He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto

Bany
ForoCoches: Usuario
Pues a mí me parece un hilo de mierda, sin acritud.
Poluto
ForoCoches: Miembro
Cita de Sirko
Yo a las bodas que he ido también les he dicho a los novios que me fui contentísimo. Menti.

Me jodieron un puto fin de semana y 300 pavos
This.
missterjota
Torpedo de la pradera
Lo de la boda gitana debió ser muy bestia no?
miso
Cita de Pyrri03
Porque no hablas también del lado del restaurante de los ratas que pueden llegar a ser?? como por ejemplo....

Yo también trabajé de camarero de bodas y al dueño del restaurante se le olvidó hacer pedido de agua mineral y nos obligó a los camareros a rellenar las botellas vacías con la manguera de agua de regar el jardín (agua del grifo).

Y mas perlas que dan verguenza ajena.....

Cuenta más
Jaw
Cita de Pulcino
Hola!

Pedir un tupper para llevarse la comida es muy de pobre dejarselo es de despistado.

Lo del fotomatón (supongo que quería decir Photocall) es una hoterada por que no es una gala ni una entrega de premios.

Lo de poner tarifas en la entrada del restaurante si no lo veo no lo creo.

No todo el mundo conoce a un DJ (salvo algún primo o sobrino que se crea que lo es)

¿bobagantes?… anda, edita eso!
Fotomaton, que te saca las fotos imprimidas al momento como si estuvieras haciendo el DNI:

PHOTOCALL:

Iba a editar la falta ortográfica, pero me da interacción en el hilo que se traduce en invitaciones
ReyHielo
FC Premium
Estuve en una boda y con la barra libre trajeron cientos de hamburguesas del McDonald's y la verdad que estuvo dpm.
Jaw
Cita de Iñigo de Lezo
Si te han traido un plato que ni has tocado porque no tienes más hambre, antes de que vaya a la basura te lo llevas a casa. Que para eso has pagado un dineral por él.
Yo no estoy en contra ni he dicho nada negativo de los tuppers.

He dicho que solía ver a abuelas con 10 tuppers que habían ido rapiñando de otros platos o mesas.
Pipero
Pastor de PCs
Cita de Jaw
Es un recuerdo físico y vale un pedo contratarlo.
Vale un pedo?Eres mexicano?

La mitad de las cosas que dices no son de muertos de hambre. Son chorradas en general o mini anécdotas.

Decepción de hilo
Jaw
Cita de missterjota
Lo de la boda gitana debió ser muy bestia no?
Se liaron a hostias varias veces, se cortó la música cuándo terminó la barra y no se querían ir, se pusieron a dar palmas y a bailar ellos solos.

Se fueron después de darles casi 100 Cocacolas y unas botellas de Jhonny Walker.

Los hijos de puta me pedían copas en el extremo de la barra contigua a dónde estaba la entrada, se colaban y me robaban las botellas.

Me decía mi ex jefe: "Ve detrás de ellos"

Y yo: Una mierda! Ve tú no te jode!

Yo pensando "no me pagan lo suficiente para que me acuchillen por unas botellas"
Jaw
Cita de Pipero
Vale un pedo?Eres mexicano?

La mitad de las cosas que dices no son de muertos de hambre. Son chorradas en general o mini anécdotas.

Decepción de hilo
Asco sudacas.

No pero trato mucho con ellos y se te pega su mierda de lenguaje.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cuando me invitan no voy nunca
missterjota
Torpedo de la pradera
Cita de Jaw
Se liaron a hostias varias veces, se cortó la música cuándo terminó la barra y no se querían ir, se pusieron a dar palmas y a bailar ellos solos.

Se fueron después de darles casi 100 Cocacolas y unas botellas de Jhonny Walker.

Los hijos de puta me pedían copas en el extremo de la barra contigua a dónde estaba la entrada, se colaban y me robaban las botellas.

Me decía mi ex jefe: "Ve detrás de ellos"

Y yo: Una mierda! Ve tú no te jode!

Yo pensando "no me pagan lo suficiente para que me acuchillen por unas botellas"
La revirgen, y pensaba que lo del pañuelo era lo mas chungo, tienes el cielo ganado de sobra shur
Pulcino
Cita de Jaw
Fotomaton, que te saca las fotos imprimidas al momento como si estuvieras haciendo el DNI:

PHOTOCALL:

Iba a editar la falta ortográfica, pero me da interacción en el hilo que se traduce en invitaciones
Compi… las fotos estan "impresas" no "imprimidas", ya que funciona como adjetivo no como verbo.

Pues nada, pa'lante con los bobagantes, si sobran ya haremos cocretas

Por otro lado, eso de la foto es un chisme. Un Fotomatón es esto:
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día