SOBREPIENSAS demasiado las cosas? por si te puede ayudar

Cecele
ForoCoches: Miembro
He vuelto a montar un video en mis horas nocturnas, cuando estoy completamente solo dándole vueltas a la cabeza, durante varias y varias noches, para ayudar al que lo necesite. Si molesta que haya puesto el link lo borro sin problema.
Espero que a alguien le pueda servir esta reflexión
JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
Esta noche, justo antes de dormir, me lo miro
Renton_
ForoCoches: Usuario
Me lo guardo para verlo en otro momento, esto me pasa y es agobiante
pablobrg
Por las noches desconecto y puedo dormir, pero las horas que paso despierto son un runrun continuo sobre cualquier cosa
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Tengo que darle una vuelta a lo de ver el video.

Es rayes, no te bromes, luego lo veo.
J.K.
Increíble, solo puedo decir eso
Cecele
Cita de pablobrg
Por las noches desconecto y puedo dormir, pero las horas que paso despierto son un runrun continuo sobre cualquier cosa
Entra dentro del video y póntelo de fondo a ver si te puede ayudar alguna reflexión de las que hablo shur
Guardahabas
Luego lo veo, tiene buena pinta
M4DM4X
Cita de Cecele
He vuelto a montar un video en mis horas nocturnas, cuando estoy completamente solo dándole vueltas a la cabeza, durante varias y varias noches, para ayudar al que lo necesite. Si molesta que haya puesto el link lo borro sin problema.

Pues nunca lo había pensado
Vencejo884
ForoCoches
Cita de Cecele
Me pasa mucho shur, voy a darle una vuelta.
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Me lo guardo para la noche shur si me ayuda a apagar la cabeza aunque solo sea un día merecerá la pena
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Cecele
Entra dentro del video y póntelo de fondo a ver si te puede ayudar alguna reflexión de las que hablo shur
hablas tu o habla la IA?
Cecele
Cita de peyoker
hablas tu o habla la IA?
Hablo yo, si ves algo raro es porque quito ruido de fondo que donde estoy y donde grabo lo necesito porque hay mucho ruido ambiente, entonces a veces suena “raro” ya lo iré investigando a ver cómo puedo corregirlo en próximos vídeos con herramientas mejores
roninw25
Cojo sitio para verlo tranquilo
Casq
Por eso pongo la tele antes de dormir, por los putos pensamientos, y yo suelo pensar cosas muy raras como el porque estamos aquí, que esto no es nada, que hay detrás de la muerte, etc..
Cecele
Cita de JamesDin
Esta noche, justo antes de dormir, me lo miro
Cita de pablobrg
Cita de Fragoneto
Tengo que darle una vuelta a lo de ver el video.

Es rayes, no te bromes, luego lo veo.
Cita de Guardahabas
Luego lo veo, tiene buena pinta
Cita de Divx2k3
Me lo guardo para la noche shur si me ayuda a apagar la cabeza aunque solo sea un día merecerá la pena
Ojalá os guste, o por lo menos, aunque sea os pueda ayudar un 1%
Nightfallyo
Muchas gracias por el aporte. Luego lo veo tranquilamente.
Agonistes
Sitio
Big Pete
A diario y muchas veces por cosas absurdas o que están fuera de mi alcance así q me lo guardo tambien
Zah
Sitio shur
peyoker
Cita de Cecele
Hablo yo, si ves algo raro es porque quito ruido de fondo que donde estoy y donde grabo lo necesito porque hay mucho ruido ambiente, entonces a veces suena “raro” ya lo iré investigando a ver cómo puedo corregirlo en próximos vídeos con herramientas mejores
ya he visto videos así que hacen ruidos raros como tu dices, y son IA. y tu primer video es IA, aunque no suene a voz natural.
erTekila
Pillo sitio para ver luego
Cecele
Cita de peyoker
ya he visto videos así que hacen ruidos raros como tu dices, y son IA. y tu primer video es IA, aunque no suene a voz natural.
Mira, tanto sobrepensar, pensamientos intrusivos y procrastinación, soy yo. No hay ia, hay bloqueo de sonido ambiente porque sino se escucharía una continua vibración. Es un canal hecho por mí con el fin de ayudarme a mí mismo el primero y a quien le haga falta también, las primeras veces iba tanteando hasta que me he lanzado a hablar yo como en los últimos
ClassicCo
Lo guardo para ver mañana
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Bonita vista a la isla de Tabarca.Luego me lo leo, pero antes una pregunta. ¿Se puede acecar un poco a lo que dice este otro vídeo?
Baux
Estoy bastante mal de la cabeza así que sí. Pero como me conozco pues me la suda y me soporto un rato. Luego se me pasa.

Con todo, lo miro shur.
peyoker
Cita de Cecele
Mira, tanto sobrepensar, pensamientos intrusivos y procrastinación, soy yo. No hay ia, hay bloqueo de sonido ambiente porque sino se escucharía una continua vibración. Es un canal hecho por mí con el fin de ayudarme a mí mismo el primero y a quien le haga falta también, las primeras veces iba tanteando hasta que me he lanzado a hablar yo como en los últimos
bien shur, sólo preguntaba. porque como digo, ya he visto otros videos que habla la IA con voz natural, y con fallos como puede tener una persona. y aunque si parece voz real, al ver que tu primer video si era IA, de ahí venía mi duda.
Cecele
Cita de joanda10
Bonita vista a la isla de Tabarca.Luego me lo leo, pero antes una pregunta. ¿Se puede acecar un poco a lo que dice este otro vídeo?
Cuál shur? No me sale nada
Cecele
Cita de peyoker
bien shur, sólo preguntaba. porque como digo, ya he visto otros videos que habla la IA con voz natural, y con fallos como puede tener una persona. y aunque si parece voz real, al ver que tu primer video si era IA, de ahí venía mi duda.
La verdad me está costando mucho, porque soy muy introvertido y realmente, hablándolo con mi psicólogo, me recomendó esto como terapia, y sin duda, me está ayudando mucho y si encima, puedo ayudar a más gente pues mejor que mejor! 😊
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Cita de Cecele
Cuál shur? No me sale nada
Se me ha quedado colgando el enlace. Aquí lo tienes

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día