Javier Ruiz abandona el barco TVE y se va La Séptima como nº2 del grupo.

ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
La tv de Irán va a parecer Tele5 en los 90 a su lado.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
Que mierda es la séptima? Algo peor que la secta? Jajajaja es que ni lo voy a agregar
S4fu2fit
Cita de anacleto_007
Espero que tenga la misma audiencia que donde está ahora

No creo que tenga poca audiencia

¿Hay datos?
Steve Allen
Pedja TV.
Navas1212
¿Pero la mierda de canal nuevo es público?
Chin-chon
Cita de Navas1212
Que mierda es la séptima? Algo peor que la secta? Jajajaja es que ni lo voy a agregar
Es el nuevo chiringuito que está montado el gobierno de Sánchez para sus amiguis.
Patoaparato
Cita de anectine100
Canal privado. A mí me parece bien que se vayan todos a sus cámaras de eco, sinceramente. Así dejan de mamar de lo público. La televisión pública no debería estar para blanquear al gobierno, a ninguno de ellos, me la pela el color. De hecho por mi fuera las cerraría todas. Por eso me la suda que la rata del chepas se haya abierto un canal, esté todo el día pidiendo perras y tengan ahí a la tonta peruana y al otro subnormal albino.
Prepárate para revisar los importes de la publicidad institucional, no descarto ninguna sorpresa.

Un saludo
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de OSPF
Lo importante , esto.me cuesta o no me cuesta dinero?

Nos cuesta, las cadenas privadas están regadas por el dinero que nos roban (impuestos) para "orientarlas guiño guiño" al gusto del gobierno de turno.
secretario
Se lleva a la Cabestrillah ?
Pjay
a enchufar a la sara
Acteon62
La escoria cambia de pantalla
Kripto-coiner
No puede ser
redo
Mejor que en tve con mi dinero
Abeluko69
Miembro Premium
Sabe que le quedaba poco chupando de la pública
txicote
Usaurio VIP
Como una puta que cambia de esquina. Seguirá chupando rabos y entregando el ojete.
Yeahhh
Cita de IcemanSF
Telepedro pasará a ser telefeijóo tras las próximas generales, el nuevo canal es para colocar a todos los palmeros de rtve que se iban a ir al paro. La única forma de convertir rtve en algo decente es demoler sus instalaciones y hacer vivienda pública en esos terrenos.
Tienes toda la razón
Thango
Gran Miembro
Buena cámara de eco se están montando entre ellos mismos, todo un ejemplo de pluralidad de ideas
Conan84
Un-gran-bulo
Yeahhh
Cita de HangTheDJ
Están buscando un canal de propaganda por si pierden el poder
Cierto... y seguro que la financiación de ese nuevo canal de mierda está atada y bien atada
Sr plax
Se llevará a la novia tetona y subnormal con el?

Cita de llNano
Directamente no voy agregarlo a la lista de canales de la TV. Así de sencillo.
+1
Sisbris
Si RTVE mantenia su audiencia no es porque sea progresista, sino porque la población envejecida ha mamado TVE toda su vida y no la vas a sacar de ahi. Ahora que se viene la siete los unicos que lo van a a ver son los ejercitos de charos y desubicados de podemos y se verá como TVE ha aplicado la máxima de las generaciones mayores de este pais: Vivir de las rentas
padrecarras
no abandona ningun barco, va a donde le necesitan, es posible que pierdan las elecciones y rtve ya no les serviria, asi que hay que empezar a fortalecer la 7 por si cambian las cosas y si no, pues ya tiene pedro otro canal mas
Sharpnoso
Ah?
El rey pelele
theplant
Viril: Miembro
Solo espero que el PP de cobardes necesite a Vox para gobernar, ya que serán los únicos que les obligarán a meter el hacha contra el imperio corrupto del psoe. Hay que destruirlo TODO y devolver al pueblo un mínimo de objetividad y cordura.
Sigmundo
La septima? y se lleva a la tetuda?
jotape
Syntroleum
por una parte se acaba un programa hooligan del gobierno, pero lo peor es que en lugar de un programa acabará habiendo dos programas similares, el de la Séptima, y TVE que pondrá a otro similar en su lugar del tipo Gonzalo Miró o Cintora
Roob
¿Otro canal nuevo?
Si va este tipo supongo que la línea editorial está clara
Les falta medios de comunicación a la extrema izq,vaya tela
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
es otra de esas cadenas que pone a tetonas en escote a presentar como es la sexta?
>>.
Miembro
Cita de Navas1212
¿Pero la mierda de canal nuevo es público?
Es de Prisa, o sea, más propaganda PSOE.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día