OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza

daviarcon
Venga… alégrame el día.
#691
Está claro que por simple estadística hay desequilibrados suficientes en Argentina para pese a tener ojos, ver una realidad paralela y hacer de ella una nueva verdad.

Solo ellos a nivel mundial lo ven. Pero eso no es impedimento para creerse cualquier estupidez en vez de afrontar que su equipo perdió miserablemente sin un solo tiro entre palos.

Es autoprotección frente a tener que asumir su mediocridad y sufrir una cura de humildad
147_bianco
ForoCoches: Miembro
#692
El primer partido con un equipo de verdad que tuvieron. Ni a puerta tiraron los cojos esos..jajajajaja. Viva España!
Pyrri03
ForoCoches: Miembro
#693
El no llegar nada a puerta no tendría que ver??
manuxxxxv
ForoCoches: Usuario
#694
pais de subdesarrollados
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#695

Instagram Embed (@forocoches)



obviamente esta puta guarrada de messi que no salió en la tele por cierto es lo que haría alguien que tiene que entregar el partido
El Predicador
ForoCoches: Usuario
#696
Que vayan al psicólogo los magufos, que se les pasa.
petrus97
ForoCoches: Miembro
#697
Vivir sin conspiración...
King Calamar
Sin medias tintas
#698
Es increible como viven en su propio mundo y se inventan teorias cada vez mas locas. Tienen el futbol como fuerza vital y se esta notando increiblemente, su realidad esta completamente distorsionada, se niegan a creer el palizon que les dió España
donsoro
ForoCoches: Usuario
#699
Cita de Toshiro Mifune
teoría aupada por los argentinos claro acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen


edit con algún lloro en redes


https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/







Habla muy mal de su salud mental. Y de muchos influencers desaprensivos que buscan audiencia y likes.
Edward_Elric
El alquimista de acero
#700
cuando no tienes comida, pues no piensas muy bien
XeoWullf
ForoCoches: Miembro
#701
Me encantan las teorías conspiranóicas porque algunas son tan imaginativas que son para enmarcar, pero al menos que sean algo creíbles. Si las élites son "judios" y los USANOS, no entiendo que hagan ganar precisamente al país que más feos le ha hecho en los últimos años.
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
#702
Jajaja que hijos de puta les puedes mear en la cara que dirán que llueve
Latigo_negro
ForoCoches: Miembro
#703
Esta es la prueba irrefutable que el hambre agudiza el ingenio, si al final a los autoproclamados psicologos del mundo les hace hacen falta terapia

yo les receto

pollamicina 500g con melampina
Sullivan-R
ForoCoches: Usuario
#704
No se quejaron con Egipto o Suiza
donsoro
ForoCoches: Usuario
#705
Cita de chiskabarras
Les ha faltado decir que compraron a Nahuel Molina para que empujase a Williams y este llegase a darla de cabeza y dársela en bandeja a Ferrán.

No les des ideas.
CtnOne
S.P.A.C.E
#706
Ostia y yo que pensaba que nos iban a robar a nosotros el partido.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día