Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES

ElCaballero
Caballero
Cita de Lopezones
El aguacate es lo que tiene...
Eso como todo, caballero.
Ventolino
ForoCoches: Miembro
El sabio señala la luna y el tonto mira al dedo
Range
Sink into Oblivion
Cita de ElTrencius
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
Por lo que sea los datos sólo llegan hasta 1990.
Galant
Cita de Range
Por lo que sea los datos sólo llegan hasta 1990.
Antes no había aguacates supongo.
cartablanca10
ForoCoches: Miembro VIP
Me compré mi piso con 29 años y la gente me decia que era demasiado joven para comprar, que tenia que disfrutar de la vida
Galant
Cita de cartablanca10
Me compré mi piso con 29 años y la gente me decia que era demasiado joven para comprar, que tenia que disfrutar de la vida
Te tienes que reir

Statik
Staff
Cita de cartablanca10

A mí la dueña me repitió 10 veces que le hacía mucha ilusión que fuese una persona joven disfrutara de su casa.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de tomasdvd
Y la pastuki para operarse las tetas del chekebebe

La culpa es de los aguacates, ok boomer
Tu de comprensión lectora vas justito no?
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de ElTrencius
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL

Y aun asi es mas falso que falso....en españa el salario MEDIANO (el que dice en el grafico) son 25.000 euros.

Si multiplicamos el precio del m2 (2.823 euros) por esos 94m2 , nos da 265.000 euros ( y esto es la media en españa con miles de viviendas en ruinas o de mierda en pueblos vacios) ; Si dividimos 265.000 euros entre 7,5 salarios nos da 35.000 euros.

FALSO

la cuenta real son 10.6 salarios medianos brutos anuales

(lo de la renta del hogar es una manipulacion burda, hablemos de salarios y dejemonos de gilipolleces, que en estos estudios no se detalla quien y como componian los hogares de cada epoca )
CARAXES
Por no ahorrar.

No hay mas.

Y quien no pueda ahorrar independizado la solucion es sencilla, ahorrar antes de independizarse.

Y el que no pueda hacer ninguna de las dos cosas nunca tendra acceso a vivienda en propiedad.

Tampoco lo tenia antes.
drocu
Forero Medio
Bl@ckAdder
Cita de ElTrencius
Mejor que hace 20 años y la gente compraba. ¿Que ha cambiado?

Según yo:
- cada vez más gente quiere vivir sola
- ya no sirve cualquier piso, ha de ser nuevo o seminuevo, garaje, piscina, ático, céntrico, etc.
- el.nivel de consumo en ocio, ropa y viajes es mucho más alto.
- los jóvenes de hoy tiene menos ganas de trabajar que antes, t
Todos quieren cobrar mucho y cobrar poco. Ahi las RRSS han hecho muchísimo daño
termin_aitor
Cita de Bl@ckAdder
Mejor que hace 20 años y la gente compraba. ¿Que ha cambiado?

Según yo:
- cada vez más gente quiere vivir sola
- ya no sirve cualquier piso, ha de ser nuevo o seminuevo, garaje, piscina, ático, céntrico, etc.
- el.nivel de consumo en ocio, ropa y viajes es mucho más alto.
- los jóvenes de hoy tiene menos ganas de trabajar que antes, t
Todos quieren cobrar mucho y cobrar poco. Ahi las RRSS han hecho muchísimo daño
Punto 1: de acuerdo. La gente no se aguanta, y es normal con el estercolero social que han montado.

Punto 2: no te lo compro. El aumento de precios de los pisos es exagerado. En muchas ciudades se han multiplicado por 5 en 20 años (y son 20 años más viejos). Y recuerda que en 2030 no se podrán alquilar viviendas con certificados energéticos nulos o con las últimas letras.

Punto 3: los que antes se gastaban 100€ al mes en beber se gastan 1000€ al año en viajar. No creo que haya grandes diferencias.

Punto 4: de acuerdo. Pero lo ves mal? Antes trabajando duro se conseguían cosas. Ahora no consigues nada. La relación esfuerzo/resultado es muchísimo peor que hace 20 años, y poco a poco la gente se va dando cuenta.
tomasdvd
Cita de zonocotropo
Tu de comprensión lectora vas justito no?
Antes teniendo comprensión lectora justita e incluso nula, chonis y canis preboomer, boomer y muchos posteriores vivieron bien y pudieron ser adultos con dignidad.

Hoy le están robando a la juventud esa dignidad y una purria de gentuza pollavieja proyecta su inutilidad en ella, achacando su falta de ambición a que no tengan vivienda, cuando ellos mismos no tuvieron ninguna y tanto la vivienda como los trabajos dignos casi les llovieron del cielo.

Un ejemplo de ello fue el cheque bebé, que las chonacas usaban para irse a punta cana el primero y a ponerse tetas el segundo, o al revés. Y tuvo que ser retirado en 2010 porque, simplemente, España estaba en quiebra técnica.

Cainismo puro en el que el único salvavidas ha sido "nacer antes". De locos.
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de Don Esteban
Yo no como aguacates ni tengo Netflix.

Ya voy por mi cuarta casa.
no como aguacates y acabo de firmar mi primera vivienda al final verás que tiene razón eh
zonocotropo
Cita de tomasdvd
Antes teniendo comprensión lectora justita e incluso nula, chonis y canis preboomer, boomer y muchos posteriores vivieron bien y pudieron ser adultos con dignidad.

Hoy le están robando a la juventud esa dignidad y una purria de gentuza pollavieja proyecta su inutilidad en ella, achacando su falta de ambición a que no tengan vivienda, cuando ellos mismos no tuvieron ninguna y tanto la vivienda como los trabajos dignos casi les llovieron del cielo.

Un ejemplo de ello fue el cheque bebé, que las chonacas usaban para irse a punta cana el primero y a ponerse tetas el segundo, o al revés. Y tuvo que ser retirado en 2010 porque, simplemente, España estaba en quiebra técnica.

Cainismo puro en el que el único salvavidas ha sido "nacer antes". De locos.
Eres tan gilipollas que ni siquiera te enteras de que ahora se pagan más impuestos que antes, que sería lo que se vería si hubieses hecho caso a mi primer comentario, anormal
aMarte
" el que es pobre es porque quiere"
tomasdvd
Cita de zonocotropo
Eres tan gilipollas que ni siquiera te enteras de que ahora se pagan más impuestos que antes, que sería lo que se vería si hubieses hecho caso a mi primer comentario, anormal
La culpa es de los impuestos, ok.

Lo que me hace más gracia de estos comentarios es que cuando viene el pendulazo, los impuestos dejan de ser el problema, porque ahora van a sufragar las políticas "de los míos".

Asomáis la patita a la primera y el insulto es el recurso del chiwawa que se siente acorralado por la propia debilidad de sus argumentos.

Los impuestos, dice, jajajajajaja que tiernos.

Más doblar el lomo y menos soñar con ganar pasta sin dar palo, que hay mucho hidalgo de caldo claro en nuestra Españita, a currar, remar y al gobierno que siga sin poner la zanahoria de prosperar currando, al carrer
MiAm0r
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Don Esteban
Yo no como aguacates ni tengo Netflix.

Ya voy por mi cuarta casa.

igual pero casoplones
zonocotropo
Cita de tomasdvd
La culpa es de los impuestos, ok.

Lo que me hace más gracia de estos comentarios es que cuando viene el pendulazo, los impuestos dejan de ser el problema, porque ahora van a sufragar las políticas "de los míos".

Asomáis la patita a la primera y el insulto es el recurso del chiwawa que se siente acorralado por la propia debilidad de sus argumentos.

Los impuestos, dice, jajajajajaja que tiernos.

Más doblar el lomo y menos soñar con ganar pasta sin dar palo, que hay mucho hidalgo de caldo claro en nuestra Españita, a currar, remar y al gobierno que siga sin poner la zanahoria de prosperar currando, al carrer
Más tonto y no naces.

El gráfico compara años de salario bruto para adquirir vivienda.

La desgravación del 15% por vivienda habitual se quitó en 2013.

Antes había menos impuestos, por tanto en realidad hoy en día se tardan MÁS AÑOS de salario neto en pagar una vivienda, por tanto son necesarios MÁS AÑOS de trabajo real para pagar la misma casa.
Ezgoliath
Cita de ElTrencius
Y yo diría que esa escala se queda corta
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
De verdad no sois capaces de ver a lo que se refiere el tío?

Hablar de no comprar la casa por los aguacates como si se verdad pensarais que dice eso de manera literal, es para que os lo hagáis mirar.
Montagnés
Cita de Almost
Y aun asi es mas falso que falso....en españa el salario MEDIANO (el que dice en el grafico) son 25.000 euros.

Si multiplicamos el precio del m2 (2.823 euros) por esos 94m2 , nos da 265.000 euros ( y esto es la media en españa con miles de viviendas en ruinas o de mierda en pueblos vacios) ; Si dividimos 265.000 euros entre 7,5 salarios nos da 35.000 euros.

FALSO

la cuenta real son 10.6 salarios medianos brutos anuales

(lo de la renta del hogar es una manipulacion burda, hablemos de salarios y dejemonos de gilipolleces, que en estos estudios no se detalla quien y como componian los hogares de cada epoca )
Dejaros de medianas y usad Modas. Usad el salario modal a ver si no se os cae la cara de verguenza.
Luisotron
Que estan mas caras es verdad, que los jovenes gastan muchísimo mas que los langostos en su día también. Si la cosa esta mas jodida y te esfuerzas menos pues mas jodido todavia..
tomasdvd
Cita de zonocotropo
Más tonto y no naces.

El gráfico compara años de salario bruto para adquirir vivienda.

La desgravación del 15% por vivienda habitual se quitó en 2013.

Antes había menos impuestos, por tanto en realidad hoy en día se tardan MÁS AÑOS de salario neto en pagar una vivienda, por tanto son necesarios MÁS AÑOS de trabajo real para pagar la misma casa.
Cita de ElTrencius

Debo tener mala comprensión lectora, ya que no veo en el gráfico la subida abismal de salarios por haber quitado la desgravación, venga, un saludo, no insultes tanto que te desacreditas gratis.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Casualmente el banco me acaba de aceptar una hipoteca para comprar 2kg de aguacates
Almost
Cita de Montagnés
Dejaros de medianas y usad Modas. Usad el salario modal a ver si no se os cae la cara de verguenza.

He querido usar el mismo argumento que el grafico para que no se pudiera poner ninguna excusa.

Obviamente si lo hacemos con salario modal entonces es aun mas demoledor (si es que eso es posible)
Ahkator
El predicador
zonocotropo
Cita de tomasdvd
Debo tener mala comprensión lectora, ya que no veo en el gráfico la subida abismal de salarios por haber quitado la desgravación, venga, un saludo, no insultes tanto que te desacreditas gratis.
Claro que no la ves, atontao, porque el gráfico muestra precio de vivienda sobre salarios BRUTOS, que no dependen de la carga impositiva.

Lo que importa para pagar una casa es el NETO que entra en tu puta cuenta a final de mes. Y también cómo la vivienda pasa de un IVA del 7% al 10%, que tampoco se refleja en esa gráfica
Eugenio
Es verdad
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día