Los naturales no se ponen fuertes

Funcionari@
ForoCoches: Premium
Cita de Ekans
Yo no veo levantar a nadie 100kg en press pero en FC todos lo levantan. Solo contadas excepciones y a pocas repeticiones.
Pues nada, soy una proeza genética entonces
María Jesús
ForoCoches: Usuario
Yo no digo que todo el mundo sea así pero creo que la gran mayoría que va al gimnasio y se ciclan tienen un fuerte complejo de inferioridad
remetic
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de jupera2005
Espero que no lo digas en serio porque si es así no se puede ser más subnormal.

Con mis 48 años, 168 cm y 62 kilos te faltan huevos para decirme a la cara que no soy un hombre.
Me acuclillare para decirtelo, shurpigmeo.
Mr. Frost
Cita de Domiciano
Natty 87kilos en 1,92
No necesito chasca, delgado fibrado y con cochazo.
Es lo que quieren vuestras novias.
¿Y la tula, que tal?
eugim
by migue
Cita de Pelusero3
Eso significa que no entrenas fuerte en el gym. Entrenar con intensidad día tras día es más importante que la dieta a nivel muscular. Y aquí es donde falla el 80% de personas que van al gym, que van a RIR 14
Lo más importante es la DIETA.

Y luego el descanso.

Y luego el entreno.

Cita de claude
Llevo 26 años entrenando, lo que tú digas.

Si entrenas fuerte y no controlas lo que comes, te pones gordo y un built anti estético total.
Así es.

La dieta es la base y lo más complicado.
Sr. tornillos
Infarto al fallo
SAMG
Ahí está mi colega comprando kilos de proteínas y un montón de botes de pastillas que tiene y lo veo siempre igual le dicho que se pinche si tan obsesionado está con el físico de los cojones
eugim
by migue
Cita de jupera2005
Espero que no lo digas en serio porque si es así no se puede ser más subnormal.

Con mis 48 años, 168 cm y 62 kilos te faltan huevos para decirme a la cara que no soy un hombre.
Tranquilo, Napoleón.
Mr. Frost
Cita de TR-909
Los ciclados no estais fuertes, estais hinchados. Os pilla cualquier boxeadoe tirillas y os pone de vuelta y media.
No tiene ningun sentido lo que dices. Estar fuerte es tener fuerza, no saber pelear, ni artes marciales ni deportes de contacto.

Como comparar los 100m lisos con la natacion sincronizada.

Si acaso compararlo con power o haltero.
jupera2005
Cita de Mr. Frost
Me acuclillare para decirtelo, shurpigmeo.
Poco hombre eres tú que te escondes en internet para mostrar tu frustración. Será falta de sexo, como todos los tontos de tu generación.
No hablo más con un subnormal de tu calaña.
Ala a cascásrtela a tu habitación en casa de tus padres 🤣🤣
claude
Cita de eugim

Y luego el descanso.

Y luego el entreno.

Así es.

Gracias @eugim, éstos sabes quienes son? Los que están siempre en volumen...
Mr. Frost
Cita de jupera2005
Poco hombre eres tú que te escondes en internet para mostrar tu frustración. Será falta de sexo, como todos los tontos de tu generación.
No hablo más con un subnormal de tu calaña.
Ala a cascásrtela a tu habitación en casa de tus padres 🤣🤣
Mi comentario inical era un vacile en general, pero viendo con la chuleria que respondias, era merecido seguir vacilandote, pero ahora hablas de frustracion, y lo dices tu; alguien que tiene que mencionar su altura, edad y peso a alguien que ni le ha preguntado y que tampoco le importa, ademas de amenzarlo e insultarlo.

Desde luego que de frustracion entiendes un rato... Suerte, y que tengas buena tarde.
TR-909
Cita de Mr. Frost
No tiene ningun sentido lo que dices. Estar fuerte es tener fuerza, no saber pelear, ni artes marciales ni deportes de contacto.

Como comparar los 100m lisos con la natacion sincronizada.

Si acaso compararlo con power o haltero.
Un boxeador suele estar bastante fuerte. Fuerza real. Si no pegas fuerte difícil lo tienes.
BillyBelcebu
Cita de Christian'Grey
Mentira

Si haces las cosas bien puedes llegar a un buen punto de masa muscular, fuerza y definición

Otra cosa sois los ciclados que tenéis distorsionada la realidad y cualquiera que pese menos de 70 kg no está fuerte
70? No me haga reír... setenta casi peso yo y soy un tirillas

Alguien fuerte tiene que estar en torno a los 90
r9ronaldo
Cita de devilmaster
Otra de bravas para ti..

¿ por que te crees que les pinchan anabolizantes y mierdas a las vacas ? Para que ganen mas masa magra sin hacer nada.. es decir músculo.

Otra es que sea músculo de calidad.

Llevo 1 año comiendo bien , practicando calistenia cada 2 días.

He pasado.dd 1 dominada a 6 dominadas.

Pinchandome seguro que ya haría 10 o 12.
Eres una tia?
McDavid91
Cita de TR-909
Hay toda una legión de sansones de medio pelo que son unos atletas mirándose al espejo
Atletas de los que corren 15 segundos y se fatigan si.

Ahora en serio, a mí está gente que tiene obsesión por esos cuerpos me parecen enfermos mentales, además de mal gusto porque no gustan a nadie nada más que a ellos.

Es que no vi nunca un deportista en mi vida que tenga esos cuerpos a excepción de los que hacen halterofilia.

De hecho, le tengo un asco tremendo al ir a un gimnasio precisamente porque se que me voy a encontrar a este tipo de personas ahí.

Y lo cojonudo es que últimamente se ve que esas mierdas de ideas han calado entre los niñatos de hoy en día, porque la mayoría el único hobby que tienen es ir al templo como dicen ellos y ponerse a hacer fotos en el espejo como un maricon.

Está bien cuidarse y tal, hacer deporte y mantenerse saludable, pero es que eso que hacen es todo lo contrario, ir a un sitio encerrado a romperse la espalda para aparentar en redes sociales no se de qué.
Albert Epstein
P=EDO²
Huevos como canicas
eugim
by migue
Cita de claude
Gracias @eugim, éstos sabes quienes son? Los que están siempre en volumen...
Jodidos GORDOS.

El truco es hacer híbrido.

- Pecho/hombro/triceps (hierros y calistenia) con especial preponderancia en hombros que son la BASE de la estética.

- Espalda/biceps/abdominales (hierros y calistenia) centrado también en movimientos funcionales para el core

- Pierna (hierros) con especial hincapié en cuádriceps (vasto interno) para proteger tus rodillas que son la BASE de la salud (aquí metes también funcionales, escaleras…). Si te fallan las rodillas, estarás muerto. La vejez comienza cuando te fallan las rodillas.

- Correr (series, HIIT, tiradas largas dependiendo en cinta y en exterior) como ejercicio cardio respiratorio (el cardio es para conservar salud, no para adelgazar). Si estás gordo NO corras, cabrón.

- No beber alcohol. Y si bebes que sea VINO bueno, joder.

- No ser un puto gordo. Come sano. Todos sabemos lo que significa. Prioriza la proteína. Es lo más importante y lo más difícil. Comer limpio.

- Follar mucho. Es fundamental. Los malfollados viven menos.

- Tener paz espiritual. El cortisol es tu enemigo.

- Dormir MUCHO. Esto es incluso más esencial que la alimentación y el ejercicio.

Y otro briconsejo.

Si toda tu vida te has hecho ropa a medida en tu sastre de confianza como un hombre de BIEN (trajes, chaquetas, pantalones) sabrás perfectamente cómo estás en la actualidad.

Porque esto no va de fase de volumen como los rocosos ciclados horteras. Esto va de peso y % de grasa bajo que es lo perfecto para combinar estética + funcionalidad + fuerza + aprovechar esa chaqueta cojonuda que te hiciste hace 20 años.

Y otro más

La rodilla es la articulación que lo determina TODO.

Reforzad el vasto interno, tened cuádriceps rocosos, subid escaleras (cardio + pierna). El hombro te dará la estética, tus piernas te darán la salud.

La impotencia total es estar jodido de las rodillas, es invalidante a tope.
TR-909
Cita de McDavid91
Atletas de los que corren 15 segundos y se fatigan si.

Ahora en serio, a mí está gente que tiene obsesión por esos cuerpos me parecen enfermos mentales, además de mal gusto porque no gustan a nadie nada más que a ellos.

Es que no vi nunca un deportista en mi vida que tenga esos cuerpos a excepción de los que hacen halterofilia.

De hecho, le tengo un asco tremendo al ir a un gimnasio precisamente porque se que me voy a encontrar a este tipo de personas ahí.

Y lo cojonudo es que últimamente se ve que esas mierdas de ideas han calado entre los niñatos de hoy en día, porque la mayoría el único hobby que tienen es ir al templo como dicen ellos y ponerse a hacer fotos en el espejo como un maricon.

Está bien cuidarse y tal, hacer deporte y mantenerse saludable, pero es que eso que hacen es todo lo contrario, ir a un sitio encerrado a romperse la espalda para aparentar en redes sociales no se de qué.
Ni es bonito, ni es sano ni es funcional. Yo sí voy a levantar hierros, pero como complemento.
Mr. Frost
Cita de TR-909
Un boxeador suele estar bastante fuerte. Fuerza real. Si no pegas fuerte difícil lo tienes.
¿Que es la fuerza real?

Dependera de la categoria, no sera lo mismo un peso gallo que un peso pesado.

Dudo mucho, aunque es posible, que un boxeador este mas fuerte que un culturista en su mismo peso, pero desde luego que no esta mas fuerte que un powerlifter o halterofilo. Son deportes distintos y entrenos distintos.

No sabes muy bien lo que dices, la verdad.
Pelusero3
Cita de eugim

Y luego el descanso.

Y luego el entreno.

Así es.

Que no, que eso es lo típico que se dice, pero bueno quédate tú con las típicas frases de cuñao de gym
jupera2005
Cita de Mr. Frost
Mi comentario inical era un vacile en general, pero viendo con la chuleria que respondias, era merecido seguir vacilandote, pero ahora hablas de frustracion, y lo dices tu; alguien que tiene que mencionar su altura, edad y peso a alguien que ni le ha preguntado y que tampoco le importa, ademas de amenzarlo e insultarlo.

Desde luego que de frustracion entiendes un rato... Suerte, y que tengas buena tarde.
Si es así te pido disculpas

Pero comprenderás que por internet no sé entiende el vacile, al menos no con las palabras que tú has usado. Pero bueno, es cierto también que me he dejado llevar porque estoy en un día de esos que no apetece leer subnormalidades 🤣🤣, y estoy muy harto y quemado con tanto subnormal junto.
Lo dicho, perdón, no había entendido tú mensaje.
Kinox
La creatina cuenta como “sustancia”?
devilmaster
Cita de r9ronaldo
Eres una tia?

Eres una tetera??
Arkangel_PRAA
Cita de Radagón
Se ponen fuertes y con un buen físico si hacen las cosas bien y son constantes.

Ahora bien, ni de lejos (muy, muy lejos), alcanzan el volumen, la definición y la fuerza de alguien que toma sustancias. Quien, además, recupera el doble o triple de rápido tras un entrenamiento.
Este shur sabe , me lo ha quitado de la boca. Si yo ya quisiera mas kg magros y estar mas grande igual tendria que estar 10 años mas dejandome los huevos o conseguirlo en 1 o 2 ciclándome.
Lazarikho
Cita de Christian'Grey
Mentira

Si haces las cosas bien puedes llegar a un buen punto de masa muscular, fuerza y definición

Otra cosa sois los ciclados que tenéis distorsionada la realidad y cualquiera que pese menos de 70 kg no está fuerte
Cualquiera que pese menos de 70kg no está fuerte...

Yo que Mido 170 y peso 77 kilos pues me diras... cualquiera no gnomo fuerte me debería sacar 10 kilos para arriba
r9ronaldo
Cita de Mr. Frost
Yo no he dicho que sea habitual verlo, pero vuelvo a lo mismo: 170cm y 58kg.

Es cuerpo de adolescente, y pequeño.
Es asi ese tio vestido parece un niño
TR-909
Cita de Mr. Frost
¿Que es la fuerza real?

Dependera de la categoria, no sera lo mismo un peso gallo que un peso pesado.

Dudo mucho, aunque es posible, que un boxeador este mas fuerte que un culturista en su mismo peso, pero desde luego que no esta mas fuerte que un powerlifter o halterofilo. Son deportes distintos y entrenos distintos.

No sabes muy bien lo que dices, la verdad.
Un boxeador se merienda a un culturista del mismo peso en cualquier actividad deportiva real y funcional para la vida. ¿Que el culturista levanta más en press de banca o hace sentadillas con más peso? Pues quizás, pero eso no sirve para absolutamente NADA. Un boxeador tendrá más agilidad, más elasticidad, más reflejos, más cardio y lo más importante: pegará tollinas más fuertes, que mandarán al croissant a dormir la mona.
Stigma1987
Pero luego aguantan en la cama y los ciclados tienen que meterse paatilal azul para que la polla mes funcione....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día