Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Ayer 21:17
|
A ver si os enterais... Son unos paletos dementes. Lo estais viendo. No se puede razonar con ellos. Ehhh pive, vieneron los OVNIS y abdujeron a Messi... Te van a decir LO QUE SEA. Contad de no reconocer SU DERROTA, y que son unos PAQUETES. |
Ayer 21:17
| A ver, les entiendo... para ellos el futbol es una religion, pero de ahi a pensar que hay un complot de España... somos un pais mojonero sin poder ninguno en ningún sitio, y cada dia a peor, me extraña... |
Ayer 21:18
|
Esperad, que esto no se termina en una semana. Va a ser una llorada histórica de lustros, mínimo hasta el siguiente mundial. Igual que no se puede hablar de política con mucha gente, no se puede hablar de futbol con un argentino. En mi curro hay uno, que desde el lunes está mudo. Pero mudo. Imagino que no quiere decir tonterias y se está mordiendo la lengua para no liarla, y que vaya todo en su contra. Pero se le nota muy pero que muy jodido. Jajajaja Es buenísima la situacion. |
Ayer 21:21
| Es lo único que tenían y se lo han quitado...social y económicamente son el tercer mundo... Pero es que están como una putisima cabra |
Ayer 21:24
|
Da igual, van a seguir diciendo que eso lo ha declarado porque le están amenazando con matarle a su familia, son unos zumbados tremendos con todo el tema del fútbol, así les va, con el país en la mierda y siguen llorando durante días por el fútbol
|
Ayer 21:29
| Creo que luego vendrán con que en realidad los españoles descendemos de los reptilianos, y que nuestros ancestros proceden de Raticulín. Tela. |
Ayer 21:42
| Después de lo que hicieron en el post partido contra Inglaterra, tanto dentro como fuera del campo, si hoy existiera Margaret Thachert, habrían mandado los barcos para allá..... haber cuantos de estos futbolistas retrasados mentales hubieran cogido un fusil....... solo imaginar a Messi con un fusil en la mano, intentando descubrir como se dispara.... jajajjajaja.... aunque Messi se libraria de ir a una guerra por GRAN SUBNORMALIDAD. |
Ayer 21:57
|
Después de lo que hicieron en el post partido contra Inglaterra, tanto dentro como fuera del campo, si hoy existiera Margaret Thachert, habrían mandado los barcos para allá..... haber cuantos de estos futbolistas retrasados mentales hubieran cogido un fusil....... solo imaginar a Messi con un fusil en la mano, intentando descubrir como se dispara.... jajajjajaja.... aunque Messi se libraria de ir a una guerra por GRAN SUBNORMALIDAD.
Messi con un fusil sería lo que Ralph con una espada |
Ayer 21:58
| como va a jugar tan mal argentina, si tenemos a messi, es imposible, tiene que haber una explicación cada cual más disparatada que la anterior que lo justifique salvo que somos malos jugadores |
Ayer 22:15
| Pensaba que eran cuatro locos, pero me he metido en Twitter y es una verdadera esquizofrenia colectiva en RRSS. Están usando imágenes falsas, hechas con IA, para justificarse. Da igual que les demuestren que son falsas. Lo último ahora es una funa a Rosalía por no sé qué motivo. Incluso hay gente devolviendo las entradas de sus conciertos. |
Ayer 22:20
|
Pensaba que eran cuatro locos, pero me he metido en Twitter y es una verdadera esquizofrenia colectiva en RRSS. Están usando imágenes falsas, hechas con IA, para justificarse. Da igual que les demuestren que son falsas. Lo último ahora es una funa a Rosalía por no sé qué motivo. Incluso hay gente devolviendo las entradas de sus conciertos.
|
Ayer 22:22
|
Pensaba que eran cuatro locos, pero me he metido en Twitter y es una verdadera esquizofrenia colectiva en RRSS. Están usando imágenes falsas, hechas con IA, para justificarse. Da igual que les demuestren que son falsas. Lo último ahora es una funa a Rosalía por no sé qué motivo. Incluso hay gente devolviendo las entradas de sus conciertos.
|
Ayer 22:23
| Y ganando también te digo que estaba amañadisimo para argentina no me jodas, dos goles anulados sin mirar el Var y varias entradas con la plancha sin pitar ni falta |
Ayer 22:30
|
Básicamente, los lees y escuchas y sueltan burradas similares, pero a nivel masivo y sin ironía o amparados en la exageración del anonimato, hasta los "señores" de 55 años. Pero date cuenta que se asume implícitamente la premisa de que no vamos forococheando por la calle como si tuvieramos 15 años, hay división y límites entre persona y personaje que diría Errejón. En España hay muchos entornos serios en los que si pretendes ir de "basado" y faltando a todo el mundo quedas como un tarado antisocial |
Editado: Ayer 22:33 -
la inteligencia media del argentino tiene que rozar el down absoluto, 0 dudas tengo