🎬 Servidor multimedia privado - Jellyfin / Emby / Plex
10-jul-2026 20:32
| Lo voy a probar a ver que tal, el bot es muy fácil. Como mejora pondría que en el mensaje de registro completado, donde aparece la contraseña, muestre trambién la url del servidor para no tener que buscarla en la opción de ayuda. |
11-jul-2026 17:52
| Gracias! Lo hemos tenido en cuenta y sí, lo hemos añadido. Gracias de nuevo por el feedback! |
16-jul-2026 12:43
|
Buenas, ¿Se permite transcodificar en momentos puntuales? Por ejemplo, si estoy el fin de semana en la montaña con mala cobertura, ¿podría transcodificar para poder ver contenido a pesar de tener un ancho de banda limitado? Me encajaría mucho vuestro servicio y casi seguro que solicito prueba, pero me gustaría si es posible saber eso de antemano. He leído todo el hilo para no repetir pregunta. Espero no haberme saltado nada. Un saludo y gracias. |
16-jul-2026 17:25
|
Buenas,
¿Se permite transcodificar en momentos puntuales? Por ejemplo, si estoy el fin de semana en la montaña con mala cobertura, ¿podría transcodificar para poder ver contenido a pesar de tener un ancho de banda limitado? Me encajaría mucho vuestro servicio y casi seguro que solicito prueba, pero me gustaría si es posible saber eso de antemano. He leído todo el hilo para no repetir pregunta. Espero no haberme saltado nada. Un saludo y gracias. |
Editado: 16-jul-2026 17:29 -
16-jul-2026 17:43
|
Para descargar me haría falta pagar el plex pass ese que se les paga a ellos. No? En el caso de plex me refiero. Gracias por responder tan rápido. |
16-jul-2026 17:58
|
Entonces tendría que ser Jellyfin o Emby. |
16-jul-2026 19:05
|
Gracias por responder shur. Tengo unos meses pagados aún en otro servicio pero pediré prueba al bot cuando se acerque la fecha para ir probando. Muchas gracias. |
18-jul-2026 19:23
| Hola shur! No tengo ni idea de este tema, cual de los 3 me recomiendas? Van los 3 igual de fluidos? Que diferencia hay entre ellos? Gracias!! |
18-jul-2026 20:03
| Hola! La diferencia es la que más te guste o la que mejor te vaya. Todas van genial. Yo prefiero Jellyfin. |
Hoy 17:58
|
Solo me paso para decir que llevo mucho tiempo con este servicio. Desde antes del bot, la automatización y no puedo estar más contento y recomendarlo más. Saludos. |