Joder con los porretes

energía
ForoCoches: Miembro
Cita de 2012
Señor agente quiteme lo que usted quiera

pero los porros no no no

Los porros no no no

Los porros no no no
que hijo de puta

shur que esto es como si fuera tema serio
Gonk
ForoCoches: Premium
es lo que tienen las drogas por mucho que haya gente que se empeñe en lavarles la cara
reydeoros
ForoCoches: Usuario
Pensaba que hablabas de pedro
Jota Dos
Todos los que llevan muchos años fumando porros a diario acaban fatal. Algunos con depresiones, esquizofrenia y enfermedades mentales chungas; otros, los más afortunados, se convierten simplemente en zombis lentos, gente apalancada en el sofá 24/7 que apenas saben mantener una conversación porque se pierden.
Gorki
Gorkeando
Lo mejor es dejarlos antes de que te destrocen el cerebro…y se de lo que hablo
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de George Lazenby
Los porros son muy peligrosos porque te ponen en contacto con otras capas de realidad que no todos sabemos controlar.

También te digo que lo del Mossad es perfectamente posible que sea cierto. La paranoia no anula la realidad del hecho y la gente con estados alterados de consciencia puede ser objetivo.
"capas de la realidad"

Vergüenza ajena en foroyonkis.
adrisilversun
madrileño independentista
Cita de Mr Satan
Y lo de que haya pasado de ser alguien super sociable, inteligente, con ocurrencias graciosas a un ser que no sabe por dónde le da el aire?
Ese deterioro cognitivo no creo que sea reversible.
el colega se ha encerrado mucho tiempo en si mismo alimentando su cerebro y sus paranoias, por eso hace tanto que no le ves

si deja de fumar, se reintegra en la sociedad, hace deporte, come bien y descansa mejorará mucho, hasta el punto en el que se podrá considerar felizmente reinsertado en una sociedad enferma

lo curioso es que al resto no nos cueste hablar, al fin y al cabo no tenemos ni puta idea de nada
hal9002
Cita de George Lazenby
¿Pero usted quién es?
Paco, del 4ºB
Lopezones
La droga nunca trae nada bueno
SarracenoGTI
Será verdad?
Periquito47
Si es un esquizo no debería fumar es como pedirle a un cojo que haga los 100 metros vallas
elquesea
Por porros no se acaba así
ELMER MAO
Cita de TonicaGeneral
No hace falta fumar porros para saber que la CIA y el Mosad nos controlan a todos...
No te hace falta a ti. Dilo todo.
George Lazenby
Cita de hal9002
Paco, del 4ºB
Saludos, vecino.
TonicaGeneral
(De División)
Cita de ELMER MAO
No te hace falta a ti. Dilo todo.
Será que tú te los fumas y te olvidas de tan obvias cuestiones...
ELMER MAO
Cita de TonicaGeneral
Será que tú te los fumas y te olvidas de tan obvias cuestiones...
Es peor olvidarse de fumar!!
Krome
Técnicamente son drogas blandas. En cepas normales una marihuana de exterior tiene un 2-5% de THC Pero en los cultivos de interior cruzan cepas para sacar una potencia de un 20-25% para que te hagas una idea... Y claro pasa lo que pasa. Yo también tengo muchos colegas que se han quedado tocados Shur. Conste que no apoyo ese consumo tan tolerado y menos con los venenos que venden en la calle.
Sayyder
Yolo
Cita de queco
Ya hay estudios que relacionan la esquizofrenia con el abuso de drogas. Pero en sentido contrario. Es la esquizofrenia la que predispone al abuso y de hecho el abuso de drogas seria un síntoma temprano de una enfermedad mental.
Así es, pero mucha comprensión le pides a está sociedad.
Bils
Cita de TonicaGeneral
No hace falta fumar porros para saber que la CIA y el Mosad nos controlan a todos...
Venía a esto
drocu
Forero Medio
victor_vhn
Cita de Jota Dos
Todos los que llevan muchos años fumando porros a diario acaban fatal. Algunos con depresiones, esquizofrenia y enfermedades mentales chungas; otros, los más afortunados, se convierten simplemente en zombis lentos, gente apalancada en el sofá 24/7 que apenas saben mantener una conversación porque se pierden.
Yo tengo amigos fumetas que ganan más que el salario forocochero, autónomos, gente con carreras y buenos trabajos..

Obviamente no defiendo el fumar y soy consciente de que mucha gente acaba mal.
Chulapo
De verbena en verbena
No se podia saber
_SentenciA_
Cita de Lirista
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 qué buena!!
Jota Dos
Cita de victor_vhn
Yo tengo amigos fumetas que ganan más que el salario forocochero, autónomos, gente con carreras y buenos trabajos..

Obviamente no defiendo el fumar y soy consciente de que mucha gente acaba mal.
Una cosa es fumarse un porro de vez en cuando (nada recomendable, tampoco) y otra es fumarse 8 o 10 porros diarios. Estos últimos son los que acaban fatal, más pronto que tarde. El fumeta ocasional... bueno, puede que se libre, pero muchos años de fumeta ocasional también puede pasar factura en edad avanzada. Al final, los porros son mierda que están metiendo en su organismo y en su cerebro.
Goateng
Así es
Cita de NEUSXE
Si eres propenso a tener esquizofrenia, las drogas hacen que esa enfermedad que está latente de la cara... tenfo un amigo que le ocurrió bien jiven y que pena
Asi es, quien tiene cualquier trastorno mental latente, si consume droga en cualquier momento le pega el chispazo. El que no tiene nada latente, simplemente se va quedando gilipollas con el tiempo, no hay mas que verle los dientes, la cara amarilla y chupada, el nerviosismo y que venderían a su madre por medio pollo
Angelitro
Cita de Mr Satan
Acabo de ir a ver a un colega que lo han ingresado en un psiquiátrico porque creía que la CIA y el Mossad lo perseguían y le pegó a uno por la calle pensando que le quería secuestrar...

Pero lo peor no es eso
Yo hacía un tiempo que no sabía nada de él, lo típico cada uno hace su vida y te vas distanciando.
Acabo de charlar con él y prácticamente no se sabe expresar, le cuesta un mundo hablar, tartamudea muchísimo... Tiene un deterioro cognitivo de la hostia.

Me ha dicho su madre que desde hace tiempo sólo fuma porros en casa y que le repite mucho q se quiere suicidar...

En fin lo de que los porros son drogas blandas yo hace tiempo que discrepo bastante.
Tengo un amigo que también se ha pasado con la hierba y ha desarrollado esquizofrenia.Es una lástima que la gente no hable de eso
JoltGahn
Cita de George Lazenby
Los porros son muy peligrosos porque te ponen en contacto con otras capas de realidad que no todos sabemos controlar.

También te digo que lo del Mossad es perfectamente posible que sea cierto. La paranoia no anula la realidad del hecho y la gente con estados alterados de consciencia puede ser objetivo.
Tienes razón, el Mossad está interesadisimo en un muerto de hambre que pasa por la vida sin pena ni gloria. Está también la CIA detrás.
ElGavira
Pa la vida que tiene que le deje
SilverWolf91
Cita de Mr Satan
Acabo de ir a ver a un colega que lo han ingresado en un psiquiátrico porque creía que la CIA y el Mossad lo perseguían y le pegó a uno por la calle pensando que le quería secuestrar...

Pero lo peor no es eso
Yo hacía un tiempo que no sabía nada de él, lo típico cada uno hace su vida y te vas distanciando.
Acabo de charlar con él y prácticamente no se sabe expresar, le cuesta un mundo hablar, tartamudea muchísimo... Tiene un deterioro cognitivo de la hostia.

Me ha dicho su madre que desde hace tiempo sólo fuma porros en casa y que le repite mucho q se quiere suicidar...

En fin lo de que los porros son drogas blandas yo hace tiempo que discrepo bastante.
Shur, este hilo no es la primera vez que lo veo. Esto es un copy paste cabrón.
marzelinor
Cita de Koldoib77
No existe eso de drogas blandas
Lo que es blanda es la gente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día