás viendo que la unica manera de ganar es jugando contra 8.

Y luego en la falta que cubarsí sale volando, uno de argentina se tira al suelo como si le hubieran matado y messi va corriendo a decirle al arbitro que mire hacia allí que hay un argentino en el suelo....

es que son odiosos. Y encima con la tecnología que hay hoy en día que se graba y se ve TODO. No se como se atreven a tanto.

Ha quedado retratadísimo y una selección que no me caía mal ahora mismo la odio. A la selección y a todos los argentinos.
Vinnie
No estoy de acuerdo para nada.

A Messi siempre le han achacado los argentinos que era un pecho frío que ni el himno cantaba, los mismos que ahora lo idolatran llegaron al punto de defenestrarlo hasta que llegó a renunciar a la selección en 2016, en la última etapa del Barcelona también empezó a haber alguna voz que le recriminaba lo mismo, falta de liderazgo y pecho frío.

¿Qué sucedió? Pues no fue de la noche a la mañana pero en su última etapa, ya entrada la treintena, para mí es muy evidente que tuvo un cambio de chip en cuanto a mentalidad, de un Messi europeo, empezó a migrar hacia un Messi más argentino, sobre todo, condicionado por el contexto selección donde le armaron un grupo de “perros de presa” donde él tuvo que liderar “la manada”..y para liderar este tipo de manadas, aún sin perder su personalidad más bien callada, tuvo que asumir unas formas, el manido cancherismo y le funcionó.. la abrupta salida del Barcelona tambien le condicionó y le hizo cambiar mentalmente.. pero vamos, le hizo cambiar relativamente, sí que hubo un cambio pero en absoluto ha perdido la esencia en la que se ha movido toda su carrera que era ser un tipo introvertido, callado, que hablaba más con la pelota que otra cosa.. las pildoritas de argentino siempre las tuvo, salían residualmente.. pero vamos.. habiendo ganado todo menos con su selección, coincidente además cuando las piernas ya no iban como años atrás, tuvo la capacidad de migrar hacia una mayor competitividad que le ha hecho triunfar con su selección en lo que se suponía iba a ser el ocaso de su carrera.. y el tipo se va a retirar por todo lo alto.. y en vez de poner contexto y alabarlo.. se le están buscando los 3 pies al gato diciendo que siempre fue un cerdo y un guarro, no es cierto, ni lo es ahora ni lo ha sido nunca.
Mr Perfect
WWF
Es el más grande de todos los tiempos, no hay discusión, pero también es humano y lo ha demostrado el domingo con la actitud de taparse la boca, dejándose llevar por la marrullería de los compañeros. Creo que es la única mancha que puede tener en el gran historial.
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Cygni
Soy del Barça y Messi es un gilipollas. Salió por detrás del Barça y ahora es el ridículo mundial. Qu se joda puto enano.

Pocos culés dirían eso
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de carcamalisio
No es así shur. Haber perdido la final del último mundial no hubiera sido un fracaso. Si se acepta la derrota, con humildad y deportividad, hubiera sido un final verdaderamente bello para el mejor futbolista de la historia.
Del subcampeon no se acuerda nadie ni se dan galardones por lo que podrias haber podido ganar, en el partido mas importante ha demostrado que es un perdedor, tanto dentro, como fuera del campo.

Futbolisticamente no se le puede reprochar nada, como capitan, compañero y deportista ha manchado todo lo que eso significa, lo que le convierte en lo que es.
Oksydo
Cita de xavito9119
Impresionante la bilis que siguen teniendo los madridistas por Messi
Defender lo que hizo Messi en la final es de ser retrasado, y no soy del Madril precisamente
FRTXCI
Cita de Mr Perfect
Es el más grande de todos los tiempos, no hay discusión, pero también es humano y lo ha demostrado el domingo con la actitud de taparse la boca, dejándose llevar por la marrullería de los compañeros. Creo que es la única mancha que puede tener en el gran historial.
Única mancha en su historial como se nota que ha sido el protegido siempre, desde el escupitajo a Duda del Málaga allá en 2008 hasta meterse en el vestuario de un árbitro por perder un partido de la MLS hace unos meses tienes un amplio abanicó de "manchas" de ese subser, incluyendo una agresión por detrás a Villalibre del Athletic
Damusino
ForoCoches: Uncensored
A mí honestamente que no soy muy futbolero me ha abierto los ojos... lo tenía bastante endiosado.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día