Según la 1, gritar viva España o viva el Rey es alta carga política
Hoy 08:21
|
Si nos ponemos así, todo es política. El 100% de los comentarios son políticos.
¿Por qué, según tu opinión, decir que alguien es campeón del mundo (en cualquier disciplina) no es un mensaje político? ¿Y en cambio "viva España" o "viva el Rey" sí que lo son? Realmente en cuanto tienes capacidad de raciocinio y transmites cualquier mensaje, sea oral o escrito, ese mensaje es político. Así que te estás confundiendo. Por eso te puse el mensaje de "campeones del mundo", pero me dijiste que no era político. Aclarémonos. Yo lo tengo bien clarito, quién parece no tenerlo claro eres tú. ¿Por qué iba a ser un mensaje político el decir "el cielo es azul", "Unai Simón es un porterazo" o "la suma de los cuadrados de un triángulo rectángulo es igual al cuadrado de la hipotenusa"? |
Hoy 08:21
|
Creo que el problema está en que no sabes qué es la política o incluso parece que creas que algo político es algo necesariamente malo.
España es un estado político, sus ciudadanos tienen la condición política de ser españoles y remarcar tu condición política es un mensaje político. Además, no es necesariamente negativo (ni positivo) soltar mensajes políticos como "viva España" o "viva el rey". |
Hoy 08:22
| Precisamente el creer que ese equipo representa a España es politizar el concepto. España no ha ganado nada, quien ha ganado es la selección de la real federación española de fútbol. Y la RFEF no deja de ser una asociación privada. |
Hoy 08:23
No me extraña que la celebración de ayer estaba organizada toda al detalle como un monólogo |
Hoy 08:25
|
no es que presuponga que tiene connotaciones políticas, es que objetivamente las tiene.
Además parece que os empeñéis en politizar las cosas, la selección no representa a españa, por lo que gritar "viva españa" cuando gana la selección es querer politizar la situación. Dicho esto, no entiendo es por qué pareces creer que es malo lanzar mensajes políticos. |
| RTVE está secuestrada por ex terroristas e indepes para gloria de su Sanchidad, que coño van a decir |
|
No sé cómo sois capaces de seguir viendo esos programas, ni siquiera en clips cortos. Yo no soy capaz de digerir más cinismo. |
|
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. Callate mugroso infecto |
Hoy 08:26
|
El rey no deja de ser una figura política y lanzarle "vivas" es, obviamente, un mensaje político.
España tampoco deja de ser un estado político y, al igual que con el rey, lanzarles "vivas" es también un mensaje político. Aunque creo que tienes un buen lío en la cabeza viendo que mezclas ideología con política. |
Hoy 08:28
|
¿Por qué creéis que una asociación privada representa a España o a los españoles? ¿Por qué creéis que la mayoría de selecciones del mundo llevan el escudo de la federación y no del estado? Y las pocas que usan el escudo del estado lo hacen por marketing, cosas que ha dado sus frutos en España ya que parece extrañaros que os muestre la realidad |
Hoy 08:28
| celebración con alta carga política? Un tertuliano lo primero que hizo fue acusar a Ferrán de especulador por tener 20 viviendas en propiedad, mientras Wyoming tiene 30 y no dicen ni pio. Ese canal de propaganda debería estar cerrado hace tiempo. |
Hoy 08:30
|
Me niego a creer que haya gente tan subnormal que crea que dar un mensaje objetivamente cierto implique lamerle el falo al perro. En serio, dime que eres troll, no debería estar permitido ser tan tonto |
Hoy 08:33
| Tú eres subnormal. Ahora gritar que viva tu país es un mensaje político. Poco os pasa. |
Hoy 08:35
|
El problema lo tenéis los que parecéis creer que lanzar mensajes políticos es algo malo. |
Hoy 08:35
|
Si eres un etarra pues te jodera el resto todos gritamos viva España estos días, a vivir amargado progre |
Hoy 08:36
|
Bueno, esta cadena de televisión ha perdido el norte hace ya mucho tiempo, y quienes la dirigen son unos hijos de la gran, e hijas de la gran.... Pero bueno, eso les da igual, el que no nace bien , no nace bien. |
Hoy 08:38
|
Los amargados parecéis ser los que os ofende que os recuerden que un mensaje político es un mensaje político. Por cierto, progre será la yonki de tu madre, vete a insultar a otro, subnormal. Si no quieres que te cite, no me cites tú en primera instancia. |
Hoy 08:38
|
¿Por qué creéis que una asociación privada representa a España o a los españoles?
¿Por qué creéis que la mayoría de selecciones del mundo llevan el escudo de la federación y no del estado? Y las pocas que usan el escudo del estado lo hacen por marketing, cosas que ha dado sus frutos en España ya que parece extrañaros que os muestre la realidad |
Hoy 08:41
|
Y no le falta razón Sino fíjate como lloran los fachas cuando otros gritan VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA |
Hoy 08:41
|
¿Por qué crees que señalar que algo es político es darle connotaciones negativas? ¿Aceptar que España es un estado político es malo? ¿Lanzar mensajes de admiración hacia una figura política es malo necesariamente?
Los amargados parecéis ser los que os ofende que os recuerden que un mensaje político es un mensaje político. Por cierto, progre será la yonki de tu madre, vete a insultar a otro, subnormal. Si no quieres que te cite, no me cites tú en primera instancia. Ahora quédate sentadito y en silencio |