Abandono Windows. Hola Linux
Ayer 23:33
|
Algun shur que use linux, me recomienda alguna distribución? Sin investigar mucho, había pensado en SteamOS, cachyOS o mint Alguien que pueda contarme su experiencia? Mi uso del pc es para gaming Edit: tras decidirme por mint, he actualizado todo, instalado steam y estaba probando juegos, 2 he tenido que trastear los ajustes y demás pero no sé seguiré viendo, y el bluetooth no lo detecta El dying light me va mal a pesar de que tiene buena compatibilidad, asi que ni idea |
Editado: 19:41 -
Ayer 23:36
| Yo tengo Archlinux en el portatil con hyprland y todo eso. Estoy demasiado acostumbrado a usar Windows en el sobremesa como para cambiarlo pero no lo descarto en un futuro. |
Ayer 23:37
|
Bien hecho, Ojalá las instituciones buscaran la seguridad nacional de no depender de ningun país a nivel de software |
Ayer 23:39
| Yo me pase a Linux y ahora mismo tengo windows por unas actualizaciones de la RTX 3090, pero me vuelvo a linux por que en linux todo me va mejor |
Ayer 23:40
| No te recomiendo kachyos, a mí al menos me dió muy poco rendimiento y si problemas. Te recomiendo ubuntu |
Ayer 23:41
| Pues si no lo has usado nunca no le hagas ni puto caso a los linuxeros y vete a la más común y mainstream que encuentres, Ubuntu mismamente, cuando te aclimates y aprendas te vas a la que te dé la gana. |
Ayer 23:44
|
Que tal para los juegos que usan anticheat? Tengo entendido que no es compatible... Rendimiento... te costó instalarlo? |
Ayer 23:44
| Llevo usando mint una buena temporada y 0 problemas, los juegos van perfectamente. Otra distro que recomiendan para gaming es Bazzite. |
Ayer 23:46
|
Espero que sea Arch Linux, cualquier otra distro es de ser maricón.
|
Ayer 23:47
| Los de anticheat a nivel kernel no van, básicamente porque en Linux el kernel es sagrado |
Ayer 23:48
|
Mint es buena y estable pero al pasar ser Debian son muy talibanes con eso de solo poner software GNU |