Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES

berberexo
un tintillo
Cita de picnometro
Si es oferta y demanda, antes estábamos en burbuja y como todas las burbujas explotan

ya ha quedado demostrado que cuando se construye mucho, bajan los precios
Joker_ZZZ
ForoCoches: Usuario
No sé quien es más subnormal de los tres.Que falta nos hace falta un Franco...
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Si siempre ha habido subnormales, y siempre se les ha dado voz, pero tampoco hay que hacerles caso, no?
Egon_Krenz
ForoCoches: Miembro
Buen Ragebait
Aprilia22
Pues yo no como aguacate y tengo piso. El tipo este algo sabe...
Mavi
No hay casas porque todo el mundo quiere vivir en 10 ciudades, incluidos 1M de inmigrantes y nórdicos que han venido. Y que conste que soy el primero que no quiere ir a la España vacía.
Veroli
Un amargado.
Cita de berberexo
Como en el periodo anterior a 2008, donde se construía más que Alemania y Francia juntas. Tirados estaban los precios.
Veroli
Un amargado.
Cita de Mavi
No hay casas porque todo el mundo quiere vivir en 10 ciudades, incluidos 1M de inmigrantes y nórdicos que han venido. Y que conste que soy el primero que no quiere ir a la España vacía.
Mil pavos el alquiler en Valdilecha. Más cerca de Guadalajara que de Madrid
nightbaron
Yo me meto toda
No he comido aguacate en mi vida hulio
Lastvoid
Cita de Mr.Hyde
Venia a esto
José Bastida
La vivienda es el último salvavidas para las familias españolas en un mundo de economías financiarizadas.
Casi todas las familias disponen de viviendas y casi ninguna de activos como acciones. Así que, mientras el trabajo y la moneda se devalúan, lo único que garantiza el bienestar de los españoles son esas viviendas que heredarán de padres y abuelos.
Chulapo
De verbena en verbena
Mientras él se pudo permitir una vivienda gracias al dinerito de papá
ElCarmona
Cita de berberexo
Ha quedado demostrado que cuando se aumenta la oferta, se estabilizan los precios.

Mira Austria.
ElCarmona
Cita de Veroli
Mil pavos el alquiler en Valdilecha. Más cerca de Guadalajara que de Madrid
A menos de 40km de Madrid, a 60km de Guadalajara.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Menuda panda de bujarras, acabarían luego haciendo el trenecito en un hotel
Santo83s
Cita de What a pity
Los que no sabéis nada de estadística no diferenciáis la media de la moda, por eso opináis así.
El salario mínimo existe porque, de otro modo, el salario modal estaría en 700€ si dependiera de los empresarios pacos de este país de Anacletos.
Una duda, si la gente solo tuviera 700 para vivir no se metería en casa de 1300 por poner un ejemplo, y no podrian subir tanto.

Aunque aqui el problema es que el dinero que se imprime y cada vez vale menos.
Me acuerdo cuando se hablaba de la inflación de Argentina y yo pensando, como cojones lo hacen... y ahora lo estoy sufriendo en mis propias carnes
kfresoto
Forocoches: miembrecito
El netflix lo paga la novia, y no como aguacates, por eso tengo CERO (0) pisos
Veroli
Un amargado.
Cita de ElCarmona
A menos de 40km de Madrid, a 60km de Guadalajara.
Ubicación estratégica jajajajaja
Sparazza
Cita de LOKI
cuando el sabio apunta al cielo
el tonto mira al dedo

Casi...

“Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo”.
Kosuke
Ad nutum populi
No es el aguacate en si, ha puesto un ejemplo y no parece el más acertado, pero a lo que creo que se refería es a la prioridad de una parte de la población, que no le duele gastarse sus 15 euros dia si, y día también, en un brunch de aguacate y queso cottage mientras se queja de no tener para la entrada de una vivienda.

Cuestión de estilo de vida, prioridad y racionamiento del dinero
rafapema
Zapatos marrones, camisa negra y pantalón negro, idiota garantizado.
Chaseoner
Espartano
Cita de Kosuke
No es el aguacate en si, ha puesto un ejemplo y no parece el más acertado, pero a lo que creo que se refería es a la prioridad de una parte de la población, que no le duele gastarse sus 15 euros dia si, y día también, en un brunch de aguacate y queso cottage mientras se queja de no tener para la entrada de una vivienda.

Cuestión de estilo de vida, prioridad y racionamiento del dinero
pongamos que en vez de desayunar algo por 15€ diarios desayuna por 2€, tiene un ahorro de 13€ diarios, pongamos que ahorra viviendo una vida austera y tirandose 5 años sin vivir apenas, con la misma ropa, sin gimnasio, sin ocio... unos 400€ al mes

al año suponen 4800€, pongamos que esté 10 años así, desde sus 20 a sus 30, ahorrando como una hormiguita, tendría 48000€

ahora miremos, por 48000€ puede dar la entrada de un piso de... 160.000€

genial! tu juventud a la basura para poder disfrutar de un pisazo en el barrio yonki de tu ciudad viviendo al lado de la fatema y el mohammad que pagan tan ricamente con la paguita salida de tus impuestos

así que si, el problema es que gastas mucho en desayunar, no que el estado de atraque a mano armada cada día

el problema eres tu, no que el estado esté reemplazandote y empobreciendote permitiendo la invasión descontrolada de inmigrantes

bueno, en realidad si, el problema eres tu, que viendo tu mentalidad seguramente seas liberal/conservador y votarás a partidos como Vox o PP, y tambien el problema es el que al contrario que tu, se piensa que es muy distinto a ti pero vota a sumar, psoe o similares

el problema real sabes de quien es? de todos los que permitimos esto, no de los 15€ que te gastes en desayunar una tostada de aguacate
Bear Law
Razón no le falta. Yo era de desayunar tostadas con aguacate a diario. Lo dejé durante una temporada por avena con proteína y pude ahorrar los 60.000 euros que necesitaba para entrar en mi piso.
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de Chaseoner
pongamos que en vez de desayunar algo por 15€ diarios desayuna por 2€, tiene un ahorro de 13€ diarios, pongamos que ahorra viviendo una vida austera y tirandose 5 años sin vivir apenas, con la misma ropa, sin gimnasio, sin ocio... unos 400€ al mes

al año suponen 4800€, pongamos que esté 10 años así, desde sus 20 a sus 30, ahorrando como una hormiguita, tendría 48000€

ahora miremos, por 48000€ puede dar la entrada de un piso de... 160.000€

genial! tu juventud a la basura para poder disfrutar de un pisazo en el barrio yonki de tu ciudad viviendo al lado de la fatema y el mohammad que pagan tan ricamente con la paguita salida de tus impuestos

así que si, el problema es que gastas mucho en desayunar, no que el estado de atraque a mano armada cada día

el problema eres tu, no que el estado esté reemplazandote y empobreciendote permitiendo la invasión descontrolada de inmigrantes

bueno, en realidad si, el problema eres tu, que viendo tu mentalidad seguramente seas liberal/conservador y votarás a partidos como Vox o PP, y tambien el problema es el que al contrario que tu, se piensa que es muy distinto a ti pero vota a sumar, psoe o similares

el problema real sabes de quien es? de todos los que permitimos esto, no de los 15€ que te gastes en desayunar una tostada de aguacate
Vamos a ver, la dificultad para acceder a la vivienda no es consecuencia de un único factor, lógicamente influyen muchos, y el que en mayor medida incide, es la perpetua emisión monetaria que causa la inflación que aleja cada vez más el precio de la vivienda del salario medio.

Pero eso no quita que muchisimas personas, ante la dificultad de acceder a una vivienda y sucumbiendo al consumismo y al estilo de vida que los influencers transmiten por las redes sociales, sean incapaces de hacer el menor sacrificio económico, y como digo, creo que es eso lo que comenta el notas del video.

Igualmente, la vida no es lineal, y en esa proyección obvias elementos como la subida de salarios, la búsqueda de empleos con mejores sueldos o la inversión del ahorro como elementos que ayuden a alcanzar el capital suficiente para la entrada de un piso
quatroo
...
quatroo
...
quatroo
...
Mark Poole
Neophyte
Cita de willi051
No cabe ni un gilipollas más en este país
Cita de ElTrencius
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL

Todo dicho.

Y esta gente son mayores que yo, ojo. Caterba de subnormales.
FOXHOUND
TX-55
Cita de ElTrencius
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
Pero nuestros abuelos estaban ahi que si se mueren de hambre y nosotros vivimos mucho mas avanzados, esa comparacion no sirve, se supone que esa grafica deberia ir tremendamente hacia abajo. Que se mantenga la media es un fracaso absoluto.

Te pongo otro ejemplo, la comida en la epoca de nuestros abuelos era un bien valiosísimo, ahora los cubos de basura estan llenos de comida, si hasta los supermercados tienen que tirar los productos que les queda poco para caducar a escondidas para que la gente no vaya a llevarselo.

O los telefonos moviles, antes eran un bien de lujo y ahora la gente los tira porque se les llena la memoria.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día