Dios ha dejado que se extingan el 99,99% de las especies que ha creado.. que cabrón
21-jul-2026 23:36
|
Y la unica razón por la que se cree en esas soplapolleces es porque nos morimos. Si descubren la cura al envejecimiento (por ejemplo ya han duplicado la vida en ratones). Si consiguen hacerlo funcionar en humanos significaría que tu llegarías a vivir 160 años, y a los 60 tendrías tu cuerpo de 20 años. La humanidad dejaría de creer en esas soplapolleces efectivamente. Hay un termino que se llama velocidad de escape. En los ultimos 100 años hemos aumentado la esperanza media de vida en 42 años. si llega el momento en que conseguimos aumentarla 1 año por cada año que pasa. El ser humano se habrá vuelto inmortal. Salvo que te pille un coche. Ahi no te salva ni Dios. Salvo que consigamos evolucionar a cuerpos sinteticos y hacer backups de tu memoria como en altered carbon |
21-jul-2026 23:36
|
Hace mil años te hubiesen matado por hereje sin despeinarse. Si hasta han derogado el infierno. |
21-jul-2026 23:41
|
Tío pides ayuda a Dios a punto de palmarla te salvas pero fue casualidad
![]() Hablando de otros, de los terremotos incendios etc. Cuando no ocurren no es Dios pero cuando ocurren es su culpa? Es decir, o vivimos en el paraíso o no hay Dios? Mañana vas a trabajar y si no te pasa nada es un milagro, porque Dios no hace que ocurran las desgracias, pero a veces las permite. Pero el 99,99% del tiempo no las permite pero claro, si no las permite es porque no existe. Entiendes por dónde van los tiros? Mañana voy a trabajar y no me pasa nada porque hay unas líneas en la carretera que delinean el sentido de la conducción. Y el que viene de frente además de ir por su carril ha hecho un test de aptitudes, se ha sacado el carnet y ha sido educado por sus padres para no hacer daño si no se lo hacen a él primero. Además los milenios de años nos han convertido en seres racionales con lo que casi sin educación ya entendemos que atropellar al de la moto que viene de frente aporta mas cosas negativas que positivas. |
21-jul-2026 23:42
|
Ahi discrepo un poco.De los 14 a los 16 años tuve asignatura de religión, en un colegio de jesuitas, y el cura que la impartía trataba de inculcarnos la fé, pero respetaba la postura atea, siempre que la argumentases razonablemente.
Saqué sobresalientes siempre. Una empresa con 2000 años tiene que adaptarse constantemente a los tiempos, o desaparece. O te lo meten con calzador desde pequeño o cualquier adulto medianamente inteligente los mandaría a la mierda, como cuando tocan los de la cienciología a tu puerta. Si desde pequeño te dicen que existe PAPA NOEL y nunca te dicen que es una mentira... muchos seguirían creyendo que PAPA NOEL existe... como les van a mentir sus padres y toda la sociedad durante años... Es inconcebible para muchos de ellos. Como el bowsermeex de arriba. no lo concibe. no puede creer que sea mentira todo lo que le han dicho todos estos años. ahi tienes un ejemplo muy claro. |
21-jul-2026 23:47
|
Dios creó la vida, pero las especies ya sabemos como evolucionaron. Los ateos a veces parecéis retrasados e insistís en llamar retrasados a los creyentes, pero olvidaos de si existe Dios o no, estoy hablando del relato, de los argumentos cristianos. Hay que conocerlos para poder hablar, si no se hace el ridículo: Dios creó la vida, las especies evolucionaros unas se extinguieron otras no, ya no manejaba Dios, entendéis? La vida se abre camino como decían en JP. Si te mueres de cáncer de tiróides por tomar petróleo en la comida no es culpa de Dios, entiendes? Si le das a tus hijos disruptores hormonales, creados por el hombre en su libre albedrio no es culpa de Dios, lo vais pillando? Es sencillo pero ya te digo hay que leer un mínimo o conocer la doctrina que defiende un cristiano para poder intentar burlarte. Dios te ama, aunque estés envenenado |
21-jul-2026 23:51
|
Una cosa es crear y otra inventar, igual te referías a inventar, que no es crear.
Lo creado existe lo inventado puede que sí puede que no. Yo lo que quiero decir es que no puedes demostrar la no existencia De Dios con argumentos lógicos porque si existe no está a nuestro alcance comprender su obra en su totalidad. No nos da nuestra inteligencia. La milonga que vayas a responder aplícala a lo que ves. Estamos hechos de átomos y los átomos de protones neutrones y electrones. Materia. Y la mayeria no es más que energía. Somos Kwh que se mueven y piensan. |
21-jul-2026 23:52
|
El 99,99% del tiempo vivimos en un mundo totalmente desigual, injusto y donde las desgracias pasan constantemente shur. Parece que has viajado bien poco y menos por todos esos lugares de la faz de la tierra donde Dios por alguna razón tiene más abandonados a los humanos que en sitios como la Quinta Avenida.
Mañana voy a trabajar y no me pasa nada porque hay unas líneas en la carretera que delinean el sentido de la conducción. Y el que viene de frente además de ir por su carril ha hecho un test de aptitudes, se ha sacado el carnet y ha sido educado por sus padres para no hacer daño si no se lo hacen a él primero. Además los milenios de años nos han convertido en seres racionales con lo que casi sin educación ya entendemos que atropellar al de la moto que viene de frente aporta mas cosas negativas que positivas. Desde luego el libre albedrío es poderoso porque si te niegas a creer en ÉL tendrás todos los motivos y explicaciones para no hacerlo. Pero, de no existir tampoco iba a ayudar mucho. Un tercio de ángeles que conocieron a Dios bajaron al infierno porque a pesar de saber que existe no creyeron en su obra y le traicionaron. Si tienes fe ciega eso ya no te pasa. |
21-jul-2026 23:55
|
No lo entiendes? Pues mala suerte, una hormiga no puede comprender física nuclear, pero existe y otro sí la pueden comprender. |
21-jul-2026 23:57
|
Dios creó la vida, pero las especies ya sabemos como evolucionaron. Los ateos a veces parecéis retrasados e insistís en llamar retrasados a los creyentes, pero olvidaos de si existe Dios o no, estoy hablando del relato, de los argumentos cristianos. Hay que conocerlos para poder hablar, si no se hace el ridículo:
Dios creó la vida, las especies evolucionaros unas se extinguieron otras no, ya no manejaba Dios, entendéis? La vida se abre camino como decían en JP. Si te mueres de cáncer de tiróides por tomar petróleo en la comida no es culpa de Dios, entiendes? Si le das a tus hijos disruptores hormonales, creados por el hombre en su libre albedrio no es culpa de Dios, lo vais pillando? Es sencillo pero ya te digo hay que leer un mínimo o conocer la doctrina que defiende un cristiano para poder intentar burlarte. Dios te ama, aunque estés envenenado Y si existe es un verdadero hijo de puta. Libre albedrío drías. libre albedrío mis cojones. La realidad es otra DIOS no existe y si existe tu y todos, incluido el propio planeta que por si no lo sabes su futuro es ser engullido por una bola de fuego se la sudamos. Hechos. Y respecto a la vida... los humanos ya estamos a punto de descubir como se crea la vida, al igual que como se creó el universo. Mirate el experimento LIGO y como se detectó la primera onda gravitacional primordial. Eso si son hechos. Lo tuyo pajas mentales. |
21-jul-2026 23:59
|
Ves esto. Es el eco de la creación del universo. La radiación de fondo. |
Editado: Ayer 00:02 -
Ayer 00:00
|
Al final lo del big bang ya no verdad? Esa patraña nos la hemos creído 50 años. |
Ayer 00:01
|
Ese es el tema, cuando va todo bien es porque tú lo has hecho bien, otros lo han hecho bien etc. Pero cuando va mal… ahí os acordáis De Dios los ateos, que por qué lo ha permitido. Pero y lo otro que NO ha permitido?
Desde luego el libre albedrío es poderoso porque si te niegas a creer en ÉL tendrás todos los motivos y explicaciones para no hacerlo. Pero, de no existir tampoco iba a ayudar mucho. Un tercio de ángeles que conocieron a Dios bajaron al infierno porque a pesar de saber que existe no creyeron en su obra y le traicionaron. Si tienes fe ciega eso ya no te pasa. Yo no creo en Dios ni para las buenas ni para las malas. El caso de la moto, por ejemplo, se dio en un momento en el que piensas que te mueres. La cabeza directamente se aferra a ello que te han dicho durante toda la vida que es la única posibilidad de seguir teniendo conciencia, ya que el cerebro no puede sentir la muerte. Y yo aquel día pensé que me moría. Tan simple como eso. Luego tú hablas de ángeles y de cuentos que escribió gente que ni conociste y te lo crees. Si tú quieres creer en Dios porque no tienes nada mejor que hacer adelante. Yo no necesito esa figura. |
Ayer 00:03
|
La mayor: Demasiadas películas en cartelera. Sólo puede quedar una. |
Ayer 00:04
|
Y eso solo en el planeta tierra.
El 99,99% de todas las especies que han habitado el planeta tierra están extintas... entre ellas múltiples especies humanas. Así que ya ves lo que se la suda al tío que tu te hagas unas pajas viendo las fotos de tu tía. No, tío, no te hagas pajas que Dios te va a dejar ciego. Y todavía iras a misa los domingos... La unica razón por la que crees en Dios, es que tus padres, a diferencia de Papa Noel, no te dijeron que eso era una sarta de mentiras. Bueno papa noel también existe dado que si crees en cualquiera de los dioses (ya seas Cristiano, Musulman, Indú o cualquiera de esas soplapolleces creadas para controlar a la población), pues tendrás el cerebro de un niño de 9 años. Fui lo que eres, serás lo que soy. Dios te ama. Benditos sean los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Benditos sean aquellos que lloran, porque para ellos habrá consuelo. Benditos sean los obedientes, porque ellos heredarán la tierra. Benditos sean aquellos con hambre y sed de justicia, porque van a obtener satisfacción. Benditos sean los piadosos, porque ellos van a recibir piedad. Benditos sean los puros de corazón, porque ellos verán a dios. Benditos sean quienes hacen la paz, porque serán llamados los hijos de dios, y benditos aquellos que son perseguidos en nombre de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Y bendito seas tú cuando otros te rechacen y te persigan, y y murmuren toda clase de malvadas mentiras en tu contra por seguirme. Regocíjense y alégrense, pues su recompensa será grande en el cielo. Si alguien quiere encontrarme, esos son los grupos que deberían buscar. |
Ayer 00:07
| Si sigues pensando que Dios es un ser, entonces es que eres más tonto de lo que pensaban tus padres. |
|
Pero a ver shur, que no te montes películas.
Yo no creo en Dios ni para las buenas ni para las malas. El caso de la moto, por ejemplo, se dio en un momento en el que piensas que te mueres. La cabeza directamente se aferra a ello que te han dicho durante toda la vida que es la única posibilidad de seguir teniendo conciencia, ya que el cerebro no puede sentir la muerte. Y yo aquel día pensé que me moría. Tan simple como eso. Luego tú hablas de ángeles y de cuentos que escribió gente que ni conociste y te lo crees. Si tú quieres creer en Dios porque no tienes nada mejor que hacer adelante. Yo no necesito esa figura. En fin sorprende que tengas una experiencia tan clara y sigas sin creer, pero bueno. Cosas que pasan. |
|
Libre albedrío.
Fui lo que eres, serás lo que soy. Dios te ama. Benditos sean los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Benditos sean aquellos que lloran, porque para ellos habrá consuelo. Benditos sean los obedientes, porque ellos heredarán la tierra. Benditos sean aquellos con hambre y sed de justicia, porque van a obtener satisfacción. Benditos sean los piadosos, porque ellos van a recibir piedad. Benditos sean los puros de corazón, porque ellos verán a dios. Benditos sean quienes hacen la paz, porque serán llamados los hijos de dios, y benditos aquellos que son perseguidos en nombre de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Y bendito seas tú cuando otros te rechacen y te persigan, y y murmuren toda clase de malvadas mentiras en tu contra por seguirme. Regocíjense y alégrense, pues su recompensa será grande en el cielo. Si alguien quiere encontrarme, esos son los grupos que deberían buscar. |
Ayer 00:11
|
Por ahora Dios no existe hasta que se demuestre lo contrario. No puedes decir que existe porque alguien lo escribió en un libro o porque te lo ha dicho tu padre. Punto. La figura De Dios no es necesaria más que para explicar el principio del todo. Y aún así no sería ningún Dios preocupado por ti expresamente, que es lo que los creyentes creéis. Cuando habláis De Dios habláis de él de manera antropocéntrica que, con todo el respeto, es como hablan la mayoría de ignorantes y egolatras. |
Ayer 00:11
|
Estás en tu derecho a no creer, para eso está el libre albedrío. Pero no puedes demostrar con tu lógica que no existe porque como digo si vamos a decir que no existe porque no le entendemos es normal que no podamos entender al ser más inteligente que existe.
En cuanto al cáncer conozco un caso de cáncer terminal y se salvó la mujer, han pasado más de 30 años de eso. Cáncer terminal insisto, rezando se salvó. Pero vamos, casos así que la ciencia no puede explicar hay millones. |
Ayer 00:13
|
Por ahora Dios no existe hasta que se demuestre lo contrario. No puedes decir que existe porque alguien lo escribió en un libro o porque te lo ha dicho tu padre. Punto.
La figura De Dios no es necesaria más que para explicar el principio del todo. Y aún así no sería ningún Dios preocupado por ti expresamente, que es lo que los creyentes creéis. Cuando habláis De Dios habláis de él de manera antropocéntrica que, con todo el respeto, es como hablan la mayoría de ignorantes y egolatras. Y es el único “profeta” o “mesías” que no dejó cuerpo porque era Dios. No hay cuerpo, se fue al cielo enterito. |
Ayer 00:13
|
Si cazamos una gravitacional primordial junto con la radiación de fondo estaremos confirmado como se creo el universo. EL Big Bang dice que hubo un periodo inflacionario. Cuando 2 agujeros negros o dos estrellas de neutrones colisionan generan ondas gravitacionales. Retuercen el tejido del espacio tiempo. Cuando esas ondas llegan a la tierra, tu por un microsegundo te haces más alto y mas delgado. Eso es un hecho y lo hemos comprobado. Si realemente hubo un BIg Bang debio crear ese tipo de ondas. Que es lo que estamos buscando ahora. Si las encontramos junto con la radiación de fondo habremos confirmado la reacción de materia antimateria que creo nuestro universo. Esa parte también ya la tenemos segura, ya sabemos porqué existe la materia y porque no se aniquilo todo el proceso de reacción de materia antimateria que era lo que supuestamente debía haber pasado. Asi que estamos construyendo el puzzle. |
Ayer 00:14
| El islam es una religión falsa, Alah no existe. Y como no existe no ha salvado a nadie. |
Ayer 00:15
|
¿ Te parece poco espiritual,? |
Ayer 00:15
| Hilo de forero que no ha entendido nada sobre la religión y las creencias número 1565468988521 |