Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política

max99
ForoCoches: Usuario
no confundamos un "VIVA ESPAÑA" con un "VIVA AL REY" es muuuuuy diferente.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
Cita de purelag
Si nos ponemos así, todo es política. El 100% de los comentarios son políticos.

¿Por qué, según tu opinión, decir que alguien es campeón del mundo (en cualquier disciplina) no es un mensaje político? ¿Y en cambio "viva España" o "viva el Rey" sí que lo son?

Realmente en cuanto tienes capacidad de raciocinio y transmites cualquier mensaje, sea oral o escrito, ese mensaje es político. Así que te estás confundiendo. Por eso te puse el mensaje de "campeones del mundo", pero me dijiste que no era político. Aclarémonos.
No, no todo comentario será político. Mismamente decir que la selección fue campeona del mundo no tiene nada de político porque no hace referencia a nada político. No ocurre lo mismo cuando lanzas vivas a entes políticos.

Yo lo tengo bien clarito, quién parece no tenerlo claro eres tú. ¿Por qué iba a ser un mensaje político el decir "el cielo es azul", "Unai Simón es un porterazo" o "la suma de los cuadrados de un triángulo rectángulo es igual al cuadrado de la hipotenusa"?
Nogashdoom
Cita de PaoloAgazzi
Creo que el problema está en que no sabes qué es la política o incluso parece que creas que algo político es algo necesariamente malo.

España es un estado político, sus ciudadanos tienen la condición política de ser españoles y remarcar tu condición política es un mensaje político. Además, no es necesariamente negativo (ni positivo) soltar mensajes políticos como "viva España" o "viva el rey".
Viva España!
telecom18
Que la chupen
PaoloAgazzi
Cita de Daemon
Lo del rey te lo compro.

Lo de España no. España es el equipo que ha ganado el mundial de fútbol. Decir "viva España" en ese contexto no tiene ninguna connotación política.
Precisamente el creer que ese equipo representa a España es politizar el concepto. España no ha ganado nada, quien ha ganado es la selección de la real federación española de fútbol. Y la RFEF no deja de ser una asociación privada.
Franm
Cita de flash15

No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo
Nada nuevo en TeleMoscú perdon TeleP.S Hijo de puta
Delamarelmero
Cita de PaoloAgazzi
A veces parece que realmente creáis que decir "Viva España" o "Viva el rey" no son mensajes políticos.

Bueno, a veces directamente parece que no sepáis qué es la política.
El retrasado de forocoches
Tobito
Cita de PaoloAgazzi
A veces parece que realmente creáis que decir "Viva España" o "Viva el rey" no son mensajes políticos.

Toni Cantó
En la Oficina del Español
Cita de paoloagazzi
no es que presuponga que tiene connotaciones políticas, es que objetivamente las tiene.

Además parece que os empeñéis en politizar las cosas, la selección no representa a españa, por lo que gritar "viva españa" cuando gana la selección es querer politizar la situación.

Dicho esto, no entiendo es por qué pareces creer que es malo lanzar mensajes políticos.
0/10 😂😂😂😂😂😂
sirp
que les den por el culo, ahora mismo hago caso a esos intoxicadores
yisuscraist
El hijo de todo dios
RTVE está secuestrada por ex terroristas e indepes para gloria de su Sanchidad, que coño van a decir
wailfred
Te lo cambio?
No sé cómo sois capaces de seguir viendo esos programas, ni siquiera en clips cortos.

Yo no soy capaz de digerir más cinismo.
Tobito
Cita de PaoloAgazzi
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.

España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político.

Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política.

Callate mugroso infecto
terchopan
decir España es alta carga política hay que decir Estepais
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de PaoloAgazzi
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.

España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político.

Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política.
hueles
PaoloAgazzi
Cita de Toni Cantó
0/10
Cita de holyz
Cuando empecé a leer a este tío pensé que era troll

Aquí ya lo di por confirmado
¿Por qué creéis que una asociación privada representa a España o a los españoles?

¿Por qué creéis que la mayoría de selecciones del mundo llevan el escudo de la federación y no del estado? Y las pocas que usan el escudo del estado lo hacen por marketing, cosas que ha dado sus frutos en España ya que parece extrañaros que os muestre la realidad
nirea
celebración con alta carga política? Un tertuliano lo primero que hizo fue acusar a Ferrán de especulador por tener 20 viviendas en propiedad, mientras Wyoming tiene 30 y no dicen ni pio. Ese canal de propaganda debería estar cerrado hace tiempo.
PaoloAgazzi
Cita de Tobito
Me niego a creer que haya gente tan subnormal que crea que dar un mensaje objetivamente cierto implique lamerle el falo al perro.

En serio, dime que eres troll, no debería estar permitido ser tan tonto
Tobito
Cita de PaoloAgazzi
Me niego a creer que haya gente tan subnormal que crea que dar un mensaje objetivamente cierto implique lamerle el falo al perro.

En serio, dime que eres troll, no debería estar permitido ser tan tonto
Traga puta
Doffy47
Cita de PaoloAgazzi

Tú eres subnormal. Ahora gritar que viva tu país es un mensaje político. Poco os pasa.
TelaMarinera
Sólo admiten el viva Pedro
PaoloAgazzi
Cita de Doffy47
Tú eres subnormal. Ahora gritar que viva tu país es un mensaje político. Poco os pasa.
Es que nuestro país es un estado político. Decir que viva tu estado político es un mensaje político.

El problema lo tenéis los que parecéis creer que lanzar mensajes políticos es algo malo.
ElVanidosoDeFc
Cita de PaoloAgazzi

No la tiene, mejor dicho la carga política que tienen es aceptar que España es una nación y que tenemos un rey.

Si eres un etarra pues te jodera el resto todos gritamos viva España estos días, a vivir amargado progre
francisbubu
V.I.P.
Alta subnormalidad es lo que hay.
mcarlosd
Celtíbero Español
Bueno, esta cadena de televisión ha perdido el norte hace ya mucho tiempo, y quienes la dirigen son unos hijos de la gran, e hijas de la gran....

Pero bueno, eso les da igual, el que no nace bien , no nace bien.
PaoloAgazzi
Cita de ElVanidosoDeFc
No la tiene, mejor dicho la carga política que tienen es aceptar que España es una nación y que tenemos un rey.

Si eres un etarra pues te jodera el resto todos gritamos viva España estos días, a vivir amargado progre
¿Por qué crees que señalar que algo es político es darle connotaciones negativas? ¿Aceptar que España es un estado político es malo? ¿Lanzar mensajes de admiración hacia una figura política es malo necesariamente?

Los amargados parecéis ser los que os ofende que os recuerden que un mensaje político es un mensaje político.

Por cierto, progre será la yonki de tu madre, vete a insultar a otro, subnormal.

Cita de holyz
Que no me cites cacho de carne

Si no quieres que te cite, no me cites tú en primera instancia.
holyz
Arriba España
Cita de PaoloAgazzi
¿Por qué creéis que una asociación privada representa a España o a los españoles?

¿Por qué creéis que la mayoría de selecciones del mundo llevan el escudo de la federación y no del estado? Y las pocas que usan el escudo del estado lo hacen por marketing, cosas que ha dado sus frutos en España ya que parece extrañaros que os muestre la realidad
Que no me cites cacho de carne
knives
Usuario Kanival
Cita de PaoloAgazzi
Es que nuestro país es un estado político. Decir que viva tu estado político es un mensaje político.

El problema lo tenéis los que parecéis creer que lanzar mensajes políticos es algo malo.
LlamaGris
Y no le falta razón

Sino fíjate como lloran los fachas cuando otros gritan VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA
holyz
Arriba España
Cita de PaoloAgazzi
¿Por qué crees que señalar que algo es político es darle connotaciones negativas? ¿Aceptar que España es un estado político es malo? ¿Lanzar mensajes de admiración hacia una figura política es malo necesariamente?

Los amargados parecéis ser los que os ofende que os recuerden que un mensaje político es un mensaje político.

Por cierto, progre será la yonki de tu madre, vete a insultar a otro, subnormal.

Si no quieres que te cite, no me cites tú en primera instancia.
Te citaré lo que me salga de los huevos troll de los cojones, faltaría más.

Ahora quédate sentadito y en silencio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día