He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto

ExqSkarface
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaw
Es un recuerdo físico y vale un pedo contratarlo.
Pensar que en una boda hay que contratar ciertas cosas si que es de muertos de hambre....

Fotomatón xDDD... y mesa de chuches.
Molinillo
ForoCoches: Usuario
Cita de Jaw
Imagínate sentirte especial y superior por no haber tenido que trabajar de adolescente jajaajjjj
Mis 10 por tener los huevos de trabajar en algo así, joder, que yo también tuve que aguantar a señoritos por trabajar mientras estudiaba.

Y con cosas flipantes que he visto fue en un lugar donde celebrar el banquete con vistas chulísimas en un lugar de encanto a un precio altísimo, pero además te obliga a contratar a su wedding planner, su catering, su DJ y así con todo.
CaraCarlton
Hasta No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" he leido. Pedazo de atontao que eres
Pyrri03
Porque no hablas también del lado del restaurante de los ratas que pueden llegar a ser?? como por ejemplo....

Yo también trabajé de camarero de bodas y al dueño del restaurante se le olvidó hacer pedido de agua mineral y nos obligó a los camareros a rellenar las botellas vacías con la manguera de agua de regar el jardín (agua del grifo).

Y mas perlas que dan verguenza ajena.....
S3TZER
En lo del fotomatón creo que te has columpiado.
javiscgal
Mientras la gente disfruta tu sirves.

Para hablar de muertos de hambre estás
Jbsc
Lo de la recena no estoy de acuerdo... la peña todo borracha y con el paladar atontado de tanto alcohol, no les vas a poner arroz caldoso con bogabante. Le pones cualquier mierda para que sobreviva al ciego y ya.
marzelinor
Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

marzelinor
Cita de Pyrri03
Porque no hablas también del lado del restaurante de los ratas que pueden llegar a ser?? como por ejemplo....

Yo también trabajé de camarero de bodas y al dueño del restaurante se le olvidó hacer pedido de agua mineral y nos obligó a los camareros a rellenar las botellas vacías con la manguera de agua de regar el jardín (agua del grifo).

Y mas perlas que dan verguenza ajena.....
Yo he visto rellenar botellas de vino, unas con otras y guardarlas porque al fin de semana siguiente había otra boda...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día