Problema con las APKs de música (Spotify y YT Music)
Ayer 10:01
|
Siempre he usado la APK de xManager para conseguir Spotify, pero desde hace unos días no funciona, me dice que solo se puede usar en el extranjero 14 días y no me deja entrar. Entonces, empecé a usar YouTube Music ReVanced, que iba de lujo. Pero ahora, por desgracia, las canciones se paran a la mitad y es imposible usarla con normalidad. ¿Os pasa? ¿Tenéis alguna alternativa? Os leo, shurs. |
Ayer 10:02
|
Siempre he usado la APK de xManager para conseguir Spotify, pero desde hace unos días no funciona, me dice que solo se puede usar en el extranjero 14 días y no me deja entrar. Entonces, empecé a usar YouTube Music ReVanced, que iba de lujo. Pero ahora, por desgracia, las canciones se paran a la mitad y es imposible usarla con normalidad.
¿Os pasa? ¿Tenéis alguna alternativa? Os leo, shurs. Desde que uso Brave me he dejado de historias y de los posibles bichitos que traigan esas APK´S |
Ayer 10:07
| Puede que estén desactualizadas. Spoti lleva como un año dando problemas, así que hace meses me harté y la borré. Pero tuiter igual y hace nada lo arreglaron, así que lo mismo tienes suerte. Prueba con revanced. |
Ayer 10:08
|
Siempre he usado la APK de xManager para conseguir Spotify, pero desde hace unos días no funciona, me dice que solo se puede usar en el extranjero 14 días y no me deja entrar. Entonces, empecé a usar YouTube Music ReVanced, que iba de lujo. Pero ahora, por desgracia, las canciones se paran a la mitad y es imposible usarla con normalidad.
¿Os pasa? ¿Tenéis alguna alternativa? Os leo, shurs. |
Ayer 10:08
|
Cuando reproduzco música en Youtube, cierro el navegador y con Brave sigue funcionando en segundo plano. Es eso lo que buscas, no¿? |
Ayer 10:17
| Yo uso iPhone y para escuchar música es una gitanada pero uso el navegador Brave y YouTube music porque quita anuncios |