NIL OJEDA promete REBAJAR SU WEB AL 99% si gana ESPAÑA, y AHORA RECULA…

Elsitis
ForoCoches: Miembro
No sé quién es pero el pobre es muy tonto.
Ya por el feo no compraría sus cosicas
indianajones2
ForoCoches: Usuario
este es el "ojos de pollo" de la que se avecina?
Scaleless
Cita de jsilva
No es por defenderle pero no veo ilegalidad por ningún sitio, si no explicádmelo, saca una prenda NUEVA de vestir a la cual le puede poner el precio de venta que quiera
Otra cosa entiendo que hubiera sido subir el resto de productos pero es que los saco de la web algo que entiendo que tampoco es ilegal
Shur, no estas obligado a hablar de lo que no sabes. Quiero decir, puedes mantenerte callado en vez de soltar tonterías sin sentido.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Me da la intuición que lo van a denunciar por gilipollas...

Si prometes algo hazlo
Pistachinchin
Quién es? Lo digo en serio eh
Saphyr
Ni idea de quien es, pero eso es publicidad engañosa llegue la campaña a 100 personas o a 200000 millones.
Mister Wolf
Winston Wolf
My bad dice. Hay que reclamar todo lo que se pueda.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de CerdiAgridulce
Básicamente en que mis hilos casi no tienen alcance. He creado varios, algunos en serio algunos de trolleo y la mayoría acabam en 0 mensajes así que he borrado la mayoría.
Te has planteado que simplemente puedan ser hilos de mierda y ya?
SueroLactico
Fermentando
Sisi my bad pero te vas a comer una denuncia por subnormal
jsilva
FC mi foro
Cita de Max_Power_FC
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Articulo 20:
"Siempre que se oferten artículos con reducción de precio, deberá figurar con claridad, en cada uno de ellos, el precio anterior junto con el precio reducido, salvo en el supuesto de que se trate de artículos puestos a la venta por primera vez.
Se entenderá por precio anterior el menor que hubiese sido aplicado sobre productos idénticos en los treinta días precedentes."
Son productos nuevos
bytewin
Se ha marcado un P. S.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Andaluc
Solo las saladas y a ti?
esto es ilegal no? Qué puede hacer un forocochero decente de bien, que tiene ganas de aportar su granito de arena para cambiar el mundo?
jsilva
FC mi foro
Cita de Scaleless
Shur, no estas obligado a hablar de lo que no sabes. Quiero decir, puedes mantenerte callado en vez de soltar tonterías sin sentido.
No creo que haya dicho ninguna tontería, sigo sin entender dónde está la ilegalidad de sacar un producto nuevo al precio que quierasTu comentario al contrario creo que aporta bastante menos, buen día shur
A E I O U
Lo pueden denunciar por estafa perfectamente
MJFox
Cita de Ingman
Aquí no hay nada que ver. Es afín a TVE.

Hablemos del Rubius.

Cuánto dinero se ha ahorrado ya en impuestos ?

Yo haría un especial sobre esto en Prime Time.
Vaya rojillo estás hecho shur, cada uno es libre de vivir donde quiera, a no ser que tú necesites pedir una paguita
Scaleless
Cita de jsilva
No creo que haya dicho ninguna tontería, sigo sin entender dónde está la ilegalidad de sacar un producto nuevo al precio que quierasTu comentario al contrario creo que aporta bastante menos, buen día shur
No es sólo un producto nuevo.
sasuke-sama
Cantante ocasional
"Mai bat, mai bat"
sanico
Todo este revuelo es publicidad gratis. Se merece que lo denuncien.
Reggaeton
Primer video que vi d este e iba con la puta de lola lolita de pija malcriada y un experto en IA que no era mas que un vendehumos de cursos de 3000€

Jamas volvi a poner un video suyo y no se porque es tan conocido
reaganyouth
Cita de turboebi
joder que le den el pasaporte argentino, va de sobrado y luego recula y echa la culpa a los demas
En qué momento echa la culpa a nadie?
Kidy88
Miembro viril
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de jsilva
Son productos nuevos
Artículo 24. Concepto.

1. Se entiende que existe venta en rebajas cuando los artículos objeto de la misma se ofertan, en el mismo establecimiento en el que se ejerce habitualmente la actividad comercial, a un precio inferior al fijado antes de dicha venta.
2. No cabe calificar como venta en rebajas la de aquellos productos no puestos a la venta en condiciones de precio ordinario con anterioridad, así como la de los productos deteriorados o adquiridos con objeto de ser vendidos a precio inferior al ordinario.

Segun Chatgppc:

Si anuncias un descuento, debes indicar un precio anterior. Ese precio anterior debe ser el precio más bajo aplicado durante los 30 días anteriores.
Excepción: si el artículo se pone a la venta por primera vez, no existe un precio anterior de esos 30 días, por lo que no puede utilizarse un precio de referencia ficticio para anunciar un descuento.

Esta claro que no puedes poner a la venta un articulo nuevo y rebajarlo el mismo dia.
mcarlosd
Celtíbero Español
Menudo hijo puta que tendría que quedarse con una mano delante y la otra detrás
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Scuti
Una mierda como en el 2010 que Toshiba prometia un portatil o la devolución del importe, o algo asi, a los que compraran un portatil Toshiba, si España ganaba el Mundial.

España ganó y luego recularon, que no valia, que era ganar todos los partidos y que se habia perdido el primero contra Suiza.

No se en que quedó aquello, pero les podian ir dando por el back door, como al caraculo este del video de arriba
Mi prima se sacó un portátil gratis, ahora que lo dices. Así que debía ser de esa marca.

Pero vamos, lo veo normal porque era la primera que pasaba. Ahora quién no confiase en la Roja, y aprovechase para hacer una campaña de marketing en base a ello, se lo tiene más merecido...
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Un buen escarmiento les hace falta a estos listillos.

Como se ríen de la gente, a eso le llamo yo estafa. Y luego sale el tío pidiendo perdón en un vídeo como si nada y a otra cosa.
mendorro
No entiendo, qué fue exactamente lo que dijo en su día? Que si gabana España ponía todo al 99% indefinidamente, que devolvía el 99% a quienes hubieran comprado o qué?
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de CerdiAgridulce
Básicamente en que mis hilos casi no tienen alcance. He creado varios, algunos en serio algunos de trolleo y la mayoría acabam en 0 mensajes así que he borrado la mayoría.
Pero eso yo creo que es más bien porque el hilo no llama la atención y no entra gente, no crees? De todos modos, cómo puedo saber si estoy semiban?
Scuti
Cita de MTH
Nada que ver con lo que has contando

Tras la victoria de España, Toshiba exigió inicialmente que los usuarios se hubieran registrado en su sitio web durante el torneo para acceder a la devolución del importe. Ante la presión de asociaciones de consumidores como FACUA y las quejas masivas, Toshiba rectificó el 27 de julio de 2010 y acordó devolver el dinero a todos los clientes que cumplieran con los requisitos de compra, independientemente de si se habían registrado previamente

Supongo que tendrá usted razón, este boomer ya tá viejo y le falla la memoria. Me voy a tomar el Dememory ese
Tebas_HDP
Yo tengo la denuncia preparada en consumo, pero solo puede cuando pasan 30 días desde que das aviso a la empresa
reaganyouth
Cita de jsilva
Son productos nuevos
En el artículo pone “toda su web”
No creo que sólo tenga cosas nuevas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día