Ahora resulta que no os comprais una CASA por los AGUACATES

ElCaballero
Caballero
Cita de Lopezones
El aguacate es lo que tiene...
Eso como todo, caballero.
Ventolino
ForoCoches: Miembro
El sabio señala la luna y el tonto mira al dedo
Range
Sink into Oblivion
Cita de ElTrencius
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL
Por lo que sea los datos sólo llegan hasta 1990.
Galant
Cita de Range
Por lo que sea los datos sólo llegan hasta 1990.
Antes no había aguacates supongo.
cartablanca10
ForoCoches: Miembro VIP
Me compré mi piso con 29 años y la gente me decia que era demasiado joven para comprar, que tenia que disfrutar de la vida
Galant
Cita de cartablanca10
Me compré mi piso con 29 años y la gente me decia que era demasiado joven para comprar, que tenia que disfrutar de la vida
Te tienes que reir

Statik
Staff
Cita de cartablanca10

A mí la dueña me repitió 10 veces que le hacía mucha ilusión que fuese una persona joven disfrutara de su casa.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de tomasdvd
Y la pastuki para operarse las tetas del chekebebe

La culpa es de los aguacates, ok boomer
Tu de comprensión lectora vas justito no?
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de ElTrencius
El ratio salarios/precio casa son los padres https://www. elperiodico .com/es/eco...enda-128489417 quitar los espacios, que el puto foro se carga la URL

Y aun asi es mas falso que falso....en españa el salario MEDIANO (el que dice en el grafico) son 25.000 euros.

Si multiplicamos el precio del m2 (2.823 euros) por esos 94m2 , nos da 265.000 euros ( y esto es la media en españa con miles de viviendas en ruinas o de mierda en pueblos vacios) ; Si dividimos 265.000 euros entre 7,5 salarios nos da 35.000 euros.

FALSO

la cuenta real son 10.6 salarios medianos brutos anuales

(lo de la renta del hogar es una manipulacion burda, hablemos de salarios y dejemonos de gilipolleces, que en estos estudios no se detalla quien y como componian los hogares de cada epoca )
CARAXES
Por no ahorrar.

No hay mas.

Y quien no pueda ahorrar independizado la solucion es sencilla, ahorrar antes de independizarse.

Y el que no pueda hacer ninguna de las dos cosas nunca tendra acceso a vivienda en propiedad.

Tampoco lo tenia antes.
drocu
Forero Medio
Bl@ckAdder
Cita de ElTrencius
Mejor que hace 20 años y la gente compraba. ¿Que ha cambiado?

Según yo:
- cada vez más gente quiere vivir sola
- ya no sirve cualquier piso, ha de ser nuevo o seminuevo, garaje, piscina, ático, céntrico, etc.
- el.nivel de consumo en ocio, ropa y viajes es mucho más alto.
- los jóvenes de hoy tiene menos ganas de trabajar que antes, t
Todos quieren cobrar mucho y cobrar poco. Ahi las RRSS han hecho muchísimo daño
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día