Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej
Hoy 09:23
|
No es positivo eso está claro, pero sus efectos dependen de que cantidades y con que frecuencias las tomes. Tampoco es lo mismo tomarte un trozo de tarta de forma aislada que desayunar todos los dias un bollo y un batido. |
Hoy 09:24
| Y beber una copa de whisky una vez a la semana o cada 15 días? son como 2 dedos el vaso con un hielo. eso es malo? |
Hoy 09:26
|
Conozco gente de pueblo que no probaban el agua salvo extrema necesidad, y han llegado a los 90 años. Solo bebían vino. |
|
El alcohol como producto alimenticio debería ser prohibido. Pero históricamente y culturalmente está socialmente aceptado y hay una industria y una cultural en torno a el. Vinos, güisquis, rones, cerveza.
El alcohol es una sustancia tóxica que no debería ser ingerida. No aporta nada bueno. Cero absoluto. Sumamente peligroso, porque está legalizado, es de fácil acceso y es barato. El problema es que es por poco tiempo |
| Todo es exceso es malo, pero que mi cervecita los fines de semana y fiestas de guardar, con mi vermutito no me lo quito, tampoco tengo intención de vivir 100 años. |
|
No pasa nada. Ahora bien, conviene no creer que: a. Es necesario beber para socializar. b. No existen personas que beban por su propio placer sensorial. |
Hoy 09:28
|
El alcohol como producto alimenticio debería ser prohibido. Pero históricamente y culturalmente está socialmente aceptado y hay una industria y una cultural en torno a el. Vinos, güisquis, rones, cerveza.
El alcohol es una sustancia tóxica que no debería ser ingerida. No aporta nada bueno. Cero absoluto. Sumamente peligroso, porque está legalizado, es de fácil acceso y es barato. |
Hoy 09:29
|
Ya empezarán a poner fotos en las botellas de alcohol como en las de tabaco. O no, el lobby del alcohol en España es capaz de poner y quitar presidentes. No hay nadie que pueda oponerse. |
Hoy 09:29
| Mi abuelo decía que en el agua follaban los peces y le daba asco, en mi vida lo vi beber agua, solo bebía vino tintorro de cartón, y vivió hasta los 95 años. |