Llaman "Filipina" a escolar con gafas y gorra y le acaba dando una paliza
21-jul-2026 21:32
| Posiblemente lo usen de señuelo para los vídeos. Va de turista tonto para que le roben |
21-jul-2026 21:33
| Toparon con el gafotas equivocado. Tenia al primo zumosol guardándole las espaldas |
Editado: 21-jul-2026 21:36 -
21-jul-2026 21:38
|
El filipino está solo.
Los tres espontaneos que sueltan ostias en realidad son cazadores que se dedican a grabar y agredir carteristas. Dio la casualidad que los 2 carteristas empezaron a agredir a un turista filipino y en ese momento los 3 cazadores empiezan a soltar ostias a los 2 carteristas Se ve perfectamente como los cazadores se situan y cogen posiciones conforme se va calentando la cosa |
21-jul-2026 21:39
|
No conozco tipos con peor beber que los filipinos. Sobrios son de 11. En serio. Gente excelente en todos los sentidos. Pero con dos copas se convierten en jodidos locos peligrosos capaces de cualquier cosa. Muy peligrosos. |
21-jul-2026 21:43
|
Ya ha habido desgracias sin ellos. A lo mejor el problema es la escoria con patas con merodea con el beneplácito de las fuerzas del orden. (No digo que sea culpa directa de la policía, seguro que si les dejaran ellos también arreglaban el problema) |
21-jul-2026 21:47
|
yo no se si hablaremos del mismo, viendo que eres de madrid, pero yo conoci a un filipino que entrenaba creo que en el jose valenciano(ni idea donde esta ese gym) yo no soy de madrid, pero el tio este al principio le daba miedo el boxeo y ahora se dara imagino de ostias con tios de 10-20 kg mas en los sparrings ajajajajaja, y al menos el filipino criado en españa que yo conoci, tenia unos cojones bien puestos |
21-jul-2026 21:47
|
Es que es de tontos meterse con un tio que te saca una cabeza y te dobla en espalda, brazos y kilos....o que tenga orejas de coliflor....es que hay que ser tonto. El tio va tan sobrado que reparte sin usar la guardia, es como un ventilador soltando brazos. Recuerdo hace un par de años que 4 gitanos quisieron robar a un americano que había venido aquí con su gimnasio a aprender Sambo en el gimnasio de mis hijos. Pues ese americano era campeón juvenil de Wrestling en EEUU, al primero que enganchó le hizo un suplex contra el asfalto y lo remató en el suelo rompiendole la nariz. Si no llegan a salir corriendo revienta el solo a los 4. Como decía mi hijo, es más fácil que te toque el gordo de navidad a que vayas a robar y te encuentres al campeón de lucha de EEUU en una ciudad de España de 90.000 habitantes. Por cierto, Este año nos toca Galicia. supongo que el será el Domingo, harán algún campeonato de lucha olímpica, junto con las selecciones de varías CCAA, por si alquien se quiere acercar. Suelen venir todos los años con ellos Justin Jaynes de la UFC y alguno más. |
Editado: 21-jul-2026 22:00 -
21-jul-2026 21:53
| salvo que mida 2 metros y pese 110 kg de musculo, a mi me preocupa mas las orejas de coliflor que, que mida 1,90 y pese 100 kg , pero si shur, hay que ser tonto xd |
21-jul-2026 21:53
| Si todos reaccionaramos así, estos putos seres de luz se lo pensaban antes de venir aquí a tocar los cojones. |
21-jul-2026 21:56
|
Las desgracias ya ocurren con los amegos que apuñalan por un móvil a gente indefensa. |
21-jul-2026 22:01
|
Lo peor de la escoria ésta es que te roba y encima te vacila, es lo que más me pone de mala hostia, ojala rajarles el puto cuello ahí mismo y chuparles la puta sangre. Duraban esas gilipolleces 2 días |