[ÚLTIMA HORA] Sam Altman (OpenAI) admite que ChatGPT se les ha ido de las manos
Ayer 00:17
| No ha pasado nada, necesitamos más tiempo y dinero. El bucle infinito por el que accionistas no están ganando dinero y se están poniendo nerviosos. |
Ayer 00:18
| He leído LO MISMO, de NO MENOS de 3 modelos de IA en los últimos 5 años shur... Es ridículo... Que si llegó a intentar extorsionar a sus programadores para que no las apagaran, que se claude salió de un sandbox, etc.... Esta mierda de noticia es cíclica y ya que te digan esto, no sabes si te están rescatando un artículo de hace 2 años o es del nuevo modelo... pero es intentar sacar más hype del asunto. les funciona, fin. |
Ayer 00:21
| como lo lean los argentinos ya tienen argumento para dos o tres teorias de por qué han perdido el mundial |
Ayer 00:22
| Y digo yo que esas sandbox las ejecutarán off-grid para evitar precisamente esto. Es de primero de seguridad. |
Ayer 00:23
|
Más humo para llamar inversores, que el dinero ya se va viendo como sale pero no entra. Que me quedo sin comeeeeh. |
Ayer 00:29
|
Toda esta estupidez para que 4 subnormales creen images graciosas, los depresivos tengan con quien hablar, los muertos de hambre hagan vibecoding pensando que se van a hacer millonarios y las empresas implementen infraestructuras frankenstein. La realidad? que no vamos a tener nada, el hardware de ordenadores será algo para pocos y solo podremos tener contacto con la tecnología mediante móviles complemente capados. |
Ayer 00:33
| Tanto Anthropic como OpenAI están respondiendo (a su manera) al último lanzamiento de los chinos, que los tienen bailando como dicen ahora |
Ayer 00:41
| vamos que el codigo AI-generated tenia un fallo de seguridad que otra IA ha encontrado, muy bien |
Ayer 00:41
|
A Google se lo han comido los chinos como a xAI o a Microsoft. Ya solo les queda alquilar sus servidores. |
Ayer 00:43
| Luego es incapaz de hacer tareas básicas de Windows de forma automática, reinventa cosas que no le has pedido que toque, si no hace lo que te gusta mejor que empieces de cero, pero hackea a nivel dios sin control, si... |
Ayer 00:43
| A mi me dijeron que GPT 5.6 Sol era la ostia en verso y, usándolo, no va ni a pedales. Es hype del bueno |
Ayer 00:44
|
3.5 flash es mucho peor que 3.1 pro Más le vale que se pongan las pilas, tengo la cuenta del año gratis de la uned y lo uso mucho.. pero están bastante atrás a dia de hoy |
Ayer 00:44
| Cuando Skynet pueda saltarse todas las puertas y lanzar el arsenal nuclear de, por ejemplo, EEUU contra Rusia o China... entonces me acojonaré, de momento nanai. |