SOBREPIENSAS demasiado las cosas? por si te puede ayudar
Ayer 00:51
|
Ese sin duda era mi talón de Aquiles y el que más me costaba poner en práctica, y poco a poco cuando menos te das cuenta lo estaba consiguiendo y estaba avanzando muchísimo. |
Ayer 01:05
|
En lo que pueda te voy a ayudar |
Ayer 01:13
|
No "sobrepienso ". Soy de una generación en la que le damos vueltas a las cosas. Y no es malo. Determinadas decisiones no se deben tomar por impulsos, sino tras muchos días de reflexión. Mi mayor o menor éxito vital se ha debido a eso: sopesar durante días las decisiones importantes. Ahora se llama "sobrepensar". Qué falta hace a alguna gente la típica hostia que quita la gilipollez. |
Ayer 01:35
|
No "sobrepienso ". Soy de una generación en la que le damos vueltas a las cosas. Y no es malo. Determinadas decisiones no se deben tomar por impulsos, sino tras muchos días de reflexión.
Mi mayor o menor éxito vital se ha debido a eso: sopesar durante días las decisiones importantes. Ahora se llama "sobrepensar". Qué falta hace a alguna gente la típica hostia que quita la gilipollez. |
Ayer 01:36
| Tonterías. Si se piensa sobre algo es que es importante y, por tanto, hay que darle dos vueltas antes de decidir. No se ahoguéis en un vaso de agua por algo que toda la vida hemos hecho: sopesar. |
Ayer 01:42
Por suerte no tengo ese problema. Me da tantísima pero tantísima pereza pensar, que no sobrepienso nada
|
Ayer 01:45
|
En cualquier caso está muy chulo. |
Ayer 01:52
Muchas gracias por el apoyo shur! |
Ayer 02:37
| Pues es una virtud sin duda poder pensar y actuar sin montarse escenarios en la cabeza |
Ayer 02:44
|
He vuelto a montar un video en mis horas nocturnas, cuando estoy completamente solo dándole vueltas a la cabeza, durante varias y varias noches, para ayudar al que lo necesite. Si molesta que haya puesto el link lo borro sin problema.
Espero que a alguien le pueda servir esta reflexión |
Ayer 02:52
| Y aquí estamos, las 2:52 de la mañana, cuando me tengo que despertar a las 5:40... Ojalá romper el buche de pensar y de agobiarme solo con todo |
Ayer 03:02
| Sin acritud shur, pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo.No digamos tonterias. Sobrepensar es un problema mental para muchas personas que nada tiene que ver con lo que dices. A veces suele ser un manifestación del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), o sin estar asociado. Sobrepensar suelen ser sobre cosas del pasado recientes, cosas sin importancia,o importantes pero sin llegar a ninguna salida |
Editado: Ayer 03:04 -
Ayer 08:58
| Yo antes sobrepensaba todo, pero por fin superé esa etapa. Sobrepensar no es nada bueno, además que muchas veces lo hacía sobre cosas que tenían visos de suceder pero aún no habían pasado; alguna, incluso puede que después de todo no sucediera. |
Ayer 09:06
| Eso lo comento en el video, que muchas veces nos preocupamos por cosas que nunca terminan sucediendo, y sufrimos dos veces por las que si, cuando lo pensamos y cuando ocurren. |
Ayer 09:11
| Correcto. Esta tarde veré el vídeo. En la empresa donde trabajo llevamos casi dos años de incertidumbre, por la venta a la misma a otra empresa y tal. Durante la primera época (por decirlo así), sobrepensaba sobre este tema, al igual que mis compañeros, pero a ellos los sigo viendo igual: dicen que apenas duermen y tal, pero yo ya superé esa estapa y, aunque lo tengo en la cabeza, no pienso más de lo debido, porque haciéndolo no se consigue nada: solo sufrir, y bastante perra es ya la vida como para echarle más leña al fuego, pensando en algo que aún no ha sucedido. |