Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES
Hoy 02:05
|
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
![]() curioso que cuando se construyeron más casas, antes del 2008, fue cuando más han se ha encarecido la vivienda. aquí en forocuñaos me han dicho que la solución es construir más y que todo se resume en oferta y demanda |
Hoy 02:58
|
Claro que no la ves, atontao, porque el gráfico muestra precio de vivienda sobre salarios BRUTOS, que no dependen de la carga impositiva.
Lo que importa para pagar una casa es el NETO que entra en tu puta cuenta a final de mes. Y también cómo la vivienda pasa de un IVA del 7% al 10%, que tampoco se refleja en esa gráfica La renta disponible no tiene nada que ver en la base sobre la que se asientan esos precios, acabas de decir con tu argumento lleno de insultos que los precios son inamovibles y que no dependen del poder adquisitivo de la demanda, incluso en construcciones con materiales y calidades de mierda como las que se estilan ahora. La teoría de la oferta y la demanda que tanto defendéis los ultra liberales a los que les molestan los impuestos a tomar por culo por el argumento que nos quieres transmitir de precios-tótem inamovibles. Lo que tampoco cuentas es que los salarios en el estallido de 2008 bajaron, como bajó el precio de la vivienda, de ahí que la curva casi se mantuviera plana después del primer boom. Pero claro, los impuestos y tal. Sigue insultando, que tú puedes |
Hoy 04:03
|
pues no le falta razon, el problema es que sois retrasaos y llorones. Habeis echado cuentas de cuanto se os va a año entre el netflix, los cubatas, el iphone, las cenitas y las tostadas de aguacate? porque igual se os van 10k que podriais ahorrar cada año... pero que cojones vais a ahorrar si ni habreis dao palo al agua en vuestra puta vida. mejor quejarse, ah? |
Hoy 05:42
|
Claro ejemplo del tonto que mira el.ñ dedo y no la luna. Te ha la de la cultura del esfuerzo y te interesa más la fotito de Instagram que tú progreso y tú te quedas con los aguacates. |
Hoy 06:21
|
no me parece bien, van a preguntarle porque lo ven "flipado" le preguntan, no le rebaten ni intentar dialogar, hacen el clip y justo 5 segundos despues le llaman psicópata por la cara. Me parecen mas subnormales los otros dos, si te parece mal lo que dice lo tienes facil para contraargumentarle y darle la oportunidad de explicarse los aguacates los pone como un simil en la epoca del postureo y las fotos, lo que critica el de negro no es el que comas aguacate en si, si no que la sociedad se preocupa mas del postureo que de construir una vida real |
Hoy 06:46
|
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
![]() |
Hoy 09:19
|
O sea, que lo que me quieres transmitir es que el precio de la vivienda sube porque los impuestos suben.
La renta disponible no tiene nada que ver en la base sobre la que se asientan esos precios, acabas de decir con tu argumento lleno de insultos que los precios son inamovibles y que no dependen del poder adquisitivo de la demanda, incluso en construcciones con materiales y calidades de mierda como las que se estilan ahora. La teoría de la oferta y la demanda que tanto defendéis los ultra liberales a los que les molestan los impuestos a tomar por culo por el argumento que nos quieres transmitir de precios-tótem inamovibles. Lo que tampoco cuentas es que los salarios en el estallido de 2008 bajaron, como bajó el precio de la vivienda, de ahí que la curva casi se mantuviera plana después del primer boom. Pero claro, los impuestos y tal. Sigue insultando, que tú puedes Mira, ya paso porque has dejado clarísimo que eres retrasado y, como he dicho al principio, de comprensión lectora vas muy muy justito. |
Hoy 10:38
|
Yo tengo cuatro hijos. Mi marido y yo estamos preocupados por su futuro, no van a tener las oportunidades que tuvimos nosotros. Hemos hablado mucho de esto. Al final hemos decidido que, además de darles los mejores estudios que podamos, les haremos a cada uno un regalo importante para ayudar a que empiecen su vida adulta con buen pie. Le hemos dado muchas vueltas y finalmente el regalo consistirá en lo que ellos prefieran: - 100k para una entrada o - 365 aguacates al año. Sabemos que, si eligen los aguacates, que es lo más probable, nos va a costar MUCHO poder dárselos. Pero por un hijo haces lo que sea, LO QUE SEA, incluso llenarte el chumino de tierra para plantar en él unos aguacates. |
Hoy 12:38
|
También hay que decir que en este país currar no vale para nada. Cuanto más cobras más pagas. Si tienes más de un trabajo Hacienda te cruje. Abres una empresa? A pagar! Eso sí, llora a los servicios sociales diciendo que no tienes nada, y curra en negro... Ahí te pasas el juego. |
Hoy 13:17
| Confirmo que alguna vez me he comido un aguacate y NO tengo vivienda en propiedad. Chavales cuidado con los aguacates. |
Hoy 15:18
|
El salario mínimo existe porque, de otro modo, el salario modal estaría en 700€ si dependiera de los empresarios pacos de este país de Anacletos. |