Los naturales no se ponen fuertes

Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de jupera2005
Si es así te pido disculpas

Pero comprenderás que por internet no sé entiende el vacile, al menos no con las palabras que tú has usado. Pero bueno, es cierto también que me he dejado llevar porque estoy en un día de esos que no apetece leer subnormalidades 🤣🤣, y estoy muy harto y quemado con tanto subnormal junto.
Lo dicho, perdón, no había entendido tú mensaje.
Agradezco tu mensaje y tus disculpas, y te honra y habla bien de ti, mas en este foro.

Me disculpo yo tambien si te ha ofendido mi mensaje inicial y por haber sido sarcastico contigo despues.

Que tengas un buen dia.
TR-909
ForoCoches: Usuario
Cita de Lazarikho
Cualquiera que pese menos de 70kg no está fuerte...

Yo que Mido 170 y peso 77 kilos pues me diras... cualquiera no gnomo fuerte me debería sacar 10 kilos para arriba
Cualquier luchador de la UFC de 170 pesa menos de 70 y te revienta
EBITDA
Cita de ADomingue
si bueno pero viven 60 años más.
Se tenia que decir y se dijo
jupera2005
Cita de Mr. Frost
Agradezco tu mensaje y tus disculpas, y te honra y habla bien de ti, mas en este foro.

Me disculpo yo tambien si te ha ofendido mi mensaje inicial y por haber sido sarcastico contigo despues.

Que tengas un buen dia.
Gracias, que tengas buen día tú también. A ver si me llegan las vacaciones que las necesito!
Arkangel_PRAA
Cita de Karmaggedon
Mentira
Y Joan Pradells que ?

No digo ahora, pero hasta hace 4-5 años era natural y mira como estaba de petado
Xdddd

Si cuando subió el video de las analíticas era 100% natural shur sisi
Blas
Aquí se verá tu firma
Conozco un tio que ni suplentos toma. Y esta increible
Bad looking
Cita de r9ronaldo
Les ves a los pobres chavales esforzándose tirando intenso con buena tecnica llevando buena alimentación y año tras año los ves y siguen y igual y luego llega el ciclado y en 1 año y medio se pone el doble que ellos @Danddy
Busca culturismo natural y verás que sí
Mr. Frost
Cita de TR-909
Un boxeador se merienda a un culturista del mismo peso en cualquier actividad deportiva real y funcional para la vida. ¿Que el culturista levanta más en press de banca o hace sentadillas con más peso? Pues quizás, pero eso no sirve para absolutamente NADA. Un boxeador tendrá más agilidad, más elasticidad, más reflejos, más cardio y lo más importante: pegará tollinas más fuertes, que mandarán al croissant a dormir la mona.
Pues eso, comparar hacer los 100m con natacion sincronizada.

La fuerza es fuerza, ni real ni ficticia y la fuerza se mide moviendo cargas. ¿Quien levanta mas en X ejercicio? Pues ese gana, y con gran probabilidad el culturista.

Sirve para competir en una disciplina. ¿Para que sirve jugar a baloncesto?

Ni la agilidad, ni la elasticidad, ni los reflejos, ni el cardio, ni las tollinas que pegan tienen que ver con la fuerza, que es de lo que se habla en el hilo y de lo que estamos debatiendo.

Que te hayas colado porque no tienes muy claro lo que dices o no te expresas bien y ahora quieras huir hacia adelante, pues bueno, haya tu, pero la fuerza es fuerza y se mide de una unica manera. Moviendo cargas.
thryskel
Duda de ignorante tomar creatina se considera tomar chasca?
HAREBONSE
Cita de r9ronaldo
Les ves a los pobres chavales esforzándose tirando intenso con buena tecnica llevando buena alimentación y año tras año los ves y siguen y igual y luego llega el ciclado y en 1 año y medio se pone el doble que ellos @Danddy
Enhorabuena, acabas de descubrir que hay gente que no entrena para verse ciclado

Yo llevo entrenando no se, unos 2 años y medio a estas alturas de forma continuada y hay muchas cosas que pasan en el dia a dia, como por ejemplo una operacion que me obligo a parar el entreno unos 3 meses y un accidente que estuve casi 3 meses parado tambien...

Pero hay mucha gente que entrena para desconectar,por superar una depresion, por una lesión, por bajar peso, por mejorar movilidad etc

Reducirlo a "vamos a ciclarnos, mira que parguelas, entrenan sin conseguir nada" la verdad que grita un poco de falta de autoestima (en mi opinion) y de una necesidad de sentirse superior
Domiciano
Cita de Mr. Frost
¿Y la tula, que tal?
De tula sobrado, magnum
Domiciano
Cita de Ingman
Y 50kg de complejos que no dices.
0 complejos, el ejercicio da felicidad.
TR-909
Cita de Mr. Frost

La fuerza es fuerza, ni real ni ficticia y la fuerza se mide moviendo cargas. ¿Quien levanta mas en X ejercicio? Pues ese gana, y con gran probabilidad el culturista.

Ni la agilidad, ni la elasticidad, ni los reflejos, ni el cardio, ni las tollinas que pegan tienen que ver con la fuerza, que es de lo que se habla en el hilo y de lo que estamos debatiendo.

Que te hayas colado porque no tienes muy claro lo que dices o no te expresas bien y ahora quieras huir hacia adelante, pues bueno, haya tu, pero la fuerza es fuerza y se mide de una unica manera. Moviendo cargas.
Sé perfectamente lo que he dicho y sé perféctamente a lo que tu te refieres, que es a la acepción estricta de fuerza. Y te he dicho que de acuerdo, pero que en una acepción más general de fuerza (se puede decir que X luchador o equipo fue más fuerte que el rival al vencerlo sin ser necesariamente más fuerte en sentido estricto), el culturismo no sirve absolutamente para nada. NADA. De hecho es poco sano. Y con chasca ni te cuento.

Y eso de que el baloncesto no sirve para nada... Un jugador de baloncesto tiene unas habilidades útiles, de nuevo: agilidad, elasticidad, reflejos, velocidad, fuerza (también), resistencia...

Hay decenas de videos en youtube de culturistas flipados retando a gente en distintas disciplinas de lucha y recibiendo la del pulpo. Cuando encuentres uno al contrario me lo envías, aquí está el hilo. Mientras tanto a mirarte los triceps en el espejo.
JoltGahn
Cita de r9ronaldo
Si tú concepción de estar fuerte es levantar una barrita finita con discos a los lados entonces te lo compro. Por otro lado, si es la de tener capacidad atlética y poder noquear fácilmente pues tú discurso hace aguas.
Prepperoni
Frikazo
Cita de ADomingue
si bueno pero viven 60 años más.

Jaque mate
SanGuijuelo
Confundes estar fuerte con tener los músculos hinchados.
dcaresp744
Algunos no sé si es que vais a los gimnasios esos donde iba Arnold. Se habla a la ligera de que te puedes poner grande y que la gente de 70 kg tienen cuerpo escombros. He estado en bastantes gimnasios, y tíos fuertes que se vean entrenados, incluso vestidos, son poquísimos. La gran mayoría entrenando por años y años, pueden tener un físico respetable y estético, pero es difícil, por eso apenas ves cuerpos así ni en el gym ni en la playa ni en casi cualquier lugar.
memecafe
Cita de r9ronaldo
Hay una cosa que se llama salud
JoltGahn
Cita de Mr. Frost

Esto es un error de campeonato. La fuerza es la capacidad de mover un cuerpo en reposo o de deformarlo. Yo estoy seguro de que pego mucho más fuerte que alguien que levante el doble que yo en press banca. Mis huesos y tendones están muchísimo más condicionados.
DeMarco
Depende del cuerpo de cada uno, pero con constancia y tiempo si que te pones bastante fuerte, y con un cuerpo bonito
Walter Rajo
Cita de thryskel
Duda de ignorante tomar creatina se considera tomar chasca?
No. La creatina es como la homeopatía; es cuestión de creer muy fuerte en ella.
341Barz
Lo de hacer las cosas bien ni se baraja
E85-4ever
Cita de fall75
desarrolla
Ah que hace falta? Natural viene de Naturaleza, si creas algo en un laboratorio a partir de química para mejorar el rendimiento deja de ser natural
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Son ciclos sanos shurs
Mr. Frost
Cita de JoltGahn
Esto es un error de campeonato. La fuerza es la capacidad de mover un cuerpo en reposo o de deformarlo. Yo estoy seguro de que pego mucho más fuerte que alguien que levante el doble que yo en press banca. Mis huesos y tendones están muchísimo más condicionados.
Pegas mas fuerte por la tecnica. No vas a deformar una pared de un puñetazo y a igualdad de peso lo mas posible es que un culturista levante mas que tu.

No veo porque quereis discutir algo que es claro, si es por cabezoneria o por ignorancia.

Se puede debatir si tus habilidades son mas utiles que mover 200kg en press banca, pero si el culturista puede y tu no, el es mas fuerte que tu. No hay discusion posible.
Mr. Frost
Cita de TR-909
Sé perfectamente lo que he dicho y sé perféctamente a lo que tu te refieres, que es a la acepción estricta de fuerza. Y te he dicho que de acuerdo, pero que en una acepción más general de fuerza (se puede decir que X luchador o equipo fue más fuerte que el rival al vencerlo sin ser necesariamente más fuerte en sentido estricto), el culturismo no sirve absolutamente para nada. NADA. De hecho es poco sano. Y con chasca ni te cuento.

Y eso de que el baloncesto no sirve para nada... Un jugador de baloncesto tiene unas habilidades útiles, de nuevo: agilidad, elasticidad, reflejos, velocidad, fuerza (también), resistencia...

Hay decenas de videos en youtube de culturistas flipados retando a gente en distintas disciplinas de lucha y recibiendo la del pulpo. Cuando encuentres uno al contrario me lo envías, aquí está el hilo. Mientras tanto a mirarte los triceps en el espejo.
Gracias por darme la razon finalmente, aunque sea entre tanta palabreria. Que pases buena tarde.
JoltGahn
Cita de Mr. Frost
Pegas mas fuerte por la tecnica. No vas a deformar una pared de un puñetazo y a igualdad de peso lo mas posible es que un culturista levante mas que tu.

No veo porque quereis discutir algo que es claro, si es por cabezoneria o por ignorancia.

Se puede debatir si tus habilidades son mas utiles que mover 200kg en press banca, pero si el culturista puede y tu no, el es mas fuerte que tu. No hay discusion posible.
Error. Tú lo achacas todo a la técnica y no es así. Cuando golpeas continuamente se crean modificaciones en el hueso y los tendones, estos se vuelven mucho más densos debido al impacto repetido. Si escribes en Youtube "Muay thai kicking metal pole" entenderás a lo que me refiero.

El hueso se adapta igual que el músculo, el estímulo continuo debido a los impactos lo modifica.

Estos son los nudillos de tj dillashaw. El impacto continuo durante años los condicionan, y los hacen muchísimo más duros. Como te he dicho, el cuerpo se adapta a lo que repite. Estoy harto de ver gente que levanta una barbaridad de peso en los básicos y son unos manitas de angelitos, incapaces de ejercer la violencia de forma real.

Si entrenas levantando barritas finitas con muchos discos, solo serás capaz de eso. No eres fuerte en ningún escenario. No tienes capacidad de dominar en una pelea, no saltas más alto, no corres más rápido. Te desempeñas bien en lo que te has especializado.
Peñalto
Cita de r9ronaldo

Fuerte esta Paco o Manolo que llevan 20 años trabajando en la obra o el campo cogiendo pesos 8 horas diarias, te cogen un saco de 20 kg y te lo llevan del punto A al B separados varios metros de distancia, nada de repeticiones de 2 segundos.

El del gimnasio no te dura ni media peonada, no digamos ya el ciclado.
TR-909
Cita de Mr. Frost
Gracias por darme la razon finalmente, aunque sea entre tanta palabreria. Que pases buena tarde.
Si te va a servir para dormir la siesta más tranquilo perfecto shur, un abrazo.
Mr. Frost
Cita de JoltGahn
Error. Tú lo achacas todo a la técnica y no es así. Cuando golpeas continuamente se crean modificaciones en el hueso y los tendones, estos se vuelven mucho más densos debido al impacto repetido. Si escribes en Youtube "Muay thai kicking metal pole" entenderás a lo que me refiero.

El hueso se adapta igual que el músculo, el estímulo continuo debido a los impactos lo modifica.

Estos son los nudillos de tj dillashaw. El impacto continuo durante años los condicionan, y los hacen muchísimo más duros. Como te he dicho, el cuerpo se adapta a lo que repite. Estoy harto de ver gente que levanta una barbaridad de peso en los básicos y son unos manitas de angelitos, incapaces de ejercer la violencia de forma real.

Si entrenas levantando barritas finitas con muchos discos, solo serás capaz de eso. No eres fuerte en ningún escenario. No tienes capacidad de dominar en una pelea, no saltas más alto, no corres más rápido. Te desempeñas bien en lo que te has especializado.
Capacidad de dominar una pelea =/= fuerza.

Al final es cabezoneria con ignorancia de manera conjunta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día