Mi opinión sobre The Mandalorian y Grogu La Pelicula: ¿Estirando el chicle de Grogu?
21-jul-2026 23:21
|
Como fan de Star Wars, le tenía muchísimas ganas a esta película y por fin he podido verla hoy y Puff... no sé ni por dónde empezar, pero vamos allá. Se viene un pequeño tocho... - https://www.filmaffinity.com/es/film986518.html - Hoy salió en formato digital; la podéis encontrar por los mares si queréis. Mi mayor decepción: El problema con la trama y Grogu Debo de decir que me ha decepcionado como película. En un principio se dijo que esto pondría fin a la trama de The Mandalorian y que cerraría todas las tramas pendientes, pero no es exactamente lo que ocurre. Tampoco vemos una evolución de verdad en Grogu. ¿Está claro lo que ocurre, no?, En mi opinión: los peluches de Grogu venden demasiado y están estirando el chicle al máximo. Ahora se han encontrado con un batacazo y habrá que ver qué ocurre de aquí en adelante. Esto es lo que me ha parecido la película respecto a lo que esperaba de ella, ahora paso a criticar lo que es la película en sí y algunos aspectos de ella.. La pelicula: Ahora bien, pasando a comentar la película por lo que es me ha gustado, es muy entretenida. Se siente como un capítulo largo y va directa al grano, algo que sinceramente se echa mucho en falta en el cine actual. El cameo: Hay una aparición sorpresa de cierto señor con sombrero en una escena que me ha sorprendido gratamente (no quiero decir el nombre para no hacer spoilers). BSO: Me sigue gustando mucho la música original creada por Ludwig Göransson. Sin embargo, los nuevos temas con ese rollo tecno no han terminado de convencerme del todo. A pesar de esto, la música clásica que ya conocíamos de la saga acompaña muy bien a la acción. Como película entretenida le doy un 7.4 / 10, pero definitivamente... este no es el camino. La recomiendo?: Sí, pero solo si sabes a lo que vas. No esperes una obra maestra ni el cierre definitivo de la saga: es divertida, directa al grano y cumple para pasar un buen rato, ya está.. Y a vosotros os ha gustado? Queria mencionar al amigo @ladrillos S.A Para que vea que ya la he visto y que lea que me ha parecido sobre ella ![]() |
21-jul-2026 23:23
| Es una temporada 4 condensada en 2 horas y pico, siendo la más floja de las mismas. Pero está entretenida, no se le puede pedir más. |
21-jul-2026 23:24
![]() |
21-jul-2026 23:24
| Es un capítulo de the mandalorian demasiado largo y seguramente no apto como película para el cine |
21-jul-2026 23:25
| yo hubiese preferido que hubiesen hecho de primera lo que dijeron de primera, creo que el chicle estáya mas que estirado y un salto evolutivo a cierto personaje, ya es que lo pide a gritos.. |
21-jul-2026 23:28
|
ahora lo veo negro todo, no, negrisimo... |
21-jul-2026 23:33
|
Si quieres te paso x mp, mi mar de confianza.. está a buena calidad subtitulos,español y vose.. |
21-jul-2026 23:36
| La película es entretenida, pero se siente un agotamiento general, la trama no avanza, no ocurren cosas realmente interesantes y la última temporada pecó de lo mismo. |
21-jul-2026 23:37
|
que pasará? dejaran todo abierto??? ![]() ![]()
|

Cuenta Premium™