🎬 Servidor multimedia privado - Jellyfin / Emby / Plex

cFendez
ForoCoches: Miembro
Up!
Nessito
Lo voy a probar a ver que tal, el bot es muy fácil. Como mejora pondría que en el mensaje de registro completado, donde aparece la contraseña, muestre trambién la url del servidor para no tener que buscarla en la opción de ayuda.
cFendez
Cita de Nessito
Lo voy a probar a ver que tal, el bot es muy fácil. Como mejora pondría que en el mensaje de registro completado, donde aparece la contraseña, muestre trambién la url del servidor para no tener que buscarla en la opción de ayuda.
Gracias! Lo hemos tenido en cuenta y sí, lo hemos añadido. Gracias de nuevo por el feedback!
cFendez
Up!
cFendez
Up!
oirausuFC
ForoCoches: Usuario
Buenas,
¿Se permite transcodificar en momentos puntuales? Por ejemplo, si estoy el fin de semana en la montaña con mala cobertura, ¿podría transcodificar para poder ver contenido a pesar de tener un ancho de banda limitado?

Me encajaría mucho vuestro servicio y casi seguro que solicito prueba, pero me gustaría si es posible saber eso de antemano.

He leído todo el hilo para no repetir pregunta. Espero no haberme saltado nada.

Un saludo y gracias.
cFendez
Cita de oirausuFC
Buenas,
¿Se permite transcodificar en momentos puntuales? Por ejemplo, si estoy el fin de semana en la montaña con mala cobertura, ¿podría transcodificar para poder ver contenido a pesar de tener un ancho de banda limitado?

Me encajaría mucho vuestro servicio y casi seguro que solicito prueba, pero me gustaría si es posible saber eso de antemano.

He leído todo el hilo para no repetir pregunta. Espero no haberme saltado nada.

Un saludo y gracias.
Hola! Si, no hay problema con transcodificar! Incluso puedes descargar lo que quieras con la aplicación. No hay problema!
oirausuFC
Para descargar me haría falta pagar el plex pass ese que se les paga a ellos. No? En el caso de plex me refiero.

Gracias por responder tan rápido.
cFendez
Cita de oirausuFC
Para descargar me haría falta pagar el plex pass ese que se les paga a ellos. No? En el caso de plex me refiero.

Gracias por responder tan rápido.
Entiendo, si, en Plex para descargar es necesario Plex Pass independientemente que el servidor tenga ya Plex Pass.

Entonces tendría que ser Jellyfin o Emby.
oirausuFC
Gracias por responder shur. Tengo unos meses pagados aún en otro servicio pero pediré prueba al bot cuando se acerque la fecha para ir probando.

Muchas gracias.
cFendez
Cita de oirausuFC
Gracias por responder shur. Tengo unos meses pagados aún en otro servicio pero pediré prueba al bot cuando se acerque la fecha para ir probando.

Muchas gracias.
Tranqui! Cuándo tú veas!
cFendez
Up!
giron
Freak men
Hola shur! No tengo ni idea de este tema, cual de los 3 me recomiendas? Van los 3 igual de fluidos? Que diferencia hay entre ellos? Gracias!!
cFendez
Cita de giron
Hola shur! No tengo ni idea de este tema, cual de los 3 me recomiendas? Van los 3 igual de fluidos? Que diferencia hay entre ellos? Gracias!!
Hola! La diferencia es la que más te guste o la que mejor te vaya. Todas van genial. Yo prefiero Jellyfin.
cFendez
Up!
cFendez
Up!
kaolian
Solo me paso para decir que llevo mucho tiempo con este servicio. Desde antes del bot, la automatización y no puedo estar más contento y recomendarlo más.

Saludos.
cFendez
Cita de kaolian
Solo me paso para decir que llevo mucho tiempo con este servicio. Desde antes del bot, la automatización y no puedo estar más contento y recomendarlo más.

Saludos.
Muchísimas gracias por el feedback! Ha sido toda una sorpresa leerte!
dykon
Vengo de vuelta
Acabo de meterme y veo que tienes cine actual pero está cortito de clásicos, cine negro, de autor... Tienes pensado ampliar?
Por poner un ejemplo, Rebelión a bordo de Brando no está, y de Vincent Price hay 7 y 8 películas
cFendez
Cita de dykon
Acabo de meterme y veo que tienes cine actual pero está cortito de clásicos, cine negro, de autor... Tienes pensado ampliar?
Por poner un ejemplo, Rebelión a bordo de Brando no está, y de Vincent Price hay 7 y 8 películas
Se amplia siempre que se pida! A través del bot tienes la posibilidad de solicitarlas o a través de la versión web.
blackz
Experto en Miguelitos
Me quedo aquí que me interesa mucho
jopo79
MP enviado
cFendez
Cita de jopo79
MP enviado
Léete bien el hilo, sabrás que ignoro cualquier MP.
Cid Merodeador
Llevo unos días probando el servicio y todo genial, sobre todo el precio que es divisible entre 3. Lo único malo es que seleccioné jellyfyn pensando que iba a ir bien pero en la tablet no funciona prácticamente (en la tele funciona genial).

Alguien sabe si emby funciona mejor? Plex tengo entendido que tienes que pagar si quieres pagar contenido y demás, por eso lo descarto.

Y otra duda al op por curiosidad: Cuánto sueles tardar en meter una serie/película desde que se pide por el bot?
cFendez
Cita de Cid Merodeador
Llevo unos días probando el servicio y todo genial, sobre todo el precio que es divisible entre 3. Lo único malo es que seleccioné jellyfyn pensando que iba a ir bien pero en la tablet no funciona prácticamente (en la tele funciona genial).

Alguien sabe si emby funciona mejor? Plex tengo entendido que tienes que pagar si quieres pagar contenido y demás, por eso lo descarto.

Y otra duda al op por curiosidad: Cuánto sueles tardar en meter una serie/película desde que se pide por el bot?
Sobre cuál de las 3 es mejor, las 3 funcionan bien, pero según el dispositivo que uses funcionará mejor u otro. Lo mejor de Jellyfin es que tiene muchas aplicaciones compatibles al ser libre. Emby también funciona bien. Plex más de lo mismo. Sobre Plex, el servidor viene Plex Pass (por parte del servidor) con lo cuál no tienes que pagar para reproducir (salvo que quieras descargar para reproducir offline).

Se tarda según lo que se pida, aunque normalmente el mismo día o al día siguiente. Pero ya te digo que depende de que tipo solicites.
Herramientas

← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día