Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Hoy 09:03
|
No es exactamente como tu caso porque yo nunca he ido de putas, pero por Tinder me dio like una lumi impresionante y estuve "saliendo" con ella un par de semanas.
Sexo espectacular, pero poco disfrutable al saber que todo debía ser goma al tener ese pasado. Rápidamente se le vieron las costuras y sacó la mala hostia de puta. Mi consejo es que disfrutes del sexo gratis sin muchas carantoñas, esa profesión es jodida, embrutece mucho su carácter, dudo mucho que nadie pueda mantener una relación sana con una puta. Hagan caso de este señor. Hay sabiduría en sus palabras. |
Hoy 09:15
|
No os pasan más cosas porque no os tienen que pasar, pero os esforzáis eh? |
Hoy 09:16
| Debe de ser una actividad deshumanizadora y solitaria, te habrá visto buena persona y la has atraído. Mira a ver dónde te metes shur. |
Hoy 09:17
| Los hombres somos de pillarnos, si le sumas ruptura, problema de familiaz trabajo o estudios, te viene una Charo con 4 hijos negros y hay quien se pilla |
Hoy 09:18
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Hoy 09:23
|
Pues más o menos salen por lo mismo. Creo que los psicólogos ya van por 80-90€ Jajajaja |
Hoy 09:24
|
¿Cobra por hora y estás 20 minutos hablando? Menuda crack la puta, esa chavala estudio marketing. |
Hoy 09:28
| No difiere mucho de la mayoría de este país, que salen con tías que se han follado media ciudad, la única diferencia que la que es puta saca rendimiento económico. |