Mi opinión sobre The Mandalorian y Grogu La Pelicula: ¿Estirando el chicle de Grogu?

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
Como fan de Star Wars, le tenía muchísimas ganas a esta película y por fin he podido verla hoy y Puff... no sé ni por dónde empezar, pero vamos allá. Se viene un pequeño tocho...

- https://www.filmaffinity.com/es/film986518.html

- Hoy salió en formato digital; la podéis encontrar por los mares si queréis.

Mi mayor decepción: El problema con la trama y Grogu Debo de decir que me ha decepcionado como película. En un principio se dijo que esto pondría fin a la trama de The Mandalorian y que cerraría todas las tramas pendientes, pero no es exactamente lo que ocurre.

Tampoco vemos una evolución de verdad en Grogu. ¿Está claro lo que ocurre, no?, En mi opinión: los peluches de Grogu venden demasiado y están estirando el chicle al máximo. Ahora se han encontrado con un batacazo y habrá que ver qué ocurre de aquí en adelante. Esto es lo que me ha parecido la película respecto a lo que esperaba de ella, ahora paso a criticar lo que es la película en sí y algunos aspectos de ella..

La pelicula: Ahora bien, pasando a comentar la película por lo que es me ha gustado, es muy entretenida. Se siente como un capítulo largo y va directa al grano, algo que sinceramente se echa mucho en falta en el cine actual.

El cameo: Hay una aparición sorpresa de cierto señor con sombrero en una escena que me ha sorprendido gratamente (no quiero decir el nombre para no hacer spoilers).

BSO: Me sigue gustando mucho la música original creada por Ludwig Göransson. Sin embargo, los nuevos temas con ese rollo tecno no han terminado de convencerme del todo. A pesar de esto, la música clásica que ya conocíamos de la saga acompaña muy bien a la acción.

Como película entretenida le doy un 7.4 / 10, pero definitivamente... este no es el camino.

La recomiendo?:

Sí, pero solo si sabes a lo que vas. No esperes una obra maestra ni el cierre definitivo de la saga: es divertida, directa al grano y cumple para pasar un buen rato, ya está..

Y a vosotros os ha gustado?

Queria mencionar al amigo @ladrillos S.A Para que vea que ya la he visto y que lea que me ha parecido sobre ella (Abrazo crack).
Pacо
#BiCampeonesDelMundo 🇪🇸
A mi me entretuvo y comi palomitas no pido mas
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Es una temporada 4 condensada en 2 horas y pico, siendo la más floja de las mismas. Pero está entretenida, no se le puede pedir más.
Eric Draven
Cita de Pacо
A mi me entretuvo y comi palomitas no pido mas
Me alegro shur, ahora a ver que hacen de cara al futuro por que quedan muchas cosas en el aire.
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
Es un capítulo de the mandalorian demasiado largo y seguramente no apto como película para el cine
Eric Draven
Cita de Leonem
Es una temporada 4 condensada en 2 horas y pico, siendo la más floja de las mismas. Pero está entretenida, no se le puede pedir más.
yo hubiese preferido que hubiesen hecho de primera lo que dijeron de primera, creo que el chicle estáya mas que estirado y un salto evolutivo a cierto personaje, ya es que lo pide a gritos..
Eric Draven
Cita de TYPERbcn
Es un capítulo de the mandalorian demasiado largo y seguramente no apto como película para el cine
a mi lo que me fastidia es que no hiciesen lo que comento de primera que pusiesen fin a todo con esta pelicula...

ahora lo veo negro todo, no, negrisimo...
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cuando salga en Disney te cuento, prisa cero por verla
Eric Draven
Cita de yisuscraist
Cuando salga en Disney te cuento, prisa cero por verla
Si quieres te paso x mp, mi mar de confianza..

está a buena calidad subtitulos,español y vose..
Seijuro.
La película es entretenida, pero se siente un agotamiento general, la trama no avanza, no ocurren cosas realmente interesantes y la última temporada pecó de lo mismo.
Eric Draven
Cita de Seijuro.
La película es entretenida, pero se siente un agotamiento general, la trama no avanza, no ocurren cosas realmente interesantes y la última temporada pecó de lo mismo.
Exactamente es lo que comento, y la culpa de esto o gran culpa es la comercial de disney por querer sobreexplotar al personaje de grogu y sus peluches, ahora nos encontramos en el escenario de que ha sido un batacazo en taquilla..

que pasará? dejaran todo abierto???
Eric Draven
hola shurrrrrrs!
Acandemorado
¿Entiendo que ya está en digital?

Eric Draven
Cita de Acandemorado
¿Entiendo que ya está en digital?

Correcto, asi es shur