BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen
Hoy 10:51
|
La Fifa ya ganaba morteradas antes de este mundial y de poner estos precios. |
Hoy 10:53
| Son caras, debería ser denunciable y el tonto de borja iglesias no debería de ser precisamente el que lo haga |
Hoy 10:54
|
Rojos cuando descubren que los recursos son limitados... Es el tonto de la selección de lejos |
Hoy 11:06
|
Se nota que eres hostelero y por tanto cortito, con el bachiller como mucho, si precisamente os doy la razón, mientras tengáis los bares llenos, para que bajar precios, es la base del capitalismo, aprovechad ahora, que estáis en el equivalente a los albañiles en la época del boom inmobiliario, pues quizá en unos años explote la burbuja
|
Hoy 11:49
|
En champions se sortean.
En la copa del rey los clubes sortean las entradas entre sus socios porque siempre hay más aficionados que quieren ir que entradas disponibles. Y finalmente... En mundiales anteriores sucedía lo mismo, mucha más demanda que oferta, lo de los precios desorbitados es cosa de los dos últimos mundiales. Ya se aplicaban mecanismos de reparto, pero con entradas a 500€ en lugar de la 10k |
Hoy 11:51
| Si alguien tiene X podría preguntarle directamente, cuanto has cobrado por estar en el banquillo y que ganen tus compañeros el mundial? |
Hoy 11:54
|
¿Estás comparando necesidades secundarias y prescendibles con una necesidad vital básica de todo ser humano, ver la final del mundial en el estadio? Menudo demagogo |
Hoy 11:57
| El op debe de cobrar paga por retrasado si le parece normal que una entrada por un partido de fútbol se llegue a pagar 10k en reventa |
Hoy 12:03
| A ver te lo vuelvo a decir y sin faltar, a falta de horas para el partido y siendo nueva york pues son los precios que hay. Nadie te pone una pistola para pagarlos. Tampoco debes entender que un cromo valga millones, pero es la vida amigo.. |
Hoy 12:29
| Espero que con su sueldo regale entradas a los niños pobres de Vigo durante toda la temporada. |
Hoy 12:36
oferta y demanda. No estarán tan caras cuando el estadio estaba lleno ![]() Personalmente, me parece un disparate pagar más de 500€ por cualquier evento deportivo, pero oye, oferta y demanda. |
Hoy 12:42
|
Eres un retrasado de película. Tonto, que eres más tonto que un bocado en la polla. El rojazo es campéon del Mundo y tú aquí haciendo bait para tener un multipágina. A seguir mamando, subnormal. |
Hoy 12:44
| Capitalismo es que solo los más ricos tienen derecho a disfrutar, si eres pobre te jodes. Y defendereis semejante mierda |
Hoy 13:04
| Mientras él se preocupa por gente como tú que no puede pagar una entrada(él si podría) tu a llamarle de todo, que pena dais los jodidos fachas! |
Hoy 13:06
|
Hombre vergüenza es, la verdad shur. Y creeme que no comparto nada con ese rojazo, pero al César lo que es del César. Pero tambien te digo, si el estadio estuviera vacío no las tendrían a esos precios, yo he dejado de consumir en bares y los restuarantes intento dejarlos para eventos o fechas señaladas, no puedo quejarme de que el bar de mi pueblo me cobra 2.50€ por cada lata de Coca-Cola (esto en 2024, ahora irá por 2.85€-3€ y pasar cada tarde allí. Coherencia señores. |
Hoy 13:13
|
Pero la culpa es de Borja Iglesias
|
Hoy 13:15
|
Te pueden caer mejor o peor los rojos, los fachas, los therians o donal trump, pero esos precios son un robo. El cobra lo que cobra, pero las entradas en los campos de futbol no cuestan esa barbaridad. Si te quieres meter con los rojos abre otro hilo y dilo abiertamente pero usar de excusa el precio abusido de entradas es de retrasado mental. |