Los argentinos han perdido completamente la cabeza
Ayer 22:37
| ajajaj jodidos judíos llorones el unico amaño era el suyo y la selección les derroto igualmente. |
Ayer 22:38
| Son ridículos, pero reconozcamos que si España hubiera perdido, en ForoCoches estaríamos leyendo cosas parecidas por parte de una minoría que estaría dando mucho por culo. |
Ayer 22:40
| Que se guárden las excusas para el llanto, porque los títulos se ganan jugando, no inventando historias para no dar la mano al que fue mejor, cuando ganan es por mística y porque son los elegidos de Dios, pero cuando pierden y les dan un repaso no es porque el rival fuera infinitamente superior, no... es que sus propios jugadores se dejaron ganar. |
Ayer 22:42
|
Cuando lo de las Malvinas yo tenía 15 años y comprendía desde aquí que la invasión era la última jugada de Videla para seguir en el poder, no podía entender a la gente que pasaba de protestar en la Plaza de Mayo a hacer colas frente a los cuartelespara alistarse . Ahora tode me cuadra. |
Ayer 22:43
|
No tienen nido puta idea , ha sido todo culpa de los reptilianos madre mia el IQ Argentino es down down |
Ayer 22:43
| A ver, gilipollas como estos también los hubo hace un mes cuando perdió Topuria. Y en este foro precisamente. |
Ayer 22:44
| Yo solo digo que cuando hay alguns maguferia sin pies ni cabeza en internet o gente que dice que cura el cáncer con bicarbonato y azul de metileno todos los que contestan son de la América del Sur profundísima |
| Pero que coño iban a estar obligados a dejarse ganar si España no pinta una mierda, me refiero en general, internacionalmente. |
La verdad es que Trump al ver a P.S.HdP se cagó y ordenó a la CÍA amenazar a los árbitros y a los boludos para que perdieran.
|
Ayer 22:45
| Si un conspiranoico ya es de por sí un imbécil profundo, imagina uno que también sea argentino. |
Ayer 22:46
| Cuando pensaba que la gilipollez conspiranoica de los terraplanistas era insuperable... llegan los conspiranoicos argentinos estos y se llevan la palma. |
Ayer 22:47
|
No tiran entre los tres palos en 122 minutos pero la culpa es de una conspiración Y cuando lo tienen todo perdido en los minutos 121 y 122 con 10 jugadores casi empatan si las empalman bien. Conclusion. Les faltó cojones para echarse antes adelante y no esperar a los penaltis. |
Ayer 22:48
|
los sionistas, amos del mundo y de todos los organismos internacionales incluido la fifa ,apoyando explicitamente a argentina y estos subnormales con teorias de la conspiracion te tienes que reir |