La única aportación de Borja Iglesias en el mundial
21-jul-2026 15:54
|
18 goles esta temporada, no creo que muchos delanteros españoles metieran más. Y que conste que me parece un puto retrasado mental y no lo puedo ni ver... |
21-jul-2026 15:56
|
Por que al menos no han salido en redes y en medios diciendo gilipolleces Sales delante de dos millones de personas encima con un tema de violadores del verso (que no tengo nada en contra de ellos) En los que dice "lo segundo que he hecho cagar, mierda marrón con nervios azules" no tiene gusto ni para eso este tio. |
21-jul-2026 15:58
| Eso es porque son jugadores de fútbol, no de exjugadores que no se cansan de dar por culo en redes sociales |
21-jul-2026 15:59
|
Tu en cambio en tu casa con los Doritos y esparciendo hate. Mientras Borja con una novia pibon,760 k a la hucha y campeón del mundo |
21-jul-2026 16:01
| Lo del dinero te lo compro, lo de la novia pivon.... 😂😂 algunos teneis los filtros bajos de cojones 😂 |
21-jul-2026 16:02
|
Por que al menos no han salido en redes y en medios diciendo gilipolleces
Sales delante de dos millones de personas encima con un tema de violadores del verso (que no tengo nada en contra de ellos) En los que dice "lo segundo que he hecho cagar, mierda marrón con nervios azules" no tiene gusto ni para eso este tio. Pero vuelvo a decir, por lo que sea es del único que hablais |
21-jul-2026 16:03
|
Redes sociales tienen la mayoría. Y algún otro también ha elegido canciones de reggaeton con letras de mierda. De hecho incluso la canción que ha elegido lo puedes entender como una canción mitiquisima de una ciudad donde ha jugado (Zaragoza) y en la que su equipo está en horas bajísimas
Pero vuelvo a decir, por lo que sea es del único que hablais Vi las canciones de todos, me parece la mas mierda y mas inapropiada de todas |
21-jul-2026 16:07
| Tampoco es que si hubiese llevado a Carlos Espí, Borja Mayoral o Toni Martínez se hubiese notado una diferencia brutal |
21-jul-2026 17:04
|
Y ahí está,campeón del mundo Ojalá pudiera serlo yo,aunque tuviera que hacer la mitad de tonterías que él |