Javier Ruiz abandona el barco TVE y se va La Séptima como nº2 del grupo.

LaNeoCasta
Librepensador
No sé qué vamos a hacer sin Javierito
knives
Usuario Kanival
Urdaci, calienta que sales
HangTheDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Yeahhh
A ver, mirándolo bien igual la 1 pasa a ser algo decente, porque telepedro será la 7 esta de mierda con todos los hijos de puta
Están buscando un canal de propaganda por si pierden el poder
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Perfecto, a ganarse la vida en la privada y que se lleve a la cocos. Basta ya de mamar de lo público.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de McLata
Perfecto, a ganarse la vida en la privada y que se lleve a la cocos. Basta ya de mamar de lo público.
Bob Morton
Grammar Nancy
¿Se lleva con él a la fifty fifty?
Woodpecker
ForoCoches: Miembro
Los que decís que ahora la 1 dejará de dar pena...

Yo creo que la idea es tener 2 canales TelePedro. Y asi pueden contratar al doble de voceros.
Necrid
RTVE lo largará y le pagará indemnización. Bien crudito al bolsillo. Aquí lo leyeron primero.
YUKI2
Los 61 de la cloaca terminarán en la séptima.
CiudadPegaso
Debería procrear cuanto antes y que la mitad tetas sea todo tetas.
Dead Horse
Que se lleve a la de los bongos.
nand2
No lo vera ni su puta madre, con cero credibilidad y minima capacidad de influencia. Está lo suficientemente quemado y desprestigiado para que le manden a él a las mis tetas a otro sitio. Lo de ayer, escuchando a la mis tetas hablando que el titulo de españa era solo para los votantes de la apestesoe(porque segun ella yamal y williams estaban gracias a la apestesoe) fue bastante patetico. Y es que con esas cosas lo unico que hace el cacho de tetas con ojos es volver a crispar y a dividir. Yo sinceramente si fuera yamal o williams le diria que se callara a la puta esa, porque esta ninguneando y dando a entender que estan ahí por ser un moro y un negro y no por ser los mejores en lo suyo. Ofrecen contenido podrido y patrocinado con cero valor informativo.
ErectusNoHomo
Cita de HangTheDJ
Están buscando un canal de propaganda por si pierden el poder
Básicamente. Ahora en RTVE dejarán a la cantera, y los rey pelele y compañía pillaran sitio mientras lo haya en la séptima.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de elsabueso
Solo engañan a los acólitos

Y al que se deja.

Es que el rojo del color del canal es por la Ferrari, no te digo...
retorama
Forocochia16
De alguna forma si
Fero
el rey pelele.
bjevic
Cómo que van a sacar otro canal en 2026?
Stylish
No soy el del avatar
Saben que RTVE la va a controlar el PSOE azul y antes de que pase se están llevando a sus voceros a un canal asignado a dedo.
_RaiVeN_
Suka
Cita de OSPF
Lo importante , esto.me cuesta o no me cuesta dinero?
Hay que leerlo con su tono de voz? Jaja
Marcel Proust
John Stan
Tienen tantos enchufados que se les queda corta la televisión pública. Hay que subir el nivel de los altavoces.
Fraudo
Saben que les quedan 2 telediarios en esa cadena, no son listos ni nada...para las próximas elecciones ya dan por hecho que habrá cambio de gobierno.

Habrá desbandada paulatina de todos los mugrosos adoradores del perro a esa cadena
Saforenc
el cambio de gobierno debería dejar rtve en los huesos, casi como una tv comarcal cubriendo lo esencial
Ezgoliath
Mira que sabía que sería una cadena rojucha.
Renolo4
Ahora sintonizo esa mierda, si.
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
En mi TV la 7 siempre será el canal regional de Murcia.
Ni sintonizaré ese canal....
clarkkent
Se lleva a la 50/50?

Por cierto, se hablará de esta puta mierda de canal y su financiación en sede judicial en los próximos años (guarden este mensaje. El Contreras no ha puesto un euro de su bolsillo desde que hizo la Primera Comunión).
Xanthar
Schumi rules
Las ratas abandonan el barco
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Pacо
Y lo de el euribor?
Pregúntale a tu puta madre, a ver qué te cuenta.

A ignorados. 5 años y seguís dando por culo. Pues mira, me va a servir como filtro ante los subnormales con TOC como tu.

Que te den

Hale!
mr.x
Y digo yo, estos programas funcionaban por estar en una tv pública, pero a nivel privado no veo viabilidad a ofrecer semejante mierda y que sea rentable...
Pacо
#BiCampeonesDelMundo 🇪🇸
Cita de satty850
Pregúntale a tu puta madre, a ver qué te cuenta.

A ignorados. 5 años y seguís dando por culo. Pues mira, me va a servir como filtro ante los subnormales con TOC como tu.

Que te den

Hale!
No te enfades socio al final tuviste ese error y te toca apechugar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día