He reescrito "Superestrella" con una letra sobre la victoria de la selección
21-jul-2026 23:46
|
Se titula: "La segunda estrella" La segunda estrella La segunda estrella Vamos entrando en USA y se nos quedan mirando Creo que Lamine y Borja parecen de Al Qaeda Mierda, quizá sean su próximo deport (su próximo deport) Está el ICE de reojo mirándonos Se nos olvida cómo jugar contra Cabo Verde No hay margen para otro error (otro error) Y no sé dónde diablos acabaremos Ganamos a Arabia y a Uruguay sufriendo Fuck, nos toca Portugal en octavos y ahora sí Que vemos que estamos bien jodidos Volveremos a irnos pronto a casa Pero ellos nos dicen que van a por ella A por la segunda estrella Yo le digo que: "¿Dónde tú has salido?" Él me dice que se llama Mikel Merino Yo le digo que no es fácil conquistar Una segunda estrella (segunda estrella) Aquí está todo el mundo mirando Este estilo es un baño Parece que la ilusión está empezando Solo quiero que tiréis un poco más. Supongo que no lo habéis pensado bien Pero como ganemos seremos noticia en la TV Que sea Rodri quien organice mis días Tatuarme a De la Fuente, querer a Cucu toda la vida. Y no sé qué diablos estáis haciendo Lo reconozco, os veo y me estoy corriendo Fuck, Unai se va ya de aquí, lo frena todo Cubarsí Él me dice que se llama Ferrán Torres Yo le digo "a ver si metes goles" Él me dice que es fácil y que nos dará La segunda estrella Yo le digo: "¿Dónde están los argentinos?" Él me dice que hoy tampoco han comido Yo le digo que no es fácil conquistar Una segunda estrella (segunda estrella) La segunda estrella La segunda estrella. Lo he hecho porque me apetecía y porque hace un par de años versioné la de "Zorra" y tuvo buena respuesta. |
Ayer 00:43
| Yo puedo hacer algo con suno, engañarlo lea que haga voz de Aitana y con IA intentar rimar pero no tengo experiencia. Seguro que hay algún Shur aquí que sabe más que yo jaja |
Ayer 00:58
|
Como la subo? Hay que hacerle muchos arreglos pero he intentado que se parezca lo máximo posible a superestrella |