SOBREPIENSAS demasiado las cosas? por si te puede ayudar

Cecele
ForoCoches: Miembro
Cita de J.K.
Este es canelita en rama
Ese sin duda era mi talón de Aquiles y el que más me costaba
poner en práctica, y poco a poco cuando menos te das cuenta lo estaba consiguiendo y estaba avanzando muchísimo.
J.K.
Cita de Cecele
Ese sin duda era mi talón de Aquiles y el que más me costaba
poner en práctica, y poco a poco cuando menos te das cuenta lo estaba consiguiendo y estaba avanzando muchísimo.
Me alegro mucho y espero que tengas suerte en tus proyectos shur porque te lo estás currando un montón
En lo que pueda te voy a ayudar
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Resumen??
Chaikana
.
No "sobrepienso ". Soy de una generación en la que le damos vueltas a las cosas. Y no es malo. Determinadas decisiones no se deben tomar por impulsos, sino tras muchos días de reflexión.

Mi mayor o menor éxito vital se ha debido a eso: sopesar durante días las decisiones importantes.

Ahora se llama "sobrepensar". Qué falta hace a alguna gente la típica hostia que quita la gilipollez.
Bodhi8
Pillo sitio para verlo tranquilo.
Cecele
Cita de Chaikana
No "sobrepienso ". Soy de una generación en la que le damos vueltas a las cosas. Y no es malo. Determinadas decisiones no se deben tomar por impulsos, sino tras muchos días de reflexión.

Mi mayor o menor éxito vital se ha debido a eso: sopesar durante días las decisiones importantes.

Ahora se llama "sobrepensar". Qué falta hace a alguna gente la típica hostia que quita la gilipollez.
Me refiero a cosas no tan importantes que le restan tiempo a pensar a las que sí la tienen
Cecele
Cita de Bodhi8
Pillo sitio para verlo tranquilo.
Recuerda decirme que te ha parecido cuando lo veas shur!
Cecele
Cita de Scorpio81
Resumen??
Dedícale si puedes aunque sea un trozo, que seguro que te ayuda en un 1%
Chaikana
.
Cita de Cecele
Me refiero a cosas no tan importantes que le restan tiempo a pensar a las que sí la tienen
Tonterías. Si se piensa sobre algo es que es importante y, por tanto, hay que darle dos vueltas antes de decidir. No se ahoguéis en un vaso de agua por algo que toda la vida hemos hecho: sopesar.
oddyssey
me lo guardo
ELMER MAO
Guardado para más tarde.
Narigudo
Por suerte no tengo ese problema. Me da tantísima pero tantísima pereza pensar, que no sobrepienso nada
ensalada
La ensalada más famosa
@Salad
DrAlpha
Cita de Cecele
Hablo yo, si ves algo raro es porque quito ruido de fondo que donde estoy y donde grabo lo necesito porque hay mucho ruido ambiente, entonces a veces suena “raro” ya lo iré investigando a ver cómo puedo corregirlo en próximos vídeos con herramientas mejores
Yo también pensaba que era tu voz clonada por IA, por algunos cortes de pausas. Es decir que quizás cortas ruidos y eliminas las pausas naturales?
En cualquier caso está muy chulo.
Cecele
Cita de DrAlpha
Yo también pensaba que era tu voz clonada por IA, por algunos cortes de pausas. Es decir que quizás cortas ruidos y eliminas las pausas naturales?
En cualquier caso está muy chulo.
Al editar la eliminación de ruidos de fondo(que el único sitio donde puedo hacer esto hay muchísimo) , cuando me equivoco o me trastabillo al decir una frase, pues hay que hacer cortes, aunque para que suene todo más limpio, intentaré usar herramientas mejores y comprar un micro, en vez de usar el móvil
Muchas gracias por el apoyo shur!
Cecele
Cita de EnjuntotnujnE
Escuchaba en su día 'entiende tu mente' tienen varios podcasts sobre esto.
Me pasaré por el canal para escuchar más temas así
Guardahabas
Lo acabo de escuchar y tiene mi like
Muy bueno
Lopezones
No sobrepienso...pienso y actuo
Cecele
Cita de Guardahabas
Lo acabo de escuchar y tiene mi like
Muy bueno
Seguiré esforzándome para subir cosas interesantes!
Cecele
Cita de Lopezones
No sobrepienso...pienso y actuo
Pues es una virtud sin duda poder pensar y actuar sin montarse escenarios en la cabeza
Lopezones
Cita de Cecele
Pues es una virtud sin duda poder pensar y actuar sin montarse escenarios en la cabeza
Tienes toda la razón
vendedor255
Cita de Cecele
He vuelto a montar un video en mis horas nocturnas, cuando estoy completamente solo dándole vueltas a la cabeza, durante varias y varias noches, para ayudar al que lo necesite. Si molesta que haya puesto el link lo borro sin problema.
Espero que a alguien le pueda servir esta reflexión
Sobrepienso muchisimo y le doy mil vueltas a lo mismo. Sufro bastante por este tema. Además luego me culpo y me machaco a mí mismo por aquellas acciones que considero que han sido un error.
Gulboro
Y aquí estamos, las 2:52 de la mañana, cuando me tengo que despertar a las 5:40... Ojalá romper el buche de pensar y de agobiarme solo con todo
Cecele
Cita de Gulboro
Y aquí estamos, las 2:52 de la mañana, cuando me tengo que despertar a las 5:40... Ojalá romper el buche de pensar y de agobiarme solo con todo
Por si te ayuda este que es más corto
jackk
Cita de Chaikana
Tonterías. Si se piensa sobre algo es que es importante y, por tanto, hay que darle dos vueltas antes de decidir. No se ahoguéis en un vaso de agua por algo que toda la vida hemos hecho: sopesar.
Sin acritud shur, pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo.No digamos tonterias. Sobrepensar es un problema mental para muchas personas que nada tiene que ver con lo que dices. A veces suele ser un manifestación del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), o sin estar asociado. Sobrepensar suelen ser sobre cosas del pasado recientes, cosas sin importancia,o importantes pero sin llegar a ninguna salida
Dandan99
JadiKnight88
Si me ayuda te regalo invi como gesto de agradecimiento
AnTiX
Pillo sitio que veo cosas
mamonaso
Yo antes sobrepensaba todo, pero por fin superé esa etapa. Sobrepensar no es nada bueno, además que muchas veces lo hacía sobre cosas que tenían visos de suceder pero aún no habían pasado; alguna, incluso puede que después de todo no sucediera.
Cecele
Cita de mamonaso
Yo antes sobrepensaba todo, pero por fin superé esa etapa. Sobrepensar no es nada bueno, además que muchas veces lo hacía sobre cosas que tenían visos de suceder pero aún no habían pasado; alguna, incluso puede que después de todo no sucediera.
Eso lo comento en el video, que muchas veces nos preocupamos por cosas que nunca terminan sucediendo, y sufrimos dos veces por las que si, cuando lo pensamos y cuando ocurren.
mamonaso
Cita de Cecele
Eso lo comento en el video, que muchas veces nos preocupamos por cosas que nunca terminan sucediendo, y sufrimos dos veces por las que si, cuando lo pensamos y cuando ocurren.
Correcto. Esta tarde veré el vídeo. En la empresa donde trabajo llevamos casi dos años de incertidumbre, por la venta a la misma a otra empresa y tal. Durante la primera época (por decirlo así), sobrepensaba sobre este tema, al igual que mis compañeros, pero a ellos los sigo viendo igual: dicen que apenas duermen y tal, pero yo ya superé esa estapa y, aunque lo tengo en la cabeza, no pienso más de lo debido, porque haciéndolo no se consigue nada: solo sufrir, y bastante perra es ya la vida como para echarle más leña al fuego, pensando en algo que aún no ha sucedido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día