Llaman "Filipina" a escolar con gafas y gorra y le acaba dando una paliza

Xplod
ForoCoches: Usuario
Pues resulta, que hasta el Filipino es cazador de carteristas.
Roodrigoo
ForoCoches: Miembro
Cita de VdeKaldor
Joder qué guapo.

Los dos que le ayudan al filipino creo que no tienen nada que ver, especialmente el grandote. Creo que estaba buscando que los moros (o lo que sean) diesen una excusa para ponerse a repartir hostias como panes y así fue.
Si, por eso aparecen en el vídeo de 1hora y poco juntos.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Quartzito
El subnormal que acaba pillando, el que está grabando, tiene arma en el zapato? se toca la suela del zapato antes de empezar con las ostias y el mongolo de "filipinas" le hace gestos como pidiendole que le de el arma
Posiblemente lo usen de señuelo para los vídeos. Va de turista tonto para que le roben
doverkan69
Justo estaba viendo el video completo:

Aconajosito
Cita de maniacreporter
quién es ifrith?
El eon de fuego de los Final Fantasy.
AzKiU-FC
Joder vaya ensalada de ostias
DonDraper
Me gustan los finales felices.
reydeoros
Toparon con el gafotas equivocado. Tenia al primo zumosol guardándole las espaldas
Bastinazo
la paliza le renta bro, así en plan mitiquísimo
exu
El grandote con la camiseta rotulada Barcelona
Cordell Walker
Texas Ranger
Importamos mierda en Europa, obtenemos mierda.
Renton_
Cualquier día va a haber una desgracia con kos cazadores de pickpockets
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
ya no es tan valiente
doverkan69
Cita de mercenarioCDZ
El filipino está solo.
Los tres espontaneos que sueltan ostias en realidad son cazadores que se dedican a grabar y agredir carteristas.

Dio la casualidad que los 2 carteristas empezaron a agredir a un turista filipino y en ese momento los 3 cazadores empiezan a soltar ostias a los 2 carteristas

Se ve perfectamente como los cazadores se situan y cogen posiciones conforme se va calentando la cosa

Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
No conozco tipos con peor beber que los filipinos.

Sobrios son de 11. En serio. Gente excelente en todos los sentidos.

Pero con dos copas se convierten en jodidos locos peligrosos capaces de cualquier cosa. Muy peligrosos.
Kennedy.
Cita de Renton_
La desgracia es que no haya mas.
kkjj
Cita de Spanier
No entendí nada
+1segun dicen son carteristas
Soyunjudas
Pero si no es el mismo el que empieza la pelea y el que acaba reventado
VdeKaldor
Cita de Renton_
Ya ha habido desgracias sin ellos.

A lo mejor el problema es la escoria con patas con merodea con el beneplácito de las fuerzas del orden. (No digo que sea culpa directa de la policía, seguro que si les dejaran ellos también arreglaban el problema)
Acteon62
Sigan, sigan
energía
Cita de Renolo4
Yo conozco a uno del boxeo y el cabrón va para delante aunque le metas todas las toñas que le quepan.

yo no se si hablaremos del mismo, viendo que eres de madrid, pero yo conoci a un filipino que entrenaba creo que en el jose valenciano(ni idea donde esta ese gym) yo no soy de madrid, pero el tio este al principio le daba miedo el boxeo y ahora se dara imagino de ostias con tios de 10-20 kg mas en los sparrings ajajajajaja, y al menos el filipino criado en españa que yo conoci, tenia unos cojones bien puestos
Polrath
Es que es de tontos meterse con un tio que te saca una cabeza y te dobla en espalda, brazos y kilos....o que tenga orejas de coliflor....es que hay que ser tonto.

El tio va tan sobrado que reparte sin usar la guardia, es como un ventilador soltando brazos.

Recuerdo hace un par de años que 4 gitanos quisieron robar a un americano que había venido aquí con su gimnasio a aprender Sambo en el gimnasio de mis hijos. Pues ese americano era campeón juvenil de Wrestling en EEUU, al primero que enganchó le hizo un suplex contra el asfalto y lo remató en el suelo rompiendole la nariz. Si no llegan a salir corriendo revienta el solo a los 4.

Como decía mi hijo, es más fácil que te toque el gordo de navidad a que vayas a robar y te encuentres al campeón de lucha de EEUU en una ciudad de España de 90.000 habitantes.

Por cierto, Este año nos toca Galicia. supongo que el será el Domingo, harán algún campeonato de lucha olímpica, junto con las selecciones de varías CCAA, por si alquien se quiere acercar. Suelen venir todos los años con ellos Justin Jaynes de la UFC y alguno más.

pocholator87
ForoCoches: Premium
Que escolar ni qué cojones, si tiene los huevos negros...
Demigrancer
El mago demigrante
Como reparte el Capitan Salami
Kim Jong Rutte
Acábalo acábalo
energía
Cita de Polrath
Es que es de tontos meterse con un tio que te saca una cabeza y te dobla en espalda, brazos y kilos....o que tenga orejas de coliflor....es que hay que ser tonto.

El tio va tan sobrado que reparte sin usar la guardia, es como un vetilador soltando brazos.
salvo que mida 2 metros y pese 110 kg de musculo, a mi me preocupa mas las orejas de coliflor que, que mida 1,90 y pese 100 kg , pero si shur, hay que ser tonto xd
Parálisisueño
Si todos reaccionaramos así, estos putos seres de luz se lo pensaban antes de venir aquí a tocar los cojones.
Josithor
Forocochia34
Cita de VdeKaldor
Ya ha habido desgracias sin ellos.

A lo mejor el problema es la escoria con patas con merodea con el beneplácito de las fuerzas del orden. (No digo que sea culpa directa de la policía, seguro que si les dejaran ellos también arreglaban el problema)
He pensado justo lo mismo.

Las desgracias ya ocurren con los amegos que apuñalan por un móvil a gente indefensa.
m_Pulay
Big pocket????

What the fav???!!!
CBO
Chicken Bacon Onion
Lo peor de la escoria ésta es que te roba y encima te vacila, es lo que más me pone de mala hostia, ojala rajarles el puto cuello ahí mismo y chuparles la puta sangre.

Duraban esas gilipolleces 2 días
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día