Iriáis a un concierto solo?
21-jul-2026 13:54
| Siempre voy solo a los conciertos, y lo paso de puta madre, voy a lo que voy, a ver al grupo y disfrutar de su música. Para ir de fiesta, pues sí, voy con gente. |
21-jul-2026 13:55
|
Sí y cada vez voy a más. Lo único que tienes que tener en cuenta es que ir solo muchas veces como un -1 en pasarlo bien. Pero vamos si es un grupo que te gusta mucho puedes disfrutarlo incluso más solo que acompañado de alguien que no le guste tanto y no vaya a echar cuenta, no quiera ponerse cerca del escenario y demás. Que a veces también pasan esas cosillas. |
21-jul-2026 13:55
| Si el grupo me gusta, me la pela ir solo. He ido solo a muchos conciertos. Si es un grupo que solo voy por hacer algo, o si es en algún sitio lejano, tal vez me lo piense más |
21-jul-2026 13:56
| Llevo unos 30 años asistiendo a conciertos y festivales metaleros, y creo que NUNCA, repito, NUNCA, he visto a una tía sola en ninguno, como mucho a dos tías, pocas veces, o más bien tres o cuatro juntas, si no, con pareja. |
21-jul-2026 13:57
| Vivo en Bélgica y me ha tocado ir a casi todos solo. Putada, prefiero ir con amigos, pero aquí no tengo amigos con mis mismos gustos. Me los gozo igual porque son bandas que siempre he querido ver. |
21-jul-2026 17:03
|
Piensatelo, puede ser una noche muy gorda. |
21-jul-2026 17:17
|
Yo me voy a Monegros solo. Todos mis amigos compraron la entrada y se rajaron hace.dos dias. Me importa 3.cojones. Es importante no depender de nadie para hacer cosas con tu vida sino te llevas.chascos |
21-jul-2026 17:26
| Los vi en Fib este finde. Ves que sino te vas a arrepentir, no seas tonto. Yo fui a un festival en Múnich con 17 años solo sin hablar apenas alemán , hasta dormí en el metro... Una experiencia inolvidable que repetiría sin dudarlo |
21-jul-2026 17:26
| Llevo años yendo solo a los conciertos, voy, disfruto de la música y me vuelvo a casa, a un festival creo q sí q no podría ir solo |
21-jul-2026 17:54
|
Lo he hecho un millón de veces. Cuando descubres que se pueden hacer cosas solo y eliminas esa dependencia, se te abre un mundo de posibilidades. |
21-jul-2026 17:57
|
Voy a muchos solo. Y eso no importa. A veces si necesitas a alguien, pero si eres un poco extrovertido, al final acabas conociendo gente y vuelves a coincidir en otros muchos sitios. Aparte que de donde vivo no hay mucha gente que comparte mis gustos y horarios. Así que me toca ir solo. A veces coincidimos colegas en él y otras no Aparte que luego a casa uno le apetece hacer una cosa y yo tengo claro que no me pierdo nada de lo que me gusta aunque sea la hora de la cena o ir a beber |
21-jul-2026 17:57
| Yo he ido a alguno, pero son gradas, con o sin amigos, no disfruto de mucho rato de pie. |
21-jul-2026 17:58
|
A ver, te sientes un poco pringao porque te gustaría compartirlo con alguien, pero piensas: esto o me lo pierdo. Así que lo disfrutas y pa casa. |
21-jul-2026 17:59
|
Pues últimamente sí que he visto a algunas chicas solas. No es habitual, pero empieza a verse. En festivales lo dudo. Y añado lo que se dice por ahí. Una vez que quitas el depender de ir con alguien para ir a lo que quieres, es una maravilla el no perderte lo que te gusta y puedes |
21-jul-2026 18:01
| A nadie de mi circulo le gustan mis bandas favoritas así que que más voy a hacer? |
21-jul-2026 18:03
| He ido solo desde Barcelona a Madrid y ya en la cola del concierto nos juntamos 4-5 y lo pasamos de puta madre. |
21-jul-2026 18:08
|
Yo he ido a muchos conciertos solo. Lo único que puedo contar es que los veía atrás del todo sin que nadie me molestara. Se disfruta de diferente manera que cuando vas acompañado, pero está guay. Una vez hice un colega, en 2007, un tipo que se me acercó a hablar y de primeras pensé que era un rarito. Resultó ser un tío majísimo y después me solía escribir cuando había conciertos para ver si coincidíamos. Le perdí la pista y durante la pandemia volvimos a hablar, 2020-2021. |
21-jul-2026 18:12
|
Yo lo que dije arriba, me gusta mucho la música, y cuando más he disfrutado los conciertos, festivales y demás, es cuando fui solo, me pongo donde me sale de los cojones, lo más cerca posible, veo el grupo, que es lo que quiero, y me voy a mi casa. |
21-jul-2026 18:13
| Ya he ido a bastantes conciertos solo, no tengo problema. Me gusta la música heavy y no le gusta a mi entorno. Así que voy, lo disfruto, me tomo un par de cervezas y para la casa. |
21-jul-2026 18:52
| A alguno he ido solo porque no le molaba a la gente y no voy a obligar a nadie, faltaría más. Te lo pasas igual de bien. En los conciertos suelo estar atento y no soy de bailar ni saltar ni nada. Soy de esos que se quedan mirando. Así que da igual solo o con alguien. |