Dios ha dejado que se extingan el 99,99% de las especies que ha creado.. que cabrón
21-jul-2026 22:22
|
Y eso solo en el planeta tierra. El 99,99% de todas las especies que han habitado el planeta tierra están extintas... entre ellas múltiples especies humanas. Así que ya ves lo que se la suda al tío que tu te hagas unas pajas viendo las fotos de tu tía. No, tío, no te hagas pajas que Dios te va a dejar ciego. Y todavía iras a misa los domingos... La unica razón por la que crees en Dios, es que tus padres, a diferencia de Papa Noel, no te dijeron que eso era una sarta de mentiras. Bueno papa noel también existe dado que si crees en cualquiera de los dioses (ya seas Cristiano, Musulman, Indú o cualquiera de esas soplapolleces creadas para controlar a la población), pues tendrás el cerebro de un niño de 9 años. |
Editado: 21-jul-2026 22:25 -
21-jul-2026 22:35
|
Y lo más curioso es que durante los aproximadamente 100.000 años en los que el homo sapiens sapiens ha estado sobre la tierra, se la sudamos completamente, es más, la especie humana en su totalidad ha estado a punto de extinguirse en múltiples ocasiones. Llego a tener solo aproximadamente 1200 personas en un momento histórico. Todos venimos de esas 1200 personas y está reflejado en nuestro ADN. Y va y casualmente hace unos 6000 años y a Dios le da por intervenir en la partida del civilization que había dejado en auto durante 4500 millones de años. (bueno con los dinosaurios le dio al botón de extinción, que estaba un poco cansado de ver la misma mierda... 250 millones de años estuvieron tocandose los huevos en el planeta), primero con los Egipcios, Babilonios, Griegos, hasta que un pastor crea la religión musulmana y allí cerca unos siglos antes un angel se folla a la virgen maria y esta dice que es un enviado de Dios, y el cornudo de su marido. San José va y se lo cree... |
21-jul-2026 22:37
| Este debate tenía gracia en el siglo XIX cuando nietzsche y lo del dios ha muerto, el método científico y blablabla |
21-jul-2026 22:38
| Si dios creo el universo porque se va a preocupar por un planeta plagado de pringados?? Seguro que algún otro experimento por ahí le a salido mejor que nosotros. |
21-jul-2026 22:41
|
Sabías que nadie nunca ha visto a Dios el creador? Lo han escuchado muchos, pero ver no. Es así porque moriríamos solo de verlo. En serio pretendes teniendo en cuenta esto comprender el plan del ser más poderoso y más inteligente que existe? Deberías ser más humilde xD |
21-jul-2026 22:43
| Porque el creador somos nosotros, somos los humanos los que hemos creado a Dios, no al revés. |
21-jul-2026 22:43
|
Hace un millón de años y es un estudio que estima algo de hace UN puto millón de años. Pero si de algún lado salió el humano y no salió de repente millones. |
21-jul-2026 22:44
| No puedes crear absolutamente nada. Y sin permiso De Dios ni hijos tendrás nunca. |
21-jul-2026 22:45
|
Y si, si que podemos crear a Dios. Los griegos crearon a Zeus y los demás dioses del Olimpo, los Egipcios a Ra, los Judios... estos se lucieron por partida doble.. los vikingos a Odin.. así puede seguir. Son simplemente historias de ciencia ficción para controlar a la población. Si Stan Lee hubiera nacido hace 2000 años, ahora tu le rezarías a Spiderman. |
21-jul-2026 22:50
|
Y eso solo en el planeta tierra.
El 99,99% de todas las especies que han habitado el planeta tierra están extintas... entre ellas múltiples especies humanas. Así que ya ves lo que se la suda al tío que tu te hagas unas pajas viendo las fotos de tu tía. No, tío, no te hagas pajas que Dios te va a dejar ciego. Y todavía iras a misa los domingos... La unica razón por la que crees en Dios, es que tus padres, a diferencia de Papa Noel, no te dijeron que eso era una sarta de mentiras. Bueno papa noel también existe dado que si crees en cualquiera de los dioses (ya seas Cristiano, Musulman, Indú o cualquiera de esas soplapolleces creadas para controlar a la población), pues tendrás el cerebro de un niño de 9 años. Muy recomendable el documental de netflix: La vida en nuestro planeta https://www.netflix.com/es/title/80213846 |
21-jul-2026 22:52
|
+1
Muy recomendable el documental de netflix: La vida en nuestro planeta https://www.netflix.com/es/title/80213846 |
21-jul-2026 22:53
|
Por análisis genético https://museoevolucionhumana.com/es/...dividuos-vivos |
Editado: 21-jul-2026 22:57 -
21-jul-2026 22:55
|
Tu si que no tienes ni idea, te contaron una mentira de pequeño, y la unica razón por la que sigues creyendo en ella, es porque no te han dicho que era una mentira. Por eso hay colegios religiosos. Si no se le cuenta la mentira a los niños, la gente medianamente inteligente siendo adulta no se lo cree. Hay que meterlo con calzador desde pequeños, bautizo, comunión, confirmación...boda |
21-jul-2026 22:57
|
Y eso solo en el planeta tierra.
El 99,99% de todas las especies que han habitado el planeta tierra están extintas... entre ellas múltiples especies humanas. Así que ya ves lo que se la suda al tío que tu te hagas unas pajas viendo las fotos de tu tía. No, tío, no te hagas pajas que Dios te va a dejar ciego. Y todavía iras a misa los domingos... La unica razón por la que crees en Dios, es que tus padres, a diferencia de Papa Noel, no te dijeron que eso era una sarta de mentiras. Bueno papa noel también existe dado que si crees en cualquiera de los dioses (ya seas Cristiano, Musulman, Indú o cualquiera de esas soplapolleces creadas para controlar a la población), pues tendrás el cerebro de un niño de 9 años. Si dios creó al hombre a su imagen y semejanza siendo su objetivo, porque cojones creó líneas evolutivas complejas para cargarselas? Estaba ahí entretenido creando lagartos gigantes |
21-jul-2026 22:57
| El objetivo de la vida es perdurar (y le da igual si lo hace en un ornitorrinco, en un humano o en una mosca cojonera) |
21-jul-2026 23:01
|
Que perdido estás tu.. todavía crees en lo que te contaron de pequeño y no te has parado a pensar en la soplapollez que es. El espíritu santo bajo del cielo y fecundó a la virgen maría y esta tuvo un hijo, que era el hijo de Dios, que resucitó al tercer día...da para peli de Mel Gibson shur. Por cierto leete el antiguo testamento que imagino que no lo has hecho y verás que DIOS, el DIOS judío que es el mismo, que el DIOS cristiano, era un completo hijo de puta que ordenaba que hermanos mataran a sus hermanos y como le enfadaras mucho te mandaba una inundación que exterminaba a practicamente toda la humanidad menos los que iban en su bote y eras sus coleguis... De verdad te crees eso?. curiosidad solamente. o el colega que estuvo dentro de la ballena... no me jodas.. dentro de una ballena. |
21-jul-2026 23:03
|
De soberbio nada. humilde a más no poder. Yo se que el universo se expande y que esa expansión se está acelerando. Es un hecho, pero no se porqué se expande. Quiza estemos dentro de un agujero negro que come materia de otro universo, lo convierte en energía y hace que nuestro universo se expanda... pero no, no tengo ni puta idea. De lo que estoy seguro es de que lo del carpintero y lo del pastor musulman y sus ovejas es una historia de ciencia ficción y que tú a ese Dios en el que crees, que yo doy por hecho que no existe.... pero bueno imaginemos que existe. Si existe a ese Dios, tú y toda tu familia se la sudais. |
21-jul-2026 23:06
|
No necesito el permiso de Dios para tener hijos, me follo a una y los tengo shur. ¿sabes que los bebes se hacen follando no?, no hay que pedirle permiso a Dios para que los traiga una cigueña. Eso te lo han explicado tus padres no?
Y si, si que podemos crear a Dios. Los griegos crearon a Zeus y los demás dioses del Olimpo, los Egipcios a Ra, los Judios... estos se lucieron por partida doble.. los vikingos a Odin.. así puede seguir. Son simplemente historias de ciencia ficción para controlar a la población. Si Stan Lee hubiera nacido hace 2000 años, ahora tu le rezarías a Spiderman. Lo creado existe lo inventado puede que sí puede que no. Yo lo que quiero decir es que no puedes demostrar la no existencia De Dios con argumentos lógicos porque si existe no está a nuestro alcance comprender su obra en su totalidad. No nos da nuestra inteligencia. |
21-jul-2026 23:06
| En 2029 podremos ver el Aphophis con el ojo desnudo. La primera vez en la historia de la humanidad que podremos ver un destructor de mundos a simple vista. Pasara mas cerca de la tierra que nuestros satelites geoestacionarios, así que como se desvíe. Si, moriremos siendo campeones del mundo. y la final del mundial de Marruecos no se celebrará en Marruecos. |
21-jul-2026 23:10
|
Una cosa es crear y otra inventar, igual te referías a inventar, que no es crear.
Lo creado existe lo inventado puede que sí puede que no. Yo lo que quiero decir es que no puedes demostrar la no existencia De Dios con argumentos lógicos porque si existe no está a nuestro alcance comprender su obra en su totalidad. No nos da nuestra inteligencia. Y si existe un Dios,(entendido como creador del universo) se la sudamos profundamente, como se la han sudado el 99,99% de las especies que han habitado este planeta durante 4500 millones de años. E incluso de este Dios creador ya sabemos bastantes cosas, y como cacemos una gravitacional primordial sabremos como hizo nacer el universo. y lo de crear vida... también andamos cerca. Esa es la realidad. Ningún Dios va a salvar a tu madre de cancer porque te pongas a rezarle. Eso son hechos. |
Editado: 21-jul-2026 23:12 -