Abandono Windows. Hola Linux

Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de marcus boss

Pues te rieh, pero en los ultimos 2 años linux subió muchísimo
ddcount
ForoCoches: Miembro
Mi experiencia, es que volverás a Windows. Disfruta de perder el tiempo...
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
Cita de croisant
Los de anticheat a nivel kernel no van, básicamente porque en Linux el kernel es sagrado
Uff no he entendido mucho eso del kernel puedes elaborar shur?
ForoHistorias
Cita de ddcount
A mi ne sorprende la cantidad de shures que tienen Linux... pensaba que serían 4 gatos
ddcount
Cita de ForoHistorias
A mi ne sorprende la cantidad de shures que tienen Linux... pensaba que serían 4 gatos
Citame si algún día vuelves 😃
Retrete!
Cita de ForoHistorias

El kernel es la capa más cerca de los elementos físicos de hardwa re y sus drivers, es la parte que hace que todo funcione y lo más importante del sistema.

Si no sabes lo que es el kernel te recomiendo probar en una máquian virtual antes
Novaa
Sé usar el paint
Con cachy desde hace 5 meses y no echo de menos Windows. De hecho solo me da problemas en el equipo que tengo del trabajo
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de ForoHistorias
Un anticheat a nivel kernel quiere decir que para que este pueda revisar el ordenador buscando cheats, tiene que tener permiso para poder acceder a absolutamente todo "hasta el kernel" es decir que los del calle of duty podrían ver todo lo que tienes en el pc, incluso los vídeos de shemales que tienes en esa carpeta "escondida"...
Claro, al ser una empresa conocida, se da por hecho que eso no va a pasar, pero podrían si quisieran, pero el sistema de Linux eso no lo permite por seguridad.
ForoHistorias
Cita de croisant
Un anticheat a nivel kernel quiere decir que para que este pueda revisar el ordenador buscando cheats, tiene que tener permiso para poder acceder a absolutamente todo "hasta el kernel" es decir que los del calle of duty podrían ver todo lo que tienes en el pc, incluso los vídeos de shemales que tienes en esa carpeta "escondida"...
Claro, al ser una empresa conocida, se da por hecho que eso no va a pasar, pero podrían si quisieran, pero el sistema de Linux eso no lo permite por seguridad.
Entiendo gracias shur!!
Sandro Rey
Arch
protano
Cita de Retrete!
Mint es buena y estable pero al pasar ser Debian son muy talibanes con eso de solo poner software GNU
No tengo ni idea ni sé a qué te refieres pero, que yo sepa, Mint es Ubuntu.
Retrete!
Cita de protano
No tengo ni idea ni sé a qué te refieres pero, que yo sepa, Mint es Ubuntu.

Mint esta basado en debian.. ubuntu esta basado en debian.. hermanos pero no hijo y padre
Otsoko
Txanogorritxuren bila
Entiendo que no necesitas el office 365 para el trabajo ...
protano
Cita de ddcount
Yo llevo más de 10 años con Mint y se lo he instalado a muchos amigos y familiares y nadie se me ha quejado.

Tengo varios equipos con Mint 20, que ya está pasadísimo, pero me da mucha pereza reinstalar y por eso lo voy dejando.
protano
Cita de Retrete!
Mint esta basado en debian.. ubuntu esta basado en debian.. hermanos pero no hijo y padre
Lo he buscado y estás equivocado. La edición principal de Mint es Ubuntu, como yo pensaba.

Linux Mint's main edition is based on Ubuntu, which itself is derived from Debian. However, the project also maintains a separate version called LMDE (Linux Mint Debian Edition) that is built directly on Debian
Sinuhe
forero medio
Mint
Retrete!
Cita de protano
Lo he buscado y estás equivocado. La edición principal de Mint es Ubuntu, como yo pensaba.

Linux Mint's main edition is based on Ubuntu, which itself is derived from Debian. However, the project also maintains a separate version called LMDE (Linux Mint Debian Edition) that is built directly on Debian

Pues admito mi error. Pensaba que venia directamente de Debian
ForoHistorias
Cita de Otsoko
Nope
Retrete!
Cita de Otsoko

Onlyoffice y su fork proximo eurooffice
Statik
Staff
Cómo me bajo juegos pirata en Linux?

O todos los follalinux pasais por caja?
Retrete!
Cita de Statik
Cómo me bajo juegos pirata en Linux?

O todos los follalinux pasais por caja?

Instalas steam.. en steam añades un exe de un juego y lo cargas con proton ge
Allegz
ForoCoches: Usuario
Tan bueno es el Linux ese?
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de ForoHistorias
Algun shur que use linux, me recomienda alguna distribución? Sin investigar mucho, había pensado en SteamOS, cachyOS o mint

Alguien que pueda contarme su experiencia?

Mi uso del pc es para gaming
Yo me paso a Mac cuando salga el nuevo macbook
protano
Cita de ForoHistorias
Windows es bloatware y spyware. Paso
Anecdotic time:

Mi sobrina en EEUU me pidió consejo para comprar portátil para su primer año de universidad. Estaba mirando portátiles de $1500 pa'rriba. Le recomendé un Lenovo reacondicionado por $250: Restored Lenovo Thinkpad T14 Laptop 14" Intel Core i5-10310U. 16GB RAM, 512GB SSD, Windows 11 Home.

Le llega, lo usa tres días y empieza con un problema de que no puede instalar no sé qué actualización de Windows 11 y se mete en un bucle de apagar, encender, intentar, y así durante horas.

Y ahora me tengo que tragar el muerto de solucionar el tema porque lo compró por mi consejo. Todo a distancia.

Vamos a ver pero me parece probable que acabe instalando Mint porque además hace años que no uso Windows y estoy completamente perdido.

Vamos a ver.
bengueche
CachyOS es lo mejor que he visto en décadas.

Está optimizado para gaming y si lo quieres usar para cualquier otra cosa sin problema.
Barry_Kripke
Cita de ForoHistorias
Sí, pero qué Linux?, porque algunos son una mierda y eso muchos usuarios no te lo van a reconocer.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
y volverás a windows
javidark
Yo me pasé hace unos meses a Mint y no me vuelve a ver el pelo Bill Gates
protano
Cita de Barry_Kripke
Sí, pero qué Linux?, porque algunos son una mierda y eso muchos usuarios no te lo van a reconocer.
Yo solo conozco Mint que me parece el más extendido y nunca me ha dado problemas. Por otra parte yo no uso juegos.
Drath
ForoCoches: Miembre
archlinux
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día