Problema con las APKs de música (Spotify y YT Music)

J. Knoxville
ForoCoches: Usuario
Siempre he usado la APK de xManager para conseguir Spotify, pero desde hace unos días no funciona, me dice que solo se puede usar en el extranjero 14 días y no me deja entrar. Entonces, empecé a usar YouTube Music ReVanced, que iba de lujo. Pero ahora, por desgracia, las canciones se paran a la mitad y es imposible usarla con normalidad.

¿Os pasa? ¿Tenéis alguna alternativa?

Os leo, shurs.
drocu
Forero Medio
Cita de J. Knoxville
Siempre he usado la APK de xManager para conseguir Spotify, pero desde hace unos días no funciona, me dice que solo se puede usar en el extranjero 14 días y no me deja entrar. Entonces, empecé a usar YouTube Music ReVanced, que iba de lujo. Pero ahora, por desgracia, las canciones se paran a la mitad y es imposible usarla con normalidad.

Os leo, shurs.

Desde que uso Brave me he dejado de historias y de los posibles bichitos que traigan esas APK´S
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de drocu
Desde que uso Brave me he dejado de historias y de los posibles bichitos que traigan esas APK´S
Usar navegador
J. Knoxville
Cita de drocu
¿En el móvil? ¿Cómo lo haces?
Cataplás
Looser
Tidal Nigeria

La auténtica salud
DoctorGore
Polifemo-like
Puede que estén desactualizadas. Spoti lleva como un año dando problemas, así que hace meses me harté y la borré. Pero tuiter igual y hace nada lo arreglaron, así que lo mismo tienes suerte. Prueba con revanced.
elecetres
Cita de J. Knoxville

Os leo, shurs.
Pagar
drocu
Forero Medio
Cita de ferwi10
Usar navegador
Cita de J. Knoxville
¿En el móvil? ¿Cómo lo haces?

Cuando reproduzco música en Youtube, cierro el navegador y con Brave sigue funcionando en segundo plano.

Es eso lo que buscas, no¿?
Mrhide
ForoCoches: Miembro
Cita de Cataplás
Tidal Nigeria

La auténtica salud

Necesito ayuda.

Gracias
J. Knoxville
up
Casq
Yo uso iPhone y para escuchar música es una gitanada pero uso el navegador Brave y YouTube music porque quita anuncios
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día