Iriáis a un concierto solo?
Hoy 13:54
| Siempre voy solo a los conciertos, y lo paso de puta madre, voy a lo que voy, a ver al grupo y disfrutar de su música. Para ir de fiesta, pues sí, voy con gente. |
Hoy 13:55
|
Sí y cada vez voy a más. Lo único que tienes que tener en cuenta es que ir solo muchas veces como un -1 en pasarlo bien. Pero vamos si es un grupo que te gusta mucho puedes disfrutarlo incluso más solo que acompañado de alguien que no le guste tanto y no vaya a echar cuenta, no quiera ponerse cerca del escenario y demás. Que a veces también pasan esas cosillas. |
Hoy 13:55
| Si el grupo me gusta, me la pela ir solo. He ido solo a muchos conciertos. Si es un grupo que solo voy por hacer algo, o si es en algún sitio lejano, tal vez me lo piense más |
Hoy 13:56
| Llevo unos 30 años asistiendo a conciertos y festivales metaleros, y creo que NUNCA, repito, NUNCA, he visto a una tía sola en ninguno, como mucho a dos tías, pocas veces, o más bien tres o cuatro juntas, si no, con pareja. |
Hoy 13:57
| Vivo en Bélgica y me ha tocado ir a casi todos solo. Putada, prefiero ir con amigos, pero aquí no tengo amigos con mis mismos gustos. Me los gozo igual porque son bandas que siempre he querido ver. |
Hoy 17:03
|
Piensatelo, puede ser una noche muy gorda. |
Hoy 17:17
|
Yo me voy a Monegros solo. Todos mis amigos compraron la entrada y se rajaron hace.dos dias. Me importa 3.cojones. Es importante no depender de nadie para hacer cosas con tu vida sino te llevas.chascos |
Hoy 17:26
| Los vi en Fib este finde. Ves que sino te vas a arrepentir, no seas tonto. Yo fui a un festival en Múnich con 17 años solo sin hablar apenas alemán , hasta dormí en el metro... Una experiencia inolvidable que repetiría sin dudarlo |
Hoy 17:26
| Llevo años yendo solo a los conciertos, voy, disfruto de la música y me vuelvo a casa, a un festival creo q sí q no podría ir solo |
Hoy 17:54
|
Lo he hecho un millón de veces. Cuando descubres que se pueden hacer cosas solo y eliminas esa dependencia, se te abre un mundo de posibilidades. |
Hoy 17:57
|
Voy a muchos solo. Y eso no importa. A veces si necesitas a alguien, pero si eres un poco extrovertido, al final acabas conociendo gente y vuelves a coincidir en otros muchos sitios. Aparte que de donde vivo no hay mucha gente que comparte mis gustos y horarios. Así que me toca ir solo. A veces coincidimos colegas en él y otras no Aparte que luego a casa uno le apetece hacer una cosa y yo tengo claro que no me pierdo nada de lo que me gusta aunque sea la hora de la cena o ir a beber |
Hoy 17:57
| Yo he ido a alguno, pero son gradas, con o sin amigos, no disfruto de mucho rato de pie. |