Joder con los porretes

10:01
ForoCoches: Miembro
Tengo amigos que llevan mas de 20 años fumando y siguen igual, depende de la persona.
delgaillo
Ahora vendrán al hilo los porreros a defender que los porros son sanos.
m.kilgore
Study for a Portrait
Las drogas te pueden gustar o no y tener un juicio moral sobre ellas pero ante todo a no todo el mundo le sientan igual.

- hay farloperos de dos gramos al día funcionales
- hay porreros diarios funcionales
- hay alcohólicos de moña diaria funcionales

Otra cosa es que a la larga pase factura pero cada uno es libre en sus elecciones. Yo no digo nada de los que están más tiempo en el fisio que en el gimnasio por sobrepasar sus limitaciones.
GRpollas
ForoCoches: Usuario
La culpa es de la madre por no darle dos hostias con la mano abierta. Ahora a disfrutar de su despojo social
Juank7
In love
No se te ocurra decir eso en ForoPorros. Que la mayoría de fumetas acaben con la cabeza como un cencerro es pura casualidad y no tiene nada que ver con la droga.

De hecho el yonki soy yo porque tomo café y alguna vez una birra.
anyel
Cita de Jota Dos
Todos los que llevan muchos años fumando porros a diario acaban fatal. Algunos con depresiones, esquizofrenia y enfermedades mentales chungas; otros, los más afortunados, se convierten simplemente en zombis lentos, gente apalancada en el sofá 24/7 que apenas saben mantener una conversación porque se pierden.
Se te ve entendido en el tema shur, que lastima que yo si que conozco de verdad gente que fuma a diario y la mayoria (todos no) llevan vidas funcionales normales.
Y los que no la llevan no es precisamente por los porros.
Pero bueno como has dicho todos me imagino que los conoces a todos.
anyel
Cita de delgaillo
Ahora vendrán al hilo los porreros a defender que los porros son sanos.
No, mejor os dejamos hablar a los que no salis del cuarto a no ser que vuestra madre entre a limpiarlo, ya se ha visto las eminencias que estan hablando aqui.
Es queeeee tengo un primo (siempre es un primo que casualidad) que se fumo 3 porros y se quedo loco y si no un colega indeterminado.....
Luego en el mundo real hay un cojon de gente que fuma, bebe, se mete a diario y llevan vidas envidiables.
Lo peor es que si lo legalizan mañana a la mayoria entonces os parecera una maravilla fumar.
Pero vamos que a mi me la suda, yo prefiero que no os drogueis eh? Si ya sois subnormales e inaguantables sobrios no me quiero imaginar como sois de pelotazo.
MascotaPiedra
Cita de RyGe
Los porros son mucho más peligrosos de lo que la gente cree...

Te lo dice un exfumador durante muchísimos años que por suerte no le han dejado secuelas, pero conozco gente que si y bastante jodidas.

Te has planteado que si puedas tener secuelas pero no seas capaz de reconocerlas tú mismo? Que tal vez no sean muy graves o evidentes pero que familia y amigos no te quieran reconocer que notan para no herirte

No te digo que tenga que ser así, pero a mi sería un tema que me tendría preocupado si estuviera en tu lugar.

Te lo pregunto sin maldad ninguna. Es que he visto exfumadores a los que se les nota un montón decir que a ellos no les quedaron secuelas y si que me creo que no sean capaces de verlo
RyGe
Cita de MascotaPiedra
Te has planteado que si puedas tener secuelas pero no seas capaz de reconocerlas tú mismo? Que tal vez no sean muy graves o evidentes pero que familia y amigos no te quieran reconocer que notan para no herirte

No te digo que tenga que ser así, pero a mi sería un tema que me tendría preocupado si estuviera en tu lugar.

Te lo pregunto sin maldad ninguna. Es que he visto exfumadores a los que se les nota un montón decir que a ellos no les quedaron secuelas y si que me creo que no sean capaces de verlo
Pues sinceramente a ciencia cierta es algo que no se.

Pero creo que no porque tengo buena capacidad de razonamiento, capacidad de hacer tareas complejas, fluidez al hablar, no tengo paranoias ni cosas similares. Son las secuelas que se suelen ver más habituales, y en los casos que conozco sumando varias de las anteriores también se incluye esquizofrenia... Por eso digo que los porros que a priori parece una droga "blanda", de "blanda" no tiene nada, y esconde mucho más peligro potencial de lo que piensa la gente.

Aún así, respondiendo a tu pregunta, es complicado de saber si tengo alguna secuela porque empecé a fumar muy joven y aún estaba sin desarrollar, no puedo comparar mi versión adulta completamente desarrollada antes y después de consumirlos.
Jota Dos
Cita de anyel
Se te ve entendido en el tema shur, que lastima que yo si que conozco de verdad gente que fuma a diario y la mayoria (todos no) llevan vidas funcionales normales.
Y los que no la llevan no es precisamente por los porros.
Pero bueno como has dicho todos me imagino que los conoces a todos.
Conozco a bastantes. Y varios familiares míos. Algunos ya muertos por las drogas, sí. Y hechos polvo por los porros, otros cuantos también en mi cercanía. Es la experiencia que he visto de primera mano.
bakala_pro
Cita de Mr Satan
Acabo de ir a ver a un colega que lo han ingresado en un psiquiátrico porque creía que la CIA y el Mossad lo perseguían y le pegó a uno por la calle pensando que le quería secuestrar...

Pero lo peor no es eso
Yo hacía un tiempo que no sabía nada de él, lo típico cada uno hace su vida y te vas distanciando.
Acabo de charlar con él y prácticamente no se sabe expresar, le cuesta un mundo hablar, tartamudea muchísimo... Tiene un deterioro cognitivo de la hostia.

Me ha dicho su madre que desde hace tiempo sólo fuma porros en casa y que le repite mucho q se quiere suicidar...

En fin lo de que los porros son drogas blandas yo hace tiempo que discrepo bastante.
¿qué eres médico? Porque esa inutilidad no es normal.

Un chaval que se quiere suicidar y echándole la culpa a los porros.

Que esté tranquilo, duerma bien y si eres su colega pregúntale a ver que le pasa para que se quiera suicidar.
bakala_pro
Manía persecutoria casi siempre = Estrés + no dormir.

No te lo contarán los follabatas.
mikimono
kia!!!
Cita de m.kilgore
Las drogas te pueden gustar o no y tener un juicio moral sobre ellas pero ante todo a no todo el mundo le sientan igual.

- hay farloperos de dos gramos al día funcionales
- hay porreros diarios funcionales
- hay alcohólicos de moña diaria funcionales

Otra cosa es que a la larga pase factura pero cada uno es libre en sus elecciones. Yo no digo nada de los que están más tiempo en el fisio que en el gimnasio por sobrepasar sus limitaciones.

Y el abuelo de un primo de un conocido fumó toda la vida y murió a los 103 años...
Que, si. Que, si. Que casos así, existen.
Pero no me hagas de la excepción la regla.
Lemansblue
La droga porro es veneno igual.
kalvinreturns
El deterioro es real y es muyyy severo e irreparable. Aqui te diran algunos lo contrario pero el daño de los porros es muy heavy.

Hay personas que les afecta mas rapido que a otras eso tambien es verdad. Pero mira, ese ya sin solucion se queda... que lo del mosad y eso suena a pelicula pero es real las inventadas que te puedes llegar a montar y creer que todo el mundo se fija y o esta en contra tuya... es la ostia.Mejor no jugar mucho con esa droga
DuncanIdaho
Sexador
FuturoLangosto
Buen troll, medio forocoches creyendose que si te fumas un porro acabas creyendo que te persigue la CIA
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Yo los estoy dejando
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
Cita de carajillo
Una cosa es ir todo el puto dia fumao y otra fumarte un porro de vez en cuando. Si tienes predisposicion, ni ese de vez en cuando.
Las drogas son parte inseparable del ser humano, no por ello dejan de ser peligrosas.
Hace muchos años que deje de fumar, no descarto hacerlo de nuevo, pero dudo que el thc sea mi primera opcion
CBD Power!
xeno
Todo dicho de los porros en este hilo. En cantidad exesiva son terribles para el cerebro. Poco puedo aportar mas que decir que....decir que...decir...que...
alvarofcb
Menudos mitos, conozco a bastantes que fuman porros y los que se han quedado en la mierda no es solo precisamente por los porros, los que solo han tocado alcohol de fiesta y porros tienen vidas normales, unos con más éxito que otros, pero lejos de ser unos vegetales esquizofrénicos, los que están así es porque han sido porros, cualquier polvo que se pudiera picar y medicación
Mr.Rockwell
Boxman
Sinceramente espero que siga fumando y demas y a los 40 (o antes) cuando vea su mierda de vida haga lo que hacen muchos y desaparezca.

No aporta NADA a nadie, cuando sus padres dejen de mantenerlo quién cojones se va a hacer cargo de él?
Rustazeo
Tengo un colega al que le pasó lo mismo hará unos 20 años.

Tengo otros colegas que fumaban el triple, y siguen fumando, y no les ha pasado nada.

A saber.
Peanut_sano
Cita de Mr Satan
Acabo de ir a ver a un colega que lo han ingresado en un psiquiátrico porque creía que la CIA y el Mossad lo perseguían y le pegó a uno por la calle pensando que le quería secuestrar...

Pero lo peor no es eso
Yo hacía un tiempo que no sabía nada de él, lo típico cada uno hace su vida y te vas distanciando.
Acabo de charlar con él y prácticamente no se sabe expresar, le cuesta un mundo hablar, tartamudea muchísimo... Tiene un deterioro cognitivo de la hostia.

Me ha dicho su madre que desde hace tiempo sólo fuma porros en casa y que le repite mucho q se quiere suicidar...

En fin lo de que los porros son drogas blandas yo hace tiempo que discrepo bastante.
Si quieres y se pone interesante este hilo te explico un caso muy bestia que me toca muy de cerca
Mr Satan
Cita de Peanut_sano
Si quieres y se pone interesante este hilo te explico un caso muy bestia que me toca muy de cerca
Adelante shur. Yo he ido leyendo el hilo.
No he contestado a nadie de momento xq no estoy bien de cosas mías y no me ha apetecido pero mi intención es contestar algunos shurs con los que no estoy de acuerdo con datos y experiencias mías.
Un saludo y te leemos.
Erman
Hombre, achacar eso únicamente a los porros no creo que sea correcto, por lo que dices llevaba tiempo encerrado en su casa… habrá más factores ahi que los porros habrán amplificado
VIRIATO 139ac
Cita de Nick Walker
exacto, de mis amigos casi todos llevan fumando 15 años o más a diario (no todo el día fumaos, pero sus 2 3 canutos de noche caen) y son gente con su buen trabajo, su casa, en algunos casos mujer e hijos, etc. tu hablas con cualquiera de ellos y lo ultimo que piensas es que fuman canutos.
Tendrán los pulmones, dientes, garganta y/o boca bien jodidos entiendo?

O los daños y deterioro por combustion como los combaten??
Grossan
Cita de VIRIATO 139ac
Tendrán los pulmones, dientes, garganta y/o boca bien jodidos entiendo?

O los daños y deterioro por combustion como los combaten??
A ver, que hace treinta años fumaba todo el mundo. Lo raro era no hacerlo.
VIRIATO 139ac
Cita de Grossan
A ver, que hace treinta años fumaba todo el mundo. Lo raro era no hacerlo.
Sí no te quito la razón. Es cierto

A medida que la edad avanza el cuerpo ya no tiene tanto margen para revertir los efectos nocivos

Por eso digo, qué secuelas tienen los que llevan fumando desde hace 15, 20,30 años porros??
Eso te destruye a partir de los 40
thedemigrator
Cita de George Lazenby
Los porros son muy peligrosos porque te ponen en contacto con otras capas de realidad que no todos sabemos controlar.

También te digo que lo del Mossad es perfectamente posible que sea cierto. La paranoia no anula la realidad del hecho y la gente con estados alterados de consciencia puede ser objetivo.
Tú también deberías dejar los porros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día