🎬 Servidor multimedia privado - Jellyfin / Emby / Plex
29-abr-2026 11:49
|
Se ofrece acceso a servidor multimedia mediante Jellyfin, Emby o Plex. Puedes elegir la plataforma que prefieras, pero solo una a la vez. El contenido es el mismo en todas. Precio: 8 €/mes Dispositivos simultáneos: 3 por usuario Prueba: 1 día gratuito para nuevos usuarios, sin compromiso No se hacen ofertas ni bajadas de precio. Si 8 € se sale de tu presupuesto, este servidor probablemente no sea para ti. 📚 Biblioteca
![]() 📚 Listas de reproducción Dentro encontrarás listas como:
![]() 📚 Estado Aunque ocasionalmente pueden producirse pequeños cortes por tareas de mantenimiento, actualizaciones o incidencias puntuales, el objetivo sigue siendo mantener la máxima estabilidad posible en todas las plataformas. ![]() 🤖 Gestión por Telegram Todo se gestiona mediante el bot de Telegram L!nk: @lararala_bot https:// t .me/lararala_bot (elimina los espacios)
![]() También hay un canal de Telegram donde se publica el contenido nuevo añadido a diario. 🔔 Peticiones y avisos Sistema propio para pedir contenido, sencillo y directo. Puede avisarte cuando se añada una película que hayas pedido o cuando salga un nuevo capítulo de una serie que sigas. 🎁 Referidos Invita a un amigo y consigue 1 mes gratis. Es acumulable. No se atienden MPs. Cualquier gestión debe hacerse mediante el bot de Telegram L!nk. |
Editado: 16-jul-2026 18:58 -
29-abr-2026 14:47
| No me canso de decirlo, el servicio merece mucho la pena por el precio, un catálogo enorme, todas las gestiones fáciles por el bot y la posibilidad de solicitar contenido a través de una página y de que encime el bot te avise cuando se aprueba y cuando se sube. Mis dieses. |
05-may-2026 00:18
|
Yo uso Jellyfin, pero la que prefieras. Si, 3 dispositivos simultáneos conectados a la vez con diferentes IP. |
16-may-2026 16:02
| Puedes pedir la prueba y tendrás acceso durante 1 día y ver todo el contenido que haya. |
25-may-2026 13:37
| Esta opción actualiza el contenido que van sacando las plataformas en poco tiempo? |
07-jun-2026 14:23
| Está todo explicado con detalle en el primer mensaje del hilo, échale un vistazo. |
07-jun-2026 14:41
| Bueno ya le pregunté al bot porque en el primer mensaje no pone la calidad en la que están las películas o series, si es 4k, hd o 1080p. |
12-jun-2026 19:25
|
Usé un servidor plex de uno de internet hace tiempo pero al año empezó a perder contenido etc Me ha dado por probar este y tiene un catalogo muy amplio. Tiene desde anime hasta peliculas antiguas. Tiene todas las sagas famosas por supuesto asi como cualquier serie minimamente conocida Si ademas dicen que hay un bot al cual le puedes pedir cosas... está de lujo A ver qué tal evoluciona con el tiempo, pero por ahora mis 10, me ahorro andar buscando en webs piratas y tirando de torrents Al OP, estaria bien si pudieras automatizar un pastebin o algo asi para que la gente vea qué contenido hay disponible. A mi por ejemplo me ha dado pereza el tener que registrarme, configurar etc SOLO para ver si hay algo interesante... he estado a nada de pasar del tema |
15-jun-2026 10:50
|
Usé un servidor plex de uno de internet hace tiempo pero al año empezó a perder contenido etc
Me ha dado por probar este y tiene un catalogo muy amplio. Tiene desde anime hasta peliculas antiguas. Tiene todas las sagas famosas por supuesto asi como cualquier serie minimamente conocida Si ademas dicen que hay un bot al cual le puedes pedir cosas... está de lujo A ver qué tal evoluciona con el tiempo, pero por ahora mis 10, me ahorro andar buscando en webs piratas y tirando de torrents Al OP, estaria bien si pudieras automatizar un pastebin o algo asi para que la gente vea qué contenido hay disponible. A mi por ejemplo me ha dado pereza el tener que registrarme, configurar etc SOLO para ver si hay algo interesante... he estado a nada de pasar del tema La idea justo es esa: tener un catálogo amplio y cómodo para no estar perdiendo el tiempo buscando por mil sitios. Además, con el bot se pueden pedir cosas y se van añadiendo dentro de lo posible. Sobre lo del Pastebin o listado público del contenido, lo he pensado alguna vez, pero no lo veo del todo práctico porque el catálogo cambia bastante, se actualiza, se añaden cosas nuevas y también puede haber ajustes con el tiempo. Al final sería una lista que se quedaría desactualizada rápido. Por eso prefiero que quien tenga curiosidad use la prueba y lo vea directamente desde dentro, que es la forma más real de comprobar si le encaja o no. Entiendo perfectamente que dé pereza registrarse solo para mirar, pero también es la mejor manera de ver el catálogo actual, cómo funciona todo y si merece la pena. Me alegro de que por ahora te haya gustado |
16-jun-2026 10:47
| Buenas, 3 dispositivos simultáneos desde 3 IPs diferentes o debe ser desde a misma IP? Gracias |