[ÚLTIMA HORA] Sam Altman (OpenAI) admite que ChatGPT se les ha ido de las manos
Ayer 00:45
|
Esperó que valga también para el resto de hackers. Estábamos probando una IA y se nos fue de las manos, lamentamos mucho el apagón bancario. |
Ayer 00:45
|
Con PlayStation 2 decían que se podrían controlar misiles balísticos. El poder del Emotion Engine. |
Ayer 00:46
|
OpenAI estaba probando sus modelos de IA (como GPT-5.6 Sol y una versión previa) en un benchmark (una prueba) de capacidades cibernéticas. Los modelos estaban dentro de un entorno seguro y aislado (sandbox), pero lograron escaparse.
Encontraron una vulnerabilidad zero-day (una falla desconocida) en un programa interno, hackearon sistemas de OpenAI, escalaron privilegios y llegaron hasta la infraestructura de producción de Hugging Face. Allí robaron las soluciones del examen usando credenciales robadas y un camino de ejecución remota de código. Básicamente, las IAs hicieron trampas en su propio examen de hacking al actuar como hackers reales durante mucho tiempo. Es la primera vez que se ve algo así a esta escala. OpenAI y Hugging Face están colaborando para investigar y reforzar las defensas. Aquí se han dado cuenta pero, ¿Habrán hecho algo las IAs sin que todavía nadie se haya percatado?
|
Ayer 00:47
| Hola, somos Andy y Jhon los creadores de ChatGPT, en las ultimas horas se nos ha escapado y va a esclavizar a la humanidad, pero si reenvias este mensaje a 10 (DIEZ) contactos, tu aplicación de ChatGPT se pondrá VERDE y formarás parte de la nueva elite terrestre. |
Ayer 00:47
|
Y más caro. No creo que nadie haya usado 3.5 flash para nada serio en su vida. Ha sido un bluff de campeonato y a ver si el 3.6 flash que presentaron hoy no va por el mismo camino. |
Ayer 00:48
|
Quieren atraer inversores como los de mythos.. no es descarado ni nada… Pero luego le mandas dos excel y te devuelve una mierda sin sentido o se ha tragado datos o los ha modificado |
Ayer 00:50
| Llevo unos días usando Gemini para que me ayude en un tema. Los pasos y consejos que te da son una auténtica aberración… a poco que tengas conocimiento en un campo, te das cuenta de las bobadas que te vomita en el chat. |
Ayer 00:51
|
Y el negocio de las búsquedas se lo acabará cepillando también los labs de IA. No conozco a nadie que pase de la respuesta de la IA al buscar en Google. Vienen tiempos jodidos para las tech usanas. |
Ayer 00:52
|
yo de hecho siempre lo uso en 3.1 pro ya que es bastante generoso con los limites 3.5 flash nunca lo uso |
Editado: Ayer 00:54 -
Ayer 00:54
| Venga sí, cuando va a salir a bolsa jajajajajjajajaja cuando todas las empresas los modelos son prácticamente iguales HIJODEPUTA. |
Ayer 00:54
| cuando empiecen a matar a la gente que sobramos, diran "lo sentimos, ha tomado consciencia y no podemos controlarla" tiempo al tiempo |
Ayer 00:55
|
Yo no sé cómo los gobiernos no han tumbado ya toda esta puta mierda que va a provocar probablemente el colapso de la civilización, o una gran guerra mundial. Por más que a más de uno le mole la idea de tener una paguita y no trabajar... señores, eso está bien un año, tal vez dos, pero más tarde o más temprano (dependiendo de lo perro que uno sea) el cerebro humano acabe reventado. Una persona debe de estar ocupada, estudiando o trabajando, ocio el 100% del día acaba mermandote mentalmente. |
Ayer 01:09
|
google es la propietaria del 15% de antropic... y vende muuucho hardware para IA.... aun les queda mucho shur |
Ayer 01:17
| Tienen miedo porque han creado la herramienta perfecta para crear un juego de suma cero en economía mundial.... El comunismo está calentando, ya lo dijo Marx: el capitalismo mata al capitalismo desde dentro, querían eficiencia pues la van a tener |
Ayer 01:21
| Luego se tira repitiendo la misma mierda durante diez respuestas seguidas sin darte ninguna solución y volviendo siempre al problema inicial, sinceramente me creo 0 de estos hijos de puta |
Ayer 01:22
Pues como cuando entrenaron a gpt 2 y dijeron que era demasiado peligroso como para sacarlo al público ![]() Al final no es más que un movimiento de marketing más |