Los naturales no se ponen fuertes
21-jul-2026 14:31
|
Si es así te pido disculpas
Pero comprenderás que por internet no sé entiende el vacile, al menos no con las palabras que tú has usado. Pero bueno, es cierto también que me he dejado llevar porque estoy en un día de esos que no apetece leer subnormalidades 🤣🤣, y estoy muy harto y quemado con tanto subnormal junto. Lo dicho, perdón, no había entendido tú mensaje. Me disculpo yo tambien si te ha ofendido mi mensaje inicial y por haber sido sarcastico contigo despues. Que tengas un buen dia. |
21-jul-2026 14:32
| Gracias, que tengas buen día tú también. A ver si me llegan las vacaciones que las necesito! |
21-jul-2026 14:36
|
Un boxeador se merienda a un culturista del mismo peso en cualquier actividad deportiva real y funcional para la vida. ¿Que el culturista levanta más en press de banca o hace sentadillas con más peso? Pues quizás, pero eso no sirve para absolutamente NADA. Un boxeador tendrá más agilidad, más elasticidad, más reflejos, más cardio y lo más importante: pegará tollinas más fuertes, que mandarán al croissant a dormir la mona.
La fuerza es fuerza, ni real ni ficticia y la fuerza se mide moviendo cargas. ¿Quien levanta mas en X ejercicio? Pues ese gana, y con gran probabilidad el culturista. Sirve para competir en una disciplina. ¿Para que sirve jugar a baloncesto? Ni la agilidad, ni la elasticidad, ni los reflejos, ni el cardio, ni las tollinas que pegan tienen que ver con la fuerza, que es de lo que se habla en el hilo y de lo que estamos debatiendo. Que te hayas colado porque no tienes muy claro lo que dices o no te expresas bien y ahora quieras huir hacia adelante, pues bueno, haya tu, pero la fuerza es fuerza y se mide de una unica manera. Moviendo cargas. |
21-jul-2026 14:40
|
Les ves a los pobres chavales esforzándose tirando intenso con buena tecnica llevando buena alimentación y año tras año los ves y siguen y igual y luego llega el ciclado y en 1 año y medio se pone el doble que ellos
@DanddyYo llevo entrenando no se, unos 2 años y medio a estas alturas de forma continuada y hay muchas cosas que pasan en el dia a dia, como por ejemplo una operacion que me obligo a parar el entreno unos 3 meses y un accidente que estuve casi 3 meses parado tambien... Pero hay mucha gente que entrena para desconectar,por superar una depresion, por una lesión, por bajar peso, por mejorar movilidad etc Reducirlo a "vamos a ciclarnos, mira que parguelas, entrenan sin conseguir nada" la verdad que grita un poco de falta de autoestima (en mi opinion) y de una necesidad de sentirse superior |
Editado: 21-jul-2026 14:47 -
21-jul-2026 14:41
|
Pues eso, comparar hacer los 100m con natacion sincronizada.
La fuerza es fuerza, ni real ni ficticia y la fuerza se mide moviendo cargas. ¿Quien levanta mas en X ejercicio? Pues ese gana, y con gran probabilidad el culturista. Sirve para competir en una disciplina. ¿Para que sirve jugar a baloncesto? Ni la agilidad, ni la elasticidad, ni los reflejos, ni el cardio, ni las tollinas que pegan tienen que ver con la fuerza, que es de lo que se habla en el hilo y de lo que estamos debatiendo. Que te hayas colado porque no tienes muy claro lo que dices o no te expresas bien y ahora quieras huir hacia adelante, pues bueno, haya tu, pero la fuerza es fuerza y se mide de una unica manera. Moviendo cargas. Y eso de que el baloncesto no sirve para nada... Un jugador de baloncesto tiene unas habilidades útiles, de nuevo: agilidad, elasticidad, reflejos, velocidad, fuerza (también), resistencia... Hay decenas de videos en youtube de culturistas flipados retando a gente en distintas disciplinas de lucha y recibiendo la del pulpo. Cuando encuentres uno al contrario me lo envías, aquí está el hilo. Mientras tanto a mirarte los triceps en el espejo. |
21-jul-2026 14:41
|
Les ves a los pobres chavales esforzándose tirando intenso con buena tecnica llevando buena alimentación y año tras año los ves y siguen y igual y luego llega el ciclado y en 1 año y medio se pone el doble que ellos
@Danddy |
21-jul-2026 14:42
| Algunos no sé si es que vais a los gimnasios esos donde iba Arnold. Se habla a la ligera de que te puedes poner grande y que la gente de 70 kg tienen cuerpo escombros. He estado en bastantes gimnasios, y tíos fuertes que se vean entrenados, incluso vestidos, son poquísimos. La gran mayoría entrenando por años y años, pueden tener un físico respetable y estético, pero es difícil, por eso apenas ves cuerpos así ni en el gym ni en la playa ni en casi cualquier lugar. |
21-jul-2026 14:44
|
Pues eso, comparar hacer los 100m con natacion sincronizada.
La fuerza es fuerza, ni real ni ficticia y la fuerza se mide moviendo cargas. ¿Quien levanta mas en X ejercicio? Pues ese gana, y con gran probabilidad el culturista. Sirve para competir en una disciplina. ¿Para que sirve jugar a baloncesto? Ni la agilidad, ni la elasticidad, ni los reflejos, ni el cardio, ni las tollinas que pegan tienen que ver con la fuerza, que es de lo que se habla en el hilo y de lo que estamos debatiendo. Que te hayas colado porque no tienes muy claro lo que dices o no te expresas bien y ahora quieras huir hacia adelante, pues bueno, haya tu, pero la fuerza es fuerza y se mide de una unica manera. Moviendo cargas. |
21-jul-2026 14:47
| Depende del cuerpo de cada uno, pero con constancia y tiempo si que te pones bastante fuerte, y con un cuerpo bonito |
21-jul-2026 14:48
| No. La creatina es como la homeopatía; es cuestión de creer muy fuerte en ella. |
21-jul-2026 14:49
| Ah que hace falta? Natural viene de Naturaleza, si creas algo en un laboratorio a partir de química para mejorar el rendimiento deja de ser natural |
21-jul-2026 14:56
|
No veo porque quereis discutir algo que es claro, si es por cabezoneria o por ignorancia. Se puede debatir si tus habilidades son mas utiles que mover 200kg en press banca, pero si el culturista puede y tu no, el es mas fuerte que tu. No hay discusion posible. |
21-jul-2026 14:58
|
Sé perfectamente lo que he dicho y sé perféctamente a lo que tu te refieres, que es a la acepción estricta de fuerza. Y te he dicho que de acuerdo, pero que en una acepción más general de fuerza (se puede decir que X luchador o equipo fue más fuerte que el rival al vencerlo sin ser necesariamente más fuerte en sentido estricto), el culturismo no sirve absolutamente para nada. NADA. De hecho es poco sano. Y con chasca ni te cuento.
Y eso de que el baloncesto no sirve para nada... Un jugador de baloncesto tiene unas habilidades útiles, de nuevo: agilidad, elasticidad, reflejos, velocidad, fuerza (también), resistencia... Hay decenas de videos en youtube de culturistas flipados retando a gente en distintas disciplinas de lucha y recibiendo la del pulpo. Cuando encuentres uno al contrario me lo envías, aquí está el hilo. Mientras tanto a mirarte los triceps en el espejo. |
21-jul-2026 15:01
|
Pegas mas fuerte por la tecnica. No vas a deformar una pared de un puñetazo y a igualdad de peso lo mas posible es que un culturista levante mas que tu.
No veo porque quereis discutir algo que es claro, si es por cabezoneria o por ignorancia. Se puede debatir si tus habilidades son mas utiles que mover 200kg en press banca, pero si el culturista puede y tu no, el es mas fuerte que tu. No hay discusion posible. El hueso se adapta igual que el músculo, el estímulo continuo debido a los impactos lo modifica. ![]() Estos son los nudillos de tj dillashaw. El impacto continuo durante años los condicionan, y los hacen muchísimo más duros. Como te he dicho, el cuerpo se adapta a lo que repite. Estoy harto de ver gente que levanta una barbaridad de peso en los básicos y son unos manitas de angelitos, incapaces de ejercer la violencia de forma real. Si entrenas levantando barritas finitas con muchos discos, solo serás capaz de eso. No eres fuerte en ningún escenario. No tienes capacidad de dominar en una pelea, no saltas más alto, no corres más rápido. Te desempeñas bien en lo que te has especializado. |
21-jul-2026 15:02
|
@DanddyFuerte esta Paco o Manolo que llevan 20 años trabajando en la obra o el campo cogiendo pesos 8 horas diarias, te cogen un saco de 20 kg y te lo llevan del punto A al B separados varios metros de distancia, nada de repeticiones de 2 segundos. El del gimnasio no te dura ni media peonada, no digamos ya el ciclado. |
21-jul-2026 15:03
| Si te va a servir para dormir la siesta más tranquilo perfecto shur, un abrazo. |
21-jul-2026 15:04
|
Error. Tú lo achacas todo a la técnica y no es así. Cuando golpeas continuamente se crean modificaciones en el hueso y los tendones, estos se vuelven mucho más densos debido al impacto repetido. Si escribes en Youtube "Muay thai kicking metal pole" entenderás a lo que me refiero.
El hueso se adapta igual que el músculo, el estímulo continuo debido a los impactos lo modifica. ![]() Estos son los nudillos de tj dillashaw. El impacto continuo durante años los condicionan, y los hacen muchísimo más duros. Como te he dicho, el cuerpo se adapta a lo que repite. Estoy harto de ver gente que levanta una barbaridad de peso en los básicos y son unos manitas de angelitos, incapaces de ejercer la violencia de forma real. Si entrenas levantando barritas finitas con muchos discos, solo serás capaz de eso. No eres fuerte en ningún escenario. No tienes capacidad de dominar en una pelea, no saltas más alto, no corres más rápido. Te desempeñas bien en lo que te has especializado. Al final es cabezoneria con ignorancia de manera conjunta. |
@