Cambiar Logo Delantero Hyundai
Ayer 09:06
|
Buenas, Tengo un Hyundai i30 fastback del 2025 y quiero cambiarle el logo de Hyundai por uno negro. Le he preguntado a la IA y me dice que cuidado. Que podria ser un emblema tipo radar, que no es un simple logo decorativo sino la tapa/embellecedor de la zona del radar o del sistema de asistencia. Es verdad esto? Me dice que en vez cambiarlo ponga un overlay
|
Ayer 09:07
| Yo lo tengo negro de fabrica y no creo que tengas problems para cambiarlo. Me suena a alucinación eso |
Ayer 09:10
|
Creo que todos los coches llevan radar por ley. Muchos tienen una tapa en la parte inferior del parachoques, centrada, rectangular. Se ve fácil. Otros lo integran detrás del emblema para que quede un aspecto más limpio. Estos emblemas con radar detrás tienen unos espesores específicos para no atenuar la señal. Si tiene el radar detrás del emblema, deberías de poner algo que sea transparente al radar, con un espesor optimizado a la longitud de onda. Por lo que cuidadito EDIT. Y lo de ponerle un vinilo, cuidado porque el aumentar el espesor, desplazará la curva de atenuación en una dirección, hacía una zona menos óptima. Si le aplicas algo, asegúrate que sea transparente al radar y que tenga poco espesor. |
Ayer 09:10
|
Buenas,
Tengo un Hyundai i30 fastback del 2025 y quiero cambiarle el logo de Hyundai por uno negro. Le he preguntado a la IA y me dice que cuidado. Que podria ser un emblema tipo radar, que no es un simple logo decorativo sino la tapa/embellecedor de la zona del radar o del sistema de asistencia. Es verdad esto? Me dice que en vez cambiarlo ponga un overlay ![]() |
Ayer 09:54
|
Buenas,
Tengo un Hyundai i30 fastback del 2025 y quiero cambiarle el logo de Hyundai por uno negro. Le he preguntado a la IA y me dice que cuidado. Que podria ser un emblema tipo radar, que no es un simple logo decorativo sino la tapa/embellecedor de la zona del radar o del sistema de asistencia. Es verdad esto? Me dice que en vez cambiarlo ponga un overlay ![]() |
Ayer 09:58
|
El radar del AEB y del control de velocidad adaptativo, funcionan en conjunto con la cámara. Es que es feo de cojones el radar con logo, mi logo era hueco y lo pude cambiar, el tuyo es una caja con una pegatina y no lo puedes tocar. |
Ayer 10:17
|
Creo que todos los coches llevan radar por ley.
Muchos tienen una tapa en la parte inferior del parachoques, centrada, rectangular. Se ve fácil. Otros lo integran detrás del emblema para que quede un aspecto más limpio. Estos emblemas con radar detrás tienen unos espesores específicos para no atenuar la señal. Si tiene el radar detrás del emblema, deberías de poner algo que sea transparente al radar, con un espesor optimizado a la longitud de onda. Por lo que cuidadito EDIT. Y lo de ponerle un vinilo, cuidado porque el aumentar el espesor, desplazará la curva de atenuación en una dirección, hacía una zona menos óptima. Si le aplicas algo, asegúrate que sea transparente al radar y que tenga poco espesor. |
Ayer 10:21
| No le pondría absolutamente nada encima, ya es estas afectando parámetros de espesor e indices de los materiales, pudiendo causar errores de lectura que repercutirán a la frenada de emergencia y al control de velocidad. |
Ayer 10:21
|
Si no eres muy ducho con los coches, acercate a Hyundai y pregúntale dónde está el radar. Si lo tiene en el emblema, no pintes nada. Añadir espesor al emblema quita precisión al radar puede causar falsas detecciones. Si no, coge el titanlux y ponlo flama. Sabes que se diseñan pensando en los mosquitos espachurrados, no así para un vinilo... |
Ayer 10:25
|
Si no eres muy ducho con los coches, acercate a Hyundai y pregúntale dónde está el radar.
Si lo tiene en el emblema, no pintes nada. Añadir espesor al emblema quita precisión al radar puede causar falsas detecciones. Si no, coge el titanlux y ponlo flama. Sabes que se diseñan pensando en los mosquitos espachurrados, no así para un vinilo... |
Ayer 10:32
|
Si no eres muy ducho con los coches, acercate a Hyundai y pregúntale dónde está el radar.
Si lo tiene en el emblema, no pintes nada. Añadir espesor al emblema quita precisión al radar puede causar falsas detecciones. Si no, coge el titanlux y ponlo flama. Sabes que se diseñan pensando en los mosquitos espachurrados, no así para un vinilo... |
Ayer 11:23
|
Cualquier variación en el espesor afecta a la permeabilidad/comportamiento de las ondas de radar. |
Ayer 12:31
|
Buenas,
Tengo un Hyundai i30 fastback del 2025 y quiero cambiarle el logo de Hyundai por uno negro. Le he preguntado a la IA y me dice que cuidado. Que podria ser un emblema tipo radar, que no es un simple logo decorativo sino la tapa/embellecedor de la zona del radar o del sistema de asistencia. Es verdad esto? Me dice que en vez cambiarlo ponga un overlay ![]() Ese modelo lleva los radares en la luna delantera, en el embellecedor del retrovisor. Puedes cambiarlo sin problema. |
Ayer 12:33
|
Ayer 12:43
| Mira por dentro a ver qué hay detrás del emblema, si salen cables, no tocar, si solo es una tapa, haz la horterada que quieras |
Ayer 12:45
|
No veo mucha otra opción. Mira a ver si detrás del emblema hay algo. Con ese enrejillado deberías de poder verlo. Un radar no culpa mucho, pero es una cajita pequeña con sus cables |