Cuánta gente conocéis que tire 100kg en BANCA?

lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Yo 200, no te puedo ayudar
focusvlc
ForoCoches: Miembro
Yo y con 41 años, pero es cierto que me suelo quedar en 90, que luego me sale alguna molestia
Krag
ForoCoches: Usuario
Cita de Raulín palizas
Yo mismo, voy a ver si me acerco y los levanto pero antes voy a darle lo suyo a mi novia modelo con mis 30 cm reglamentarios...

Primera página y ya hay más de 5 tíos que consideran que 100 kg en press banca no es una proeza... Estos hilos son oro
Pues depende, que para alguien fuerte que pese 100kg, levantar 100kg está bien pero no es mucho.
Para alguien que pese 65kg es una barbaridad
farmac
Si, incluso con más kilos
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
No me mezclo con gente que no levante en 100 en banca. Antes de preguntar su nombre, le digo cuánto tiene en banca.
MaeseFerguson
Acabo de hacer 100 x 8 repes y pienso que estoy estancado. Los trolls sois cada vez peores
Bala de Cañón
Cita de The Citizen
Es que siendo natural es imposible mover 100 kg en press de banca, y en el supuesto de que un natural pueda, es uno entre 10 millones con una genética excepcional.
Se puede perfectamente, aunque no es a lo que hay que aspirar ni el primer ni el segundo año de gym.

Al hacerte perro viejo del templo, todo va llegando.
Axient
un poco de ciclo sano y te lo haces en un par de semanas
Pintinsmonsky
Yo llevo 4 meses en el gym, 174cm 71kg y ya tiro 4 series de 3-5 reps cada una con 100kg, eso sí, en esta máquina por qué estoy solo y me da miedo, supongo que en banca estaré muy por debajo pero no idea

Mek
hoy en día está tan de moda el gym y la marca de los 100 en banca que cualquier niñato ya te lo levanta

les da igual otras marcas, a los 16 se apuntan y en menos de 2 años ya te lo hacen
reydeoros
Cita de Xanthar
105kg, 3 repeticiones saco sin ayuda

Y eso que estoy oxidado

Llegué a sacar 115-120kg en mis días de rocosidad
ForoCochero medio
LordAriman
¿?
Yo. 102x8

Pero mis colegas que entrenan conmigo estan muy, muy lejos.

Llevo desde los 18 haciendo gym mas o menos seguido. De eso hace 20 años
Lairel
Лаирэл
Natural, 74kg de peso y tiro 120kg a una repe y 100kg a 4-6. Unos 3 años entrenando, 100kg te los tira cualquiera, la barrera es mental.
Haidar
Cita de The Citizen
Es que siendo natural es imposible mover 100 kg en press de banca, y en el supuesto de que un natural pueda, es uno entre 10 millones con una genética excepcional.
Ayer los levanté a 4 repeticiones. Llevaba sin hacerlo unos 12 o 13 años donde los 100 eran casi mi calentamiento. No me parece para tanto. Hay gente que levanta 200 kg. Luego también depende del peso de uno mismo, si pesas 70 kg es muy difícil levantar 100. Yo peso 95.
musca
1 RM prácticamente cualquiera que pese mínimo 70k/75g y lleve entrenando medio enserio 3/5 años, yo mismo lo hice, las flipadas del foro de hacer series con 100kg prácticamente nadie
toloveo
Cita de The Citizen
Que coño, lo dices irónicamente? yo voy por 122.5 kg a 1RM. Y el año pasado estaba estancado en 100. Y no soy el único entre 10M.Decir que ahora voy a un gym de pasarela y cuesta ver a un rocoso. Antes iba a uno donde podías ver a buenos bichos levantando hasta la máquina del café
syrz
2 y uno de ellos era yo, pero no te hago más de 4 repeticiones, también te digo.
obelixco
Forocoches Premium
Yo levanto 30
syrz
Cita de toloveo
Que coño, lo dices irónicamente? yo voy por 122.5 kg a 1RM. Y el año pasado estaba estancado en 100. Y no soy el único entre 10M.Decir que ahora voy a un gym de pasarela y cuesta ver a un rocoso. Antes iba a uno donde podías ver a buenos bichos levantando hasta la máquina del café
Me parece una locura avanzar tan rápido shur, que ejercicios haces para avanzar tan rápido?
Paq Estándar
A una la levanta mucha gente.
Muffins
Este hilo va de gimnasios o de inversiones?
Skorzeny
Bastantes
kurk
wahhh!
Una docena o por ahi
colocotta
Yo con año y medio en el gym ya lo levanté, no creo que sea para tanto, ahora eso si entrenaba 6 días a la semana y estaba 2,5-3 horas

Años después lo recuerdo y no sé cómo pude perder tantas horas en tremenda gilipollez, supongo que era la edad.
Xanthar
Schumi rules
Cita de reydeoros
ForoCochero medio
Mulo de carga de +100kg en mi caso
ignition1991
Yo 135 es mi record a 1 rep.

Es un ejercicio que no me gusta mucho y apenas suelo hacer, prefiero Press Mancuerna
Aguregui
Out A Time
Yo y mis colegas del parque de los patos. A qué te reviento....
megapaj
Yo hago el 10x3 de Chad Waterbury.10 series de 3 repeticiones con 120 kg. Llevo años con ese peso.
Begins86
Cita de The Citizen
Ayer sin ir más lejos acabé con 115 a 5rep primer ejercicio en plano rip 0.

Delinclinado ultima serie 105 prácticamente al fallo en la 7º rep.

Aperturas acabe con mancuernas de 24kg

40 años, 88kg y 1.80 diría que más del 15% de grasa.

Único ciclo cuando tenía 25-26 años, así que natural, entrenando toda la vida, llegue a 5 repeticiones con 140kg.

Siempre he metido en básicos 5X5, 3x5… con descansos completos acabando con una
extra en rest pause para llegar a rangos de hipertrofia.
cartagenegro
En internet se llega a la semana, luego en el gimnasio ves a la gente con 50-60 o 70 como.mucho y mal hechos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día