Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos
Hoy 00:02
| Me creo más la conspiración de que las familias y amigos de los futbolistas están muertos de hambre como buenos hambrientinos y en las apuestas se pagaba más que ganase España... |
Hoy 00:15
| al principio me daban rabia lo ignorantes y prepotentes que eran, ahora ya me dan pena, sinceramente. Arrastrandose con su cuento de que son muy grandes, y nos tiraron a puerta las mismas veces que tiraron a los ingleses en Malvinas (0) |
Hoy 00:15
|
Como chiste, ese video es pasable. ¿alguna explicación para no tirar entre los 3 palos en 120 minutos? Un partido así , tendrían que ser cómplices los propios jugadores argentinos. |
Hoy 00:16
| Tío, sabes lo que es la ironía? yo flipo de verdad. Entiendes que intento poner en evidencia al del video? claro que he usado IA para hacer el resumen, si quieres tomo apuntes. |
Hoy 00:18
|
Ojalá. Escucha, OJALÁ. El Mundial haya sido tal y como dices. Robado. Para que entendáis de una puta vez que el oro de América es, fue, y será nuestro. A llorar al muro de las lamentaciones o al obelisco de mierda ese que tenéis, pancho gilipollas. |
.