Los naturales no se ponen fuertes
Hoy 13:59
| Yo no digo que todo el mundo sea así pero creo que la gran mayoría que va al gimnasio y se ciclan tienen un fuerte complejo de inferioridad |
Hoy 14:09
|
Y luego el descanso. Y luego el entreno. La dieta es la base y lo más complicado. |
Hoy 14:11
| Ahí está mi colega comprando kilos de proteínas y un montón de botes de pastillas que tiene y lo veo siempre igual le dicho que se pinche si tan obsesionado está con el físico de los cojones |
Hoy 14:12
|
Como comparar los 100m lisos con la natacion sincronizada. Si acaso compararlo con power o haltero. |
Hoy 14:15
|
Poco hombre eres tú que te escondes en internet para mostrar tu frustración. Será falta de sexo, como todos los tontos de tu generación. No hablo más con un subnormal de tu calaña. Ala a cascásrtela a tu habitación en casa de tus padres 🤣🤣 |
Hoy 14:19
|
Desde luego que de frustracion entiendes un rato... Suerte, y que tengas buena tarde. |
Hoy 14:20
| Un boxeador suele estar bastante fuerte. Fuerza real. Si no pegas fuerte difícil lo tienes. |
Hoy 14:21
|
Alguien fuerte tiene que estar en torno a los 90 |
Hoy 14:22
|
Otra de bravas para ti..
¿ por que te crees que les pinchan anabolizantes y mierdas a las vacas ? Para que ganen mas masa magra sin hacer nada.. es decir músculo. Otra es que sea músculo de calidad. Llevo 1 año comiendo bien , practicando calistenia cada 2 días. He pasado.dd 1 dominada a 6 dominadas. Pinchandome seguro que ya haría 10 o 12.
|
Hoy 14:23
|
Ahora en serio, a mí está gente que tiene obsesión por esos cuerpos me parecen enfermos mentales, además de mal gusto porque no gustan a nadie nada más que a ellos. Es que no vi nunca un deportista en mi vida que tenga esos cuerpos a excepción de los que hacen halterofilia. De hecho, le tengo un asco tremendo al ir a un gimnasio precisamente porque se que me voy a encontrar a este tipo de personas ahí. Y lo cojonudo es que últimamente se ve que esas mierdas de ideas han calado entre los niñatos de hoy en día, porque la mayoría el único hobby que tienen es ir al templo como dicen ellos y ponerse a hacer fotos en el espejo como un maricon. Está bien cuidarse y tal, hacer deporte y mantenerse saludable, pero es que eso que hacen es todo lo contrario, ir a un sitio encerrado a romperse la espalda para aparentar en redes sociales no se de qué. |
Hoy 14:24
|
Gracias @eugim, éstos sabes quienes son? Los que están siempre en volumen...
El truco es hacer híbrido. - Pecho/hombro/triceps (hierros y calistenia) con especial preponderancia en hombros que son la BASE de la estética. - Espalda/biceps/abdominales (hierros y calistenia) centrado también en movimientos funcionales para el core - Pierna (hierros) con especial hincapié en cuádriceps (vasto interno) para proteger tus rodillas que son la BASE de la salud (aquí metes también funcionales, escaleras…). Si te fallan las rodillas, estarás muerto. La vejez comienza cuando te fallan las rodillas. - Correr (series, HIIT, tiradas largas dependiendo en cinta y en exterior) como ejercicio cardio respiratorio (el cardio es para conservar salud, no para adelgazar). Si estás gordo NO corras, cabrón. - No beber alcohol. Y si bebes que sea VINO bueno, joder. - No ser un puto gordo. Come sano. Todos sabemos lo que significa. Prioriza la proteína. Es lo más importante y lo más difícil. Comer limpio. - Follar mucho. Es fundamental. Los malfollados viven menos. - Tener paz espiritual. El cortisol es tu enemigo. - Dormir MUCHO. Esto es incluso más esencial que la alimentación y el ejercicio. Y otro briconsejo. Si toda tu vida te has hecho ropa a medida en tu sastre de confianza como un hombre de BIEN (trajes, chaquetas, pantalones) sabrás perfectamente cómo estás en la actualidad. Porque esto no va de fase de volumen como los rocosos ciclados horteras. Esto va de peso y % de grasa bajo que es lo perfecto para combinar estética + funcionalidad + fuerza + aprovechar esa chaqueta cojonuda que te hiciste hace 20 años. Y otro más La rodilla es la articulación que lo determina TODO. Reforzad el vasto interno, tened cuádriceps rocosos, subid escaleras (cardio + pierna). El hombro te dará la estética, tus piernas te darán la salud. La impotencia total es estar jodido de las rodillas, es invalidante a tope. |
Hoy 14:25
|
Atletas de los que corren 15 segundos y se fatigan si.
Ahora en serio, a mí está gente que tiene obsesión por esos cuerpos me parecen enfermos mentales, además de mal gusto porque no gustan a nadie nada más que a ellos. Es que no vi nunca un deportista en mi vida que tenga esos cuerpos a excepción de los que hacen halterofilia. De hecho, le tengo un asco tremendo al ir a un gimnasio precisamente porque se que me voy a encontrar a este tipo de personas ahí. Y lo cojonudo es que últimamente se ve que esas mierdas de ideas han calado entre los niñatos de hoy en día, porque la mayoría el único hobby que tienen es ir al templo como dicen ellos y ponerse a hacer fotos en el espejo como un maricon. Está bien cuidarse y tal, hacer deporte y mantenerse saludable, pero es que eso que hacen es todo lo contrario, ir a un sitio encerrado a romperse la espalda para aparentar en redes sociales no se de qué. |
Hoy 14:25
|
Dependera de la categoria, no sera lo mismo un peso gallo que un peso pesado. Dudo mucho, aunque es posible, que un boxeador este mas fuerte que un culturista en su mismo peso, pero desde luego que no esta mas fuerte que un powerlifter o halterofilo. Son deportes distintos y entrenos distintos. No sabes muy bien lo que dices, la verdad. |
Hoy 14:27
| Que no, que eso es lo típico que se dice, pero bueno quédate tú con las típicas frases de cuñao de gym |
Hoy 14:28
|
Mi comentario inical era un vacile en general, pero viendo con la chuleria que respondias, era merecido seguir vacilandote, pero ahora hablas de frustracion, y lo dices tu; alguien que tiene que mencionar su altura, edad y peso a alguien que ni le ha preguntado y que tampoco le importa, ademas de amenzarlo e insultarlo.
Desde luego que de frustracion entiendes un rato... Suerte, y que tengas buena tarde. Pero comprenderás que por internet no sé entiende el vacile, al menos no con las palabras que tú has usado. Pero bueno, es cierto también que me he dejado llevar porque estoy en un día de esos que no apetece leer subnormalidades 🤣🤣, y estoy muy harto y quemado con tanto subnormal junto. Lo dicho, perdón, no había entendido tú mensaje. |
Hoy 14:29
| Este shur sabe , me lo ha quitado de la boca. Si yo ya quisiera mas kg magros y estar mas grande igual tendria que estar 10 años mas dejandome los huevos o conseguirlo en 1 o 2 ciclándome. |
Hoy 14:30
|
Yo que Mido 170 y peso 77 kilos pues me diras... cualquiera no gnomo fuerte me debería sacar 10 kilos para arriba |
|
¿Que es la fuerza real?
Dependera de la categoria, no sera lo mismo un peso gallo que un peso pesado. Dudo mucho, aunque es posible, que un boxeador este mas fuerte que un culturista en su mismo peso, pero desde luego que no esta mas fuerte que un powerlifter o halterofilo. Son deportes distintos y entrenos distintos. No sabes muy bien lo que dices, la verdad. |
| Pero luego aguantan en la cama y los ciclados tienen que meterse paatilal azul para que la polla mes funcione.... |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador