Los naturales no se ponen fuertes
Hoy 12:07
|
Y quién coño quiere ser una mole sin movilidad y que sube dos escaleras y se está ahogando?
La clave es estar atlético. Entrenar hipertrofia, fuerza y cardio para estéticamente verte cojonudo, follar como una auténtica bestia que puede estar horas empotrando a su cierva y poder pegarte con quien haga falta dejado el listón bien alto. Un puto cuerpo de guerrero funcional en múltiples aspectos, no un buey hormonado inservible y patético |
Hoy 12:12
|
Ojo, la dieta también es importante. El músculo no crece porque vayas a RIR 0-1, el músculo crece (en fuerza y tamaño) porque tiene "gasolina" (comida) y estímulo (entreno). Tú puedes estar dándole el estímulo que si no comes lo suficiente no vas a crecer, es lo que me ha pasado durante dos años... cuando me di cuenta y comencé a comer bien (superavit 500 kcal) he pillado más de 10 kg, obviamente la mitad o más son grasa que ya me quitaré.
Pero en general coincido contigo, lo difícil no es comer, sino entrenar a RIR 0-1 día tras día y ser constante con esa intensidad. |
Hoy 12:12
|
Les ves a los pobres chavales esforzándose tirando intenso con buena tecnica llevando buena alimentación y año tras año los ves y siguen y igual y luego llega el ciclado y en 1 año y medio se pone el doble que ellos
@DanddyDa la sensación que para tí ser fuerte es estar más grande Para mí ser fuerte es poder levantar más peso, tener más agilidad, articulaciones, ligamentos, tendones en condiciones y tener un cuerpo funcional. Cada persona es un mundo y las personas que siempre han tenido sobrepeso quieren estar más fibrados y definidos. Las personas más finas quieren ganar más volumen. No se, no lo veo... una cosa es usar suplementos que te puedan ayudar y otra cosa es empezar a meterte cosas que con los años te van a restar salud y te van a impedir entrenar |
Hoy 12:15
| No digo que no sea importante, depende del objetivo de cada uno según quiera ganar o perder masa, solo digo que para mí el entreno va antes que la dieta, y luego muy de cerca esta. Ambas son muy importantes pero el entreno duro es innegociable para la masa muscular, nada más. |
|
15 años llevo yo yendo y no se nota una mierda. Evidentemente si no hubiese ido ahora estaría más fondón y con los brazos más fofos, pero ni me acerco a un cuerpo fitness actual. El 90% es genética mi gente |
|
no te tienes que machacar con eso. Cada cuerpo es un mundo y cada uno tiene el desarrollo de los músculo en un grupo muscular distinto. Yo por ejemplo levanto mucho en espalda y pecho, pero tengo poca fuerza en hombros y me cuesta ver más cambio ahí como a tí en otros grupos musculares. Lo importante ya lo estás haciendo que es tener una disciplina que es la excepción. Ojala y tuviera yo tu disciplina. |
Hoy 12:16
|
Máquina Sentadillas, Gemelos y Press | Titanium Strength Aprovecho y la uso también para press de pecho, lo que hago es un poco cutre pero no tengo otra: le meto un step apoyado en la placa del suelo, y sobre el step apoyo la cabeza del banco, luego ajusto la altura de las barras y ahí me tumbo, uso los agarres horizontales que lleva. Es bastante versátil esa máquina, te pongo enlace a vídeo de una similar, donde salen enseñando varios ejercicios que se pueden hacer. Exercise Off, on the ATX SQM-700. How many can you do? - YouTube La única barra que uso es una hexagonal para el peso muerto rumano, que me parece mucho más segura. Y para ahorrar espacio, 2 mancuernas ajustables, sé que dicen que fallan mucho pero a mí me van de lujo, y con progresión de 1.5kg en 1.5kg, que viene genial. |
Hoy 12:18
| Si levantan hierros lo suficiente y comen bien, y tanto que se ponen fuertes, aunque no inflados como el moñeco de Michelin como los ciclados. |
Hoy 12:26
| Literalmente te has puesto Claude de nombre, que eres un gordo comedoritos programador se paga a cuota 1.1 |
Hoy 12:28
| Natural 100% y tengo cuerpo mejor que el 90 % del. Gym y eso que van con química. 14 años entrenando duro y disciplina. |
Hoy 12:30
| Claro que se ponen fuertes, lo que no se hinchan, ademas no se mueren a los 35 de un infarto, todo ventajas. |
Hoy 12:53
|
Los ciclados ni una cosa ni otra. |
Hoy 13:11
|
Espero que no lo digas en serio porque si es así no se puede ser más subnormal. Con mis 48 años, 168 cm y 62 kilos te faltan huevos para decirme a la cara que no soy un hombre. |
Hoy 13:16
|
o tienes genética, o tienes chasca. Luego hay una escala enorme de "grises" donde estás fuerte y tapadete(unos más otros menos según genética y dieta). No hay más. |
Hoy 13:21
| Hay toda una legión de sansones de medio pelo que son unos atletas mirándose al espejo |
Hoy 13:25
| El fitness natural para la mayoría es un fail, entrena y no te rayes, los estandares estan rotísimos, no merece dedicar tu vida a un objetivo que va a ser pasajero y va a estar lejisimos de cani con su ciclo veraniego. |
Hoy 13:30
| Yo no veo levantar a nadie 100kg en press pero en FC todos lo levantan. Solo contadas excepciones y a pocas repeticiones. |
Hoy 13:32
| Si no te pones medianamente fuerte siendo natural es que haces las cosas mal, no hay otra |
@